PDA

Ver versión completa : Mi primer dia de snow



vitin
30/12/2004, 22:38
Pues eso que hoy me ido a esquiar con los amigos y yo he hecho snow es la primera vez :wink: pero a sido genial, me e caido un monton de veces pero me reido otro tanto y alfinal casi casi hasta deslizaba, no se me da mal del too ha sido chulo chulo a ver si hacemos una KDD snowera jejejeje
¿alguno sabe ya? (a si me enseña jeje) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Javi110
30/12/2004, 22:45
Joer q suerte!! yo este año todavia no me he ido a hacer snow, es la caña, al principio te pegas unas guayas del 15 pero se sale mazo!! el lunes ire a la Pinilla a ver q pasa jejejeje


Eso kedada snow cuando kerais!! q a esa si q voy!!! jajajajajaj

nando_7
30/12/2004, 23:01
Buf yo snow n xo eskiar si q se(algo :mrgreen: ).La verdad es q al princio de las lexes q te pegas se te kita las ganas de golpe...xo weno...cuando sabes girar y frenar(lo q me costo pillarle el truco...juer)ya te lo pasas bien...o almenos n sales lesionado xD.

ignfa
30/12/2004, 23:16
jeje, vitin, animo k no es tan complicado!!! jeje, es un poquillo mas dificil k hacer quotes, pero se aprende jejeje

Yo empece por la mañana y por la tarde ya me bajaba pistas deslizando y haciendo zig-zag sin caerme, vamos, k se puede decir k en un dia aprendi lo justo "para defenderme" jejeje

JuanCar
30/12/2004, 23:23
Pués cuando domines el snow te vienes conmigo para hacer wake; snow is only frozen water...
Un saludo

Golfo3GTI
30/12/2004, 23:25
esa kdd de snow para cuando? yo no tengo ni idea de snow, algo de esquiar si, pero molaria aprender un poco que tiene que ser divertido aunque te caigas bastante al principio! :D

ignfa
30/12/2004, 23:38
JuanCar..., wake???? eso k es???, jeje, yo por las mañanas practico el wake up.., pero el wake me da k es "algo" mas arriesgado no???? jajajja

jesus1981
31/12/2004, 01:24
A mi me gusta ir todos los años una vez, empece hace solo 4 años pero ya han caido 3 viajes y para finales de marzo va el cuarto, en andorra (Grand Valira), ya os contaré que tal acabo porque soy bien torpe aunque bajar bajo, a ostia limpia pero bajo.

La primera vez que tocaba la nieve en muchos años fue en Sierra Nevada, hace 4 años, y de los dos dias que fui uno me pillo una ventisca que no veia nada, encima sin nadie que me enseñara, os juro que temí por mi vida, un poco solo; el segundo dia nos cerraron las pista por viento... pero bueno, por lo menos nos pegamos una fuena fiesta el sabado noche en Granada. Al año siguiente fui una semana a los Alpes, eso es otro royo, ahi si que se aprende, muchos kilometros de pistas y mucho menos masificado, no hay el peligro de llevarte a la gente de por medio. Animaros que es la caña, aunque al principio te das de ostias hasta en el carnet de identidad...

lolo
31/12/2004, 16:38
Yo tengo gannas de aprender haber si saco tiempo de algun lado por que ultimamente ando un poco excaso :ok:

ignfa
31/12/2004, 19:59
pero lolo, tu puedes esquiar con el camion jejeje

marcog
01/01/2005, 13:39
Yo empecé a hacer snow el año pasado, aún sigo dandome unas piñas del copon (soy un poco lanzado) en cuanto cojo un poco de confianza, intento cosas nuevas y ¡zas! ostion que te crio. Si haceis una quedada yo me apunto (nos echaremos unas risas con los revolcones). Este año empezaré la temporada en panticosa a mediados de enero.
salu2

vitin
03/01/2005, 15:32
Bueno bueno pos parece que la peña se anima a hacer una quedadilla de snow no ? pues a que esperamos ?
la verdad que mola mucho he subido un par de veces mas desde que no estoy por aki y engancha la cosa esta que es el WAKE?

Javi110
03/01/2005, 19:08
Eso eso kedada snoww!!! yo llevo praticando unos 3 años y me he pegao hostias de todo tipo y dolor jejejejejeje la verdad es q duele bastante cuando te caes (y encima vas follao o despreveniooo) en una en sierra nevada me calce una q me kede hasta sin respiracion ejjejeje asin q haber q se puede hacer

Yo he aprendido yo solo, coji y me puse sobre la tabla y baje un par de veces por las verdes y ale, rojas, negras, fuera pistas etc... (aun recuerdo cuando el año pasado me baje con unos colegas el Veleta en Sierra nevada por nieve virgen osea fuera de las pistas acojonanteee!!!!)


Saludetes

Golfo3GTI
03/01/2005, 21:03
tiene que ser muy guapo el snow, vamos apuntando un dia para ver si podemos ir? :D

Spidy
03/01/2005, 22:47
yo ya he hecho mi primer viajecito del año a bakeira....
lo mio es el ski y darme otias a mogollon :risas: :risas: :risas:
espero k la semana k viene pueda subir a andorra, si el curro me lo permite, o mejor dicho mi jefe :evil:
os dejo una fot para k veais mi maravilloso estilo :silbar: :silbar:
la verdad k es una gozadaa,como mola skiarrrrr :risas:
http://img84.exs.cx/img84/4022/ski4in.jpg

salu222222222

ignfa
03/01/2005, 23:30
Jejeje..., Javi110, mientras tu hacias fuera pistas..., t_elias k hacia.. SALIDAS de pista???? jejejje

Javi110
04/01/2005, 11:20
Juas juas juas!!!! Es q con las 17 impongo q no veas ajjaajajajajajajajaj

Eddie_1.8T
04/01/2005, 11:36
Yo mejor no pongo fotos porque saldria una bola lanca de nieve....:D:D:D:D
Con esquis llevo desde pequeño pero tabla llevo nada...5 o 6 veces, tengo la mia recien comprada sin estrenar asi que a ver cuando puedo subir y empezar a darme piñazos denuevo...jojojojo
Lo que molan tambien son los SnowBlade eso lo hacia yo antes y te metias por donde te daba la gana...lo malo era la nieve virgen.....uuuuyyyy...cuidadin cuidadin.....jejejeje
A ver cuando quedamos,no?no vale empujar a los novatos con tabla,eh?jejeje
S2 :wink:

vitin
04/01/2005, 15:40
Hombre eso esta claro no vale empujar, yo mñn me piro otra vez no veais que dias estan haciendo por aki por el pirineo es una pasada un solazo impresionante bueno pos na a ver si buscamos dia

Eddie_1.8T
04/01/2005, 20:25
Que envidia tio....no puedooooooooooooo jooooooooooooo....esta mi tabla nueva sin estrenar ahi en el trastero y yo sin poder estrenarla.... :cry: :cry: :cry:
Pasatelo genial y pegate alguna torta por mi... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vitin
07/01/2005, 22:46
bueno pos ya he ido 3 veces kiiiiiiiiiiios y esto no se lo que pasa que va de mal en peor jejejejeje hoy no me he partido la muñeca pues no se por que y sigo sin saber girar a la izquierda y lo peor de todo no se si soy goofy o regular me cago en too
esa KDD de snow para cuando ??????????? :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Eddie_1.8T
07/01/2005, 22:57
Si pillas una tabla de Skate con que pie te das impulso?ahi tienes una pista para saber si eres goofy o regular :wink:
S2 :ok:

ignfa
08/01/2005, 01:11
k es eso de goofy o regular???, yo en el skate me iba dando impulso con la izqda ;)

Javi110
08/01/2005, 05:21
nachete entonces creo q eres goofy, yo voy al reves q tu, osea con la pata izquierda delante y con la dere detrassss

Golfo3GTI
08/01/2005, 18:21
lo de goofy o regular es la forma de bajar?? porque si te das la vuelta ya lo estarias cambiando o es un estilo de hacer snow??

Javi110
10/01/2005, 00:06
Si q es la forma de bajar, depende si llevas un pie delante o el otro, si bajas con los dos, no se si tenia un nomnbre especifico, pero si no sera cuando bajas de una forma eres goofy y otras seras regular pero vamos si alguien lo sabe a ciencia cierta q lo digaaaaaaaa!! q a veces me hago lios jejeje

vitin
10/01/2005, 12:15
Si el pie que llevas delante es el izquierdo eres regular si por lo contrario es la derecha la que llevas delante eres goofy, esta claro que en mitad de una bajada puedes cambiar el pie que vaya delante pero por la posicion de los pies en la tabla (inclinacion de las fijaciones) tiendes siempre a llevar uno u otro tb puedes poner las fijaciones para que te sea indiferente que pie poner delante pero eso no lo suele hacer mucha gente

ignfa
12/01/2005, 19:19
Jeje, ENTONCES SOY GOOOFY!!!!!, jejje, k bien.. ;) , y.., ahora k consecuencias trae eso???? jeje

vitin
13/01/2005, 08:54
Pues en realidad niniguna los movimientos son exactamente los mismos pero al reves es logico, yo he probado con los dos y con goofy no se girar izquierda y con regular no se girar a la derecha jejeje
Mucho preguntas nachete?que te veo en unos dias por aqui queriendo subir a hacer un poco el paripe jejeje si vienes Melody me ha dicho que estaria por hay :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Eddie_1.8T
13/01/2005, 11:57
Bueno vitin cuando subimos????que tengo ahi la tabla sin estrenar y quiero tener el culo morado de los tortazos que me voy a dar...:D:D:D:D
Espero tengas paciencia conmigo que soy novato... :oops: :oops: :oops:

vitin
13/01/2005, 12:03
Umm me gusta la idea de poder adelantar a un 1.8T, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: juas juas juas dice paciencia igual te piensas que yo se hacer vigerias si me caigo en cuanto piyo un poco de velocidad, sabes que cuando quieras me puedes dar un toque para subir y sitio en Huesca tienes asi que.....
O bien organizas una Kdd (o lo hago yo) o te subes un finde :ok: :ok: :ok:

Javi110
13/01/2005, 12:18
Eso si se propone una kedad seria a lo mejor me apunto, depende del/los dia/s y sobre todo los €€€€, si se sabe donde vamos a ir, o donde vamos a sobar, etc....

Es q tengo mazo de ganas q este año de momento mi tabla esta acumulando polvo a mas no poderrrrr!!!

Saludos

Eddie_1.8T
13/01/2005, 12:29
Pues por mi cuando querais, ayer mismo me compre la funda de la tabla y le otro dia chupa nueva para esquiar...lo quiero estrenaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo 1º seria organizar el alojamiento, vitin busca algo a buen precio x ahi en Huesca y pillamos un forfait de un fin d semana, sale mejor,no? eso si, borracheras pocas que sno conocemos javi...bueno y a ti tambien vitin...jejejeje que lo que yo quiero es esquiar.
A cuanto esta +o- Huesca de las pistas?venga vamos a mover el tema.
Vitin subimos mañana?... :silbar: :silbar: :mrgreen:
Voy a mirar a ver que tal tiempo hace por ahi arriba....

Javi110
13/01/2005, 12:44
Por mi perfect!!! pero lo suyo seria cojer algo en donde esten las pistas no???

vitin
13/01/2005, 14:16
Joder pues si que tenias ganas bueno pos yo miro algo por Huesca, tb puedo el finde semana hacercarme a algun pueblo de la montaña y preguntar pero creo que sera mas caro o incluso en un camping aun que eso ya seria mas chungo, el forfay sale sobre unos 30 euretes con seguro y las pistas de Huescas estan a una hora poco mas poco menos. Me pongo en marcha empiezo mirando por Huesca y como ya os digo mirare tb por Biescas, Sabiñanigo, Jaca y demas :ok: :aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos: :ok: :aplausos: mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

Eddie_1.8T
13/01/2005, 14:22
Vitin subimos mañana?o curras?

ignfa
13/01/2005, 20:51
Jeje.., k perretes.., yo este año creo k me kdo sin hacer snow.., ( y mucho menos esquiar.., jeje, las pivas cada vez me lo ponen mas complicado jejeje ) k la csa de €€ esta mu malita jejeje

Eddie_1.8T
13/01/2005, 21:33
Pues nada viendo que vitin no lo ha leido a tiempo igual me subo con lunita a la nieve asi de paso echo un ojo a las estaciones, intentare hacer fotos :ok:
S2

Javi110
13/01/2005, 21:52
Pero y yo sigo preguntando, no hay apartamentos o algo asi en la estacion?? tipo andorra o sierra navada etc...¿¿¿

vitin
14/01/2005, 08:31
Lo siento por no cnt antes Eddie pero no lo lei tampoco podria a ver subido el capital escasea aunque eso si para el el fin de semana del 29/30 miro hotel y apartamentos para los que quieran subir ok?mñn espero poner algo pasatelo bien Eddie y si pasas por huesca y tienes tiempo no dudes en llamar :ok: :ok: :ok: :ok: