PDA

Ver versión completa : 1ª REVISION



TXARLAZO
15/06/2006, 13:33
HOLA TENGO MIS DUDAS ACERCA DE LA PRIMERA REVISION VEO QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE LES AN MANDADO IR A LOS 3500 KM APROX. OTROS QUE HAN HECHO YA EL CAMBIO CON 7500 KM.
A MI LO UNICO QUE ME DIJERON CUANDO ME DIERON EL COCHE FUE "HASTA LUEGO, YA TE DIRA EL COCHE CUANDO TIENES QUE VENIR"
¿QUE OS DIJERON ALOS DEMAS?

Jibma
15/06/2006, 13:36
Lo mismo que a ti, que ya me lo diría el coche, aunque luego en la puerta me pusieron una pegatina de Long Life, al año o 30.0000 Kms., pero vamos que iré cuando lo indique el coche, que al final es lo que pone en el manual.

theBOSS
15/06/2006, 13:36
Normalmente la 1º revision en tu coche y en aquellos que lleven aceite sintetico es a los 30.000kms pero vamos revisa el nivel que en los primeros kms bebera algo de aceite y ya pues a tu gusto y eleccion yo con aceite sintetico 0w30 no le hago mas de 15.000kms entre cambio y cambio soy muy pijeras para los mantenimientos del coche.


Un saludo

TXARLAZO
15/06/2006, 13:44
HOLA TENGO MIS DUDAS ACERCA DE LA PRIMERA REVISION VEO QUE HAY MUCHOS FOREROS QUE LES AN MANDADO IR A LOS 3500 KM APROX. OTROS QUE HAN HECHO YA EL CAMBIO CON 7500 KM.
A MI LO UNICO QUE ME DIJERON CUANDO ME DIERON EL COCHE FUE "HASTA LUEGO, YA TE DIRA EL COCHE CUANDO TIENES QUE VENIR"
¿QUE OS DIJERON ALOS DEMAS?

Por cierto pero me acabo de dar cuente de que he escrito en mayusculas y algun forero ya me llamo una vez la atencion, ya podeis perdonar.

pas-pas
15/06/2006, 13:55
Txarlazo, lo que han comentado algunos foreros de pasarse por el conce sobre los 3000-3500km no es para hacer una revisión en la que se deba cambiar el aceite sino más bien para comprobar niveles (ya sabes que al principio son un poco tragones de aceite) y rellenar si fuera necesario. Esta revisión, en principio es gratuita (algunos, incluso el hecho de rellenar aceite también es gratuita y a otros nos cobraron el aceite).

Otros foreros comentan que han cambiado el aceite a los 7500km, pero no es porque se lo haya dicho el concesionario o el coche. Simplemente lo cambiaron porque preferían reponer aceite limpio (por si quedasen restos dentro por la fabricación del coche) y a partir de ahí, seguir con el mantenimiento que dicte el coche.

De ahí que veas que cada uno parece que cambia de aceite cuando le da la gana y no cuando lo dice el coche. Es por estos motivos.

chiplicio
15/06/2006, 16:18
Me dijo el comercial: ven cuando tengas unos 3.000 Kms. Es para un cambio de aceite y ahí me darán a elegir entre la de garrafón o la Longlife. De momento el coche no está programado para avisar del tema de las revisiones hasta que no le haga ese cambio.

JaviGti
15/06/2006, 16:43
Txarlazo no te preocupes por lo de las mayúsculas, en el argot de internet escribir en mayúsculas significa "gritar", pero aquí todos ya nos conocemos de buen rollito y tampoco pasa na. A mi me dijo el comercial que pasara sobre los 3.000 km´s, y como bien ha dicho un forero no es para una revisión seria como tal, es para comprobar los niveles e intercambiar impresiones sobre como va el coche y si he descubierto algún problema, que espero que no.


salu2 amigo :ok:

Passsat
15/06/2006, 18:01
Hola, a mí me dijeron 2 años o 30.000 km, lo que antes suceda, pero que ya lo indicaría el coche.
Saludos.

ostopa
16/06/2006, 08:59
Jibma, creo recordar de otro post que tú lo compraste en Sealco Motor (Alcorcón) igual que yo. Te importa decirme si es así y además que aceite te pusieron y los kilómetros para la revisión en la pegatina.
A mí, el comercial me decía que tenía que pasar la revisión todos los años, incluso que en la cuarta (4º año) me cambiaban la correa de distribución, vamos un intento de atraco en toda regla. Hablando con él de los tipos de aceite me confirmó que si es Long Life son 30.000 km ó 2 años. Bueno pues cuando me dieron el coche en la pegatina me pone Long Life y que pase la revisión a los 30.000 km. ó 1 año. En el ordenador me da el tiempo restante a dos años, en fin, que como creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio me gustaría saber cuales son tus intenciones al respecto. Yo, en principio, voy a pasar de la pegatina y haré caso al ordenador.

Un saludo.

JaviGti
16/06/2006, 17:39
Jibma, creo recordar de otro post que tú lo compraste en Sealco Motor (Alcorcón) igual que yo. Te importa decirme si es así y además que aceite te pusieron y los kilómetros para la revisión en la pegatina.
A mí, el comercial me decía que tenía que pasar la revisión todos los años, incluso que en la cuarta (4º año) me cambiaban la correa de distribución, vamos un intento de atraco en toda regla. Hablando con él de los tipos de aceite me confirmó que si es Long Life son 30.000 km ó 2 años. Bueno pues cuando me dieron el coche en la pegatina me pone Long Life y que pase la revisión a los 30.000 km. ó 1 año. En el ordenador me da el tiempo restante a dos años, en fin, que como creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio me gustaría saber cuales son tus intenciones al respecto. Yo, en principio, voy a pasar de la pegatina y haré caso al ordenador.

Un saludo.

Ostopa donde viene la pegatina que comentas con el tipo de aceite que lleva el coche?


salu2 :mrgreen:

Jurjito
16/06/2006, 18:06
Jibma, creo recordar de otro post que tú lo compraste en Sealco Motor (Alcorcón) igual que yo. Te importa decirme si es así y además que aceite te pusieron y los kilómetros para la revisión en la pegatina.
A mí, el comercial me decía que tenía que pasar la revisión todos los años, incluso que en la cuarta (4º año) me cambiaban la correa de distribución, vamos un intento de atraco en toda regla. Hablando con él de los tipos de aceite me confirmó que si es Long Life son 30.000 km ó 2 años. Bueno pues cuando me dieron el coche en la pegatina me pone Long Life y que pase la revisión a los 30.000 km. ó 1 año. En el ordenador me da el tiempo restante a dos años, en fin, que como creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio me gustaría saber cuales son tus intenciones al respecto. Yo, en principio, voy a pasar de la pegatina y haré caso al ordenador.

Un saludo.

Ostopa donde viene la pegatina que comentas con el tipo de aceite que lleva el coche?


salu2 :mrgreen:
Creo que venia en la puerta, supongo que en la del conductor.
salu2

JaviGti
16/06/2006, 19:03
Jibma, creo recordar de otro post que tú lo compraste en Sealco Motor (Alcorcón) igual que yo. Te importa decirme si es así y además que aceite te pusieron y los kilómetros para la revisión en la pegatina.
A mí, el comercial me decía que tenía que pasar la revisión todos los años, incluso que en la cuarta (4º año) me cambiaban la correa de distribución, vamos un intento de atraco en toda regla. Hablando con él de los tipos de aceite me confirmó que si es Long Life son 30.000 km ó 2 años. Bueno pues cuando me dieron el coche en la pegatina me pone Long Life y que pase la revisión a los 30.000 km. ó 1 año. En el ordenador me da el tiempo restante a dos años, en fin, que como creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio me gustaría saber cuales son tus intenciones al respecto. Yo, en principio, voy a pasar de la pegatina y haré caso al ordenador.

Un saludo.

Ostopa donde viene la pegatina que comentas con el tipo de aceite que lleva el coche?


salu2 :mrgreen:
Creo que venia en la puerta, supongo que en la del conductor.
salu2


Cuando salga del curro lo miro.


salu2 :botar:

Jurjito
16/06/2006, 22:17
Jibma, creo recordar de otro post que tú lo compraste en Sealco Motor (Alcorcón) igual que yo. Te importa decirme si es así y además que aceite te pusieron y los kilómetros para la revisión en la pegatina.
A mí, el comercial me decía que tenía que pasar la revisión todos los años, incluso que en la cuarta (4º año) me cambiaban la correa de distribución, vamos un intento de atraco en toda regla. Hablando con él de los tipos de aceite me confirmó que si es Long Life son 30.000 km ó 2 años. Bueno pues cuando me dieron el coche en la pegatina me pone Long Life y que pase la revisión a los 30.000 km. ó 1 año. En el ordenador me da el tiempo restante a dos años, en fin, que como creo que hemos comprado el coche en el mismo sitio me gustaría saber cuales son tus intenciones al respecto. Yo, en principio, voy a pasar de la pegatina y haré caso al ordenador.

Un saludo.

Ostopa donde viene la pegatina que comentas con el tipo de aceite que lleva el coche?


salu2 :mrgreen:
Creo que venia en la puerta, supongo que en la del conductor.
salu2


Cuando salga del curro lo miro.


salu2 :botar:
Oki, de todas formas, a ver si alguien lo confirma, pero yo creo que esta ahi, si la memoria no me falla.. :silbar:

TXARLAZO
17/06/2006, 11:40
Pues ahora si que me habeis jod.d. porque en la pegatina que viene en la puerta pone que tengo que cambiar el aceite a los 15000km y el boton de mantenimiento del coche dice que a los 30000km a quien le hago caso...

Califa__mad
17/06/2006, 13:39
A mí en el polo, tambien me dijeron, 2 años o 30.000 Km, o cuando me lo avisara el coche, así que la verdad.... esque por ahora con 10.000 y poco más de medio año, estoy bastante despreocupado del tema.
Aunque miraré eso de la pegatina de la puerta... no lo sabía, jijiji

xano
17/06/2006, 17:03
A mi igual que a mucho, a los 30.000 km o los dos años, que me avisaria el ordenador y me recomendó que me comprara una garrafita de un litro para ir más tranquilo :)

Saludos

ostopa
19/06/2006, 09:09
JaviGti, la pegatina está en la puerta delantera en el lado del conductor. Bueno para que te situes mejor según abres la puerta del coche la pegatina se encuentra en el lado derecho de la carrocería, es decir, en la parte de carrocería que separa la puerta delantera con la trasera.

chiplicio
19/06/2006, 09:30
Anda, pues mi trasto dice que tengo que ir dentro de 29.000 Kms (he recorrido 1.000), o casi dos años, pero lo curioso es que no hay ninguna pegatina por ninguna parte.

JaviGti
19/06/2006, 09:34
A mi igual que a mucho, a los 30.000 km o los dos años, que me avisaria el ordenador y me recomendó que me comprara una garrafita de un litro para ir más tranquilo :)

Saludos

Xano eso de una "latita" de 1l., hazme caso y mejor de 5l., el comercial de mi compañía de seguros tb tiene un Passat y me dijo que hasta los 30.000 km´s le ha venído gastanto 1l. cada 8.000.


salu2 :ola:

VORVAGEN
19/06/2006, 10:57
A mi igual que a mucho, a los 30.000 km o los dos años, que me avisaria el ordenador y me recomendó que me comprara una garrafita de un litro para ir más tranquilo :)

Saludos

Xano eso de una "latita" de 1l., hazme caso y mejor de 5l., el comercial de mi compañía de seguros tb tiene un Passat y me dijo que hasta los 30.000 km´s le ha venído gastanto 1l. cada 8.000.


salu2 :ola:

De cuantos € estamos hablando por 5l???

JaviGti
19/06/2006, 11:20
A mi igual que a mucho, a los 30.000 km o los dos años, que me avisaria el ordenador y me recomendó que me comprara una garrafita de un litro para ir más tranquilo :)

Saludos

Xano eso de una "latita" de 1l., hazme caso y mejor de 5l., el comercial de mi compañía de seguros tb tiene un Passat y me dijo que hasta los 30.000 km´s le ha venído gastanto 1l. cada 8.000.


salu2 :ola:

De cuantos € estamos hablando por 5l???

Ufff´s tratándose del bueno el Long-Life, creo que de muchos, pero tco se decirte.


salu2 :mrgreen:

Califa__mad
19/06/2006, 11:24
Vaya debo ser afortunado, porque a mí me la regalaron en el Conce. Junto con un extintor, una bolsa de viaje, la guía de national geographic, unos bolis, un parasol, un juego de lámparas, chaleco y triángulos. Jajaja.
De momento van 10.000 Km y no he rellenado nada. Claro que estamos hablando de un polo, no de un passat.

JaviGti
19/06/2006, 11:48
Vaya debo ser afortunado, porque a mí me la regalaron en el Conce. Junto con un extintor, una bolsa de viaje, la guía de national geographic, unos bolis, un parasol, un juego de lámparas, chaleco y triángulos. Jajaja.
De momento van 10.000 Km y no he rellenado nada. Claro que estamos hablando de un polo, no de un passat.

Joer en un Polo te han regalado más que en mi Passat de casi 6 kilos :shock: , pa matarlos.


salu2 :mrgreen:

Califa__mad
19/06/2006, 19:42
Deja deja.... que ya pasé yo lo mío, con el jefe de ventas... los palzos de entrega... el estado del coche.... y el error en la colocación de matrículas que me dí cuenta justo justo antes de sacarlo del conce, no coincidían la de los papeles con la que me habían puesto (al día siguiente salí de viaje a barcelona).
No regalan casi ná esta gente.
PD. Olvidé el llavero, que por cierto ya se me jodió.
Con regalos o sin regalos como tu dices, muchas veces... pa matarlos, jajaja.

xano
19/06/2006, 21:34
La garrafita de un litro me ha costado 17 € asi que echar las cuentas jajaja

Saludos

JaviGti
20/06/2006, 09:48
La garrafita de un litro me ha costado 17 € asi que echar las cuentas jajaja

Saludos

1l. 17euros :shock: :shock: :shock: , joder no me extraña qla de 5l digan qvale 70, por mucho Long-Life que sea me parece un poco caro no?. Por cierto ayer me paso algo curioso, cuando salí del trabajo y fuí a coger el coche, estaba al solete y ni os imagino el calor que hacía dentro del coche cuando entré, eso si puse el climatizador a tope y enseguida bajo la cosa, aunque los asientos y pese a ser beige el cuero no veas como se calientan :twisted: , pues me dió por mover el mandito de los lumbares, sabeis que este botón se divide en otro cuatro, dos horizontales y dos verticales, pues bien inflé el lumbar de los horizontales y al intentar regularlo para bajarlo pq me pasé de hincharlo, ya no bajaba, por más que le daba, ni siquiera el botoncito hacía ese click particular que hace al pulsarle, cagüen to, ya me dije, "mi primer fallo con el Passat" :cry: , volví a casa y después de comer visita al conce, hablé con el asesor de Postventa para comentarle el fallo, lo estuvimos mirando y efectivamente, cuando pulsabas el botón para hinflarlo lo hacía, pero al llegar a su tope y volver a deshincharlo, el botón se quedaba como pillado y no hacía click, avisó a la peña del taller que lleva el tema de los asientos, y plas ley de Murphy con ellos el fallo no pasaba, esto es típico, en fins le dije que si este tipo de botones se ven afectados por las altas temperaturas, no supo responderme, me comentó que como tengo que traer el coche a los 3.000 km´s para ver impresiones, q si me vuelve a pasar se lo comente, y la verdad es que luego lo estuve probando y ya no pasaba :shock: , lo observaré no se que ha podído ser, os ha pasado algo similar a vosotros?. Por cierto habeis dicho en numerosas ocasiones que los plásticos inferiores del salpicadero son de calidad inferior a lo del resto del coche, ayer pude comprobar que los plasticos de los laterales del salpicadero donde va el RCD, climatizador y demás si que son algo cutres, incluso al apoyar la rodilla al conducir crujen algo, no es exagerado, pero güeno lo noto, por lo demás sigo enamorado de mi coche :enamorado: .


salu2 y perdonar por el megaladrillo :ola:

bord
20/06/2006, 12:44
con respecto a lo del aceite a mi la vendedora me dijo q me pasara con 3000 y con 7000 para revisar los niveles y rellenar de aceite si hiciera falta, aunque llevo 2000 y por ahora no ha consumido nada de nada
Saludos

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:50
La garrafita de un litro me ha costado 17 € asi que echar las cuentas jajaja

Saludos

1l. 17euros :shock: :shock: :shock: , jo.er no me extraña qla de 5l digan qvale 70, por mucho Long-Life que sea me parece un poco caro no?. Por cierto ayer me paso algo curioso, cuando salí del trabajo y fuí a coger el coche, estaba al solete y ni os imagino el calor que hacía dentro del coche cuando entré, eso si puse el climatizador a tope y enseguida bajo la cosa, aunque los asientos y pese a ser beige el cuero no veas como se calientan :twisted: , pues me dió por mover el mandito de los lumbares, sabeis que este botón se divide en otro cuatro, dos horizontales y dos verticales, pues bien inflé el lumbar de los horizontales y al intentar regularlo para bajarlo pq me pasé de hincharlo, ya no bajaba, por más que le daba, ni siquiera el botoncito hacía ese click particular que hace al pulsarle, cagüen to, ya me dije, "mi primer fallo con el Passat" :cry: , volví a casa y después de comer visita al conce, hablé con el asesor de Postventa para comentarle el fallo, lo estuvimos mirando y efectivamente, cuando pulsabas el botón para hinflarlo lo hacía, pero al llegar a su tope y volver a deshincharlo, el botón se quedaba como pillado y no hacía click, avisó a la peña del taller que lleva el tema de los asientos, y plas ley de Murphy con ellos el fallo no pasaba, esto es típico, en fins le dije que si este tipo de botones se ven afectados por las altas temperaturas, no supo responderme, me comentó que como tengo que traer el coche a los 3.000 km´s para ver impresiones, q si me vuelve a pasar se lo comente, y la verdad es que luego lo estuve probando y ya no pasaba :shock: , lo observaré no se que ha podído ser, os ha pasado algo similar a vosotros?. Por cierto habeis dicho en numerosas ocasiones que los plásticos inferiores del salpicadero son de calidad inferior a lo del resto del coche, ayer pude comprobar que los plasticos de los laterales del salpicadero donde va el RCD, climatizador y demás si que son algo cutres, incluso al apoyar la rodilla al conducir crujen algo, no es exagerado, pero güeno lo noto, por lo demás sigo enamorado de mi coche :enamorado: .


salu2 y perdonar por el megaladrillo :ola:

Pues como tú mismo has dicho más de una vez, que te lo arreglen hombre!! Que el coche vale casi 6 kilos coño!!
Y sí, si que crujen un poquito los plásticos de la zona baja del salpicadero, pero comparado con mi otro coche que parece que se parten y que puedes meter la mano por detrás... son una joya :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:52
Yo, como ya he dicho, llevo mi botellita en el maletero desde el primer día... y eso que el mío es el 1.9 y no tiene tanta fama de gastón de aceite, pero me la dió mi primo que trabaja allí y la eché al maletero.

Salu2.

chiplicio
20/06/2006, 13:13
Yo, como ya he dicho, llevo mi botellita en el maletero desde el primer día... y eso que el mío es el 1.9 y no tiene tanta fama de gastón de aceite, pero me la dió mi primo que trabaja allí y la eché al maletero.

Salu2.

Nunca, nunca, pero nuncanuncanunca discutas con tu primo. :risas: :risas: :risas:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 13:16
Yo, como ya he dicho, llevo mi botellita en el maletero desde el primer día... y eso que el mío es el 1.9 y no tiene tanta fama de gastón de aceite, pero me la dió mi primo que trabaja allí y la eché al maletero.

Salu2.

Nunca, nunca, pero nuncanuncanunca discutas con tu primo. :risas: :risas: :risas:

Bien seguro, por la cuenta que me trae :risas: :risas: .

Salu2.

Alex_passat105advance
20/06/2006, 13:18
También tengo descuento de 30% en repuestos y accesorios :risas: :risas: :risas: (qué malo soy :meparto: )

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 13:20
También tengo descuento de 30% en repuestos y accesorios :risas: :risas: :risas: (qué malo soy :meparto: )

Salu2.


Oye y por ser amigo del primo del primo de VW no hay descuento :risas: :risas: .


salu2 malote :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 13:24
:risas: :risas: :risas: Jajajaja pero tú no sabes que para que te hagan descuento hay que presentar análisis de sangre que corrobore que eres familiar??? :risas: :risas: :risas: xD

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 13:33
:risas: :risas: :risas: Jajajaja pero tú no sabes que para que te hagan descuento hay que presentar análisis de sangre que corrobore que eres familiar??? :risas: :risas: :risas: xD

Salu2.

Si hay que falsear la sangre, se hace leñes, que por eso no sea, joer y por ser CastellanoManchego como vosotros, un descuentillo :silbar: .


salu2 :alabar: