PDA

Ver versión completa : Alguien tiene el Parrot 3200?



yomismo
15/06/2006, 10:36
Buenas,

Al final resulta que mi coche ya está en el concesionario (alguien habrá leído algún otro post mío donde mostraba mi mosqueo por el retraso, pero al final todo llega...).
Resulta que cuando negocié el precio, además de conseguir una muy buena rebaja, tamién conseguí que me regalaran el Parrot CK3100 con instalación. Ahora me ofrecen si quiero cambiarlo por el 3200 por unos 75 euros más o poner el 3100 como habíamos quedado.
Mi duda es si vale la pena pagar el sobreprecio... Alguien lo tiene en color y me puede dar alguna idea?

Gracias de nuevo y salu2

theBOSS
15/06/2006, 10:40
Personalmente no pago la diferencia, las ventajas es que lleva pantalla a color y posibilidad de colocar una imagen descriptiva de la persona que llama.

http://xataka.com/archivos/images/parrot3200.jpg

nito
15/06/2006, 10:56
habla con ivanpdl que lo tiene en su golf
te contara secretos de ese aparatejo

trasmatero
15/06/2006, 10:56
El 3100 creo que la pantalla es mas pequeña, en el 3200 aparte de poder sacar la foto del que te llama (me parece una chorrada), cuando buscas por la agenda te salen los nombres en tres lineas con lo cual la busqueda es mas comoda pero por lo demas......
Yo tengo el 3200 lo veo muy bien pero tambien es mas aparatoso, siquieres ver como queda, tengo puestas fotos en el post de presentacion del coche.
Por otra parte 75 € pueden ser mucho o ser poco segun se mire, tu mismo.

theBOSS
15/06/2006, 10:59
habla con ivanpdl que lo tiene en su golf
te contara secretos de ese aparatejo

Que mistico ... :mrgreen:

Jurjito
15/06/2006, 14:57
Otro que tambien lo tiene es ruben.

JaviGti
15/06/2006, 16:30
Buenas,

Al final resulta que mi coche ya está en el concesionario (alguien habrá leído algún otro post mío donde mostraba mi mosqueo por el retraso, pero al final todo llega...).
Resulta que cuando negocié el precio, además de conseguir una muy buena rebaja, tamién conseguí que me regalaran el Parrot CK3100 con instalación. Ahora me ofrecen si quiero cambiarlo por el 3200 por unos 75 euros más o poner el 3100 como habíamos quedado.
Mi duda es si vale la pena pagar el sobreprecio... Alguien lo tiene en color y me puede dar alguna idea?

Gracias de nuevo y salu2

Yomismo has visto como todo llega, me alegro de que ya tengan tu peque, ya sabes fotitos cuando lo tengas. Joer cada vez que oigo lo de los regalos que os hacen a algunos me da una rabia :evil: , he sido el único tonto al que apenas han regalado na!!!, cagüen to y eso que me he gastado una pasta y encima con muchos extras, putos comerciales, joder menudo regalo el Parrot y con instalación en el volante, pues nada me tocará gastarme el dinerito. No puedo ayudarte sobre las diferencias aparte de lo que ya te han dicho de las meramente estéticas, pero me interesa que lo comenten pq en breve lo pondré y tb dudaré en cual poner de los dos.

salu2 :botar:

yomismo
16/06/2006, 15:12
Gracias por vuestro apoyo!
Por cierto, javigti, conseguí que me regalaran el bluetooth con instalación, pero en mi conce no saben cómo conectarlo al volante...
Si me lo hacen bien y no me meten grillos, ya me doy con un canto en los dientes :D

Salu2

JaviGti
16/06/2006, 15:54
Gracias por vuestro apoyo!
Por cierto, javigti, conseguí que me regalaran el bluetooth con instalación, pero en mi conce no saben cómo conectarlo al volante...
Si me lo hacen bien y no me meten grillos, ya me doy con un canto en los dientes :D

Salu2

Joer regalan algo que luego no saben adaptar al volante, ya les vale, pues nada haber si alguien nos puede decir donde lo montan por la zona de Madrid, pq yo tengo ganas de ponerlo, no se si el color o el otro, pero uno si, y me interesa adaptarlo al volante multifunción con el interface correspondiente.

un saludo amigo :alabar: