PDA

Ver versión completa : Un par de fotos del interior con botonera iluminada



Passsat
15/06/2006, 19:41
Hola he hecho un par de fotos de prueba del interior iluminado. Cuando tenga las definitivas ya me haré un perfil :oops:
Además olvidé quitar unas alfombrillas negras que tengo superpuestas a las originales y olvidé también bajar la densidad de la película para que no diese tanto grano :oops:
Espero que vayaís haciendo boca a los que estaís esperando el coche, ya que la iluminación interior es espectacular.
Saludos

theBOSS
15/06/2006, 19:46
Menuda discoteca :D muy chulo la verdad luces por todos lados :D

madelgado
15/06/2006, 19:50
uy! ¿me ha parecido ver que los aireadores no están iluminados?¿habrá ñapa inminente para el nuevo passat?¿qué es esa luz que deslumbra (o refleja) tanto al lado izquierdo del volante?

Joe, no suelo ametrallar a preguntas, pero por una vez... jeje

JaviGti
15/06/2006, 19:57
uy! ¿me ha parecido ver que los aireadores no están iluminados?¿habrá ñapa inminente para el nuevo passat?¿qué es esa luz que deslumbra (o refleja) tanto al lado izquierdo del volante?

Joe, no suelo ametrallar a preguntas, pero por una vez... jeje

Madelagado la luz que tanto deslumbra es la que indica que está el freno eléctrico conectado, y no me había dado cuenta de la luz de los aireadores, creo que si se ilumina, pero no se aprecia al ser tan fuerte el resto de iluminación, y si es muy espectacular, ya toi desenado que llegue la hora de salida del curro, 10:30 para verlo in-situ nuevamente :risas: .


salu2 :saltan:

fulltdi
15/06/2006, 20:25
Que de luces.. :D , parece el Enterprises..

Passsat
15/06/2006, 20:31
uy! ¿me ha parecido ver que los aireadores no están iluminados?¿habrá ñapa inminente para el nuevo passat?¿qué es esa luz que deslumbra (o refleja) tanto al lado izquierdo del volante?

Joe, no suelo ametrallar a preguntas, pero por una vez... jeje

Hola, no, las luces de los aireadores no están iluminadas en el nuevo Passat, así que si alguién se atreve a a hacer la ñapa.....y no lo digo por tí (mentira cochina) :risas:
La luz que se refleja al lado del volante es la del freno de mano activado, pero quizá se refleje tanto por culpa de la foto, en la realidad no creo que se refleje así o al menos yo no me he fijado.
Saludos.

alberto_amc
15/06/2006, 21:58
muy bonito ese interior..lástima de los aireadores...pero no desespereis, ya sacarán un brico....

jscv1998
15/06/2006, 22:24
en el mio no se iluminan los aireadores me estais poniendo los dientes largos, a ver si se prepara una ñapita porque tienen que quedar chulos, es un variant negro con dsg que ya habreis visto en las fotos de la kdd con el maletero y los railes etc etc s2

jranhan
16/06/2006, 00:03
muy bonito el interior del passar, y mas de noche con todas las luces encendidas.
ñapa para los aireadores ya! :D
s2

amanciio
16/06/2006, 00:10
Cada vez hay menos diferencias entre una nave intergaláctica y un coche...

madelgado
16/06/2006, 00:20
Conociendo a la VW seguro que los aireadores tienen el hueco para sujetar los leds y los agujeros para pasar los cables... pues a ver quién se anima!

Joe, tiene más luces que mi coche :-( y que el de Alberto_amc también :P

davids_yo
16/06/2006, 00:30
con lo que me gustan las lucecitas

STAPLES
16/06/2006, 09:57
o soy muy torpe o no veo las fotos. Creo que soy un inutil pa esto de los ordenadores

STAPLES
16/06/2006, 09:58
ya las veo, esque tardan en salir. Lo dicho soy muy torpe

VORVAGEN
16/06/2006, 11:37
:babas: :alabar: :babas: :alabar: :babas:
Eso no se hace ... con las ganas q tengo ...

Por cierto, con aluminio tiene q deslumbrar mas todavia.

Ah, mas fotos :silbar:

JumperNeo
16/06/2006, 12:02
con lo que me gustan las lucecitas

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Jurjito
16/06/2006, 15:51
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

JaviGti
16/06/2006, 17:05
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

Si la verdad es que mola mucho la iluminación, y yo tco me había dado cuenta de las luces de los aireadores, otro fallo de los de VW, ya les vale, son detalles que te vienen hasta en un C2, pa matarlos.


salu2 :mrgreen:

Jurjito
16/06/2006, 17:41
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

Si la verdad es que mola mucho la iluminación, y yo tco me había dado cuenta de las luces de los aireadores, otro fallo de los de VW, ya les vale, son detalles que te vienen hasta en un C2, pa matarlos.


salu2 :mrgreen:
Si es que van racaneando en pequeños detalles que ya les vale, pero en fin, el passat me tiene enamorado, que le vamos a hacer :oops: :risas: :risas:

JaviGti
16/06/2006, 17:43
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

Si la verdad es que mola mucho la iluminación, y yo tco me había dado cuenta de las luces de los aireadores, otro fallo de los de VW, ya les vale, son detalles que te vienen hasta en un C2, pa matarlos.


salu2 :mrgreen:
Si es que van racaneando en pequeños detalles que ya les vale, pero en fin, el passat me tiene enamorado, que le vamos a hacer :oops: :risas: :risas:

Si a mi tb me tiene enamorado :enamorado: , pero eso no quita que le vea algunos fallos que no se merece un coche así, como lo de las susodichas luces, la varilla del aceite, que solo traiga un agarre de gas para sujetar la tapa del capó, solo una luz de marcha atrás y niebla trasera y alguna cosita más-


salu2 |P

chiplicio
16/06/2006, 17:52
¡DEJAD DE SACAR FALLOS! que me ponéis nervioso, jolín.

amanciio
16/06/2006, 17:54
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

Pues el Octavia tampoco trae la luz en los aireadores, con lo bonito que queda el Superb iluminándolo todo...

Jurjito
16/06/2006, 18:10
Puff el interior del nuevo passat de noche queda tremendo!!! me encanta, me tiene enamorado!!! :oops:
Solo le faltan los leds de los aireadores, ya les vale...

Si la verdad es que mola mucho la iluminación, y yo tco me había dado cuenta de las luces de los aireadores, otro fallo de los de VW, ya les vale, son detalles que te vienen hasta en un C2, pa matarlos.


salu2 :mrgreen:
Si es que van racaneando en pequeños detalles que ya les vale, pero en fin, el passat me tiene enamorado, que le vamos a hacer :oops: :risas: :risas:

Si a mi tb me tiene enamorado :enamorado: , pero eso no quita que le vea algunos fallos que no se merece un coche así, como lo de las susodichas luces, la varilla del aceite, que solo traiga un agarre de gas para sujetar la tapa del capó, solo una luz de marcha atrás y niebla trasera y alguna cosita más-


salu2 |P
Que el parkpilot no lleve pantallita y que no se pueda regular las distancias, que el enchufe no se pueda poner junto al paquete luz y visibilidad 2, ... pero en fin, mejor no seguir, porque tiene unos cuantos, pero vamos, que eso pasa hasta en las mejores familias, jajaja :wink:

Jurjito
16/06/2006, 18:11
¡DEJAD DE SACAR FALLOS! que me ponéis nervioso, jolín.
:twisted: :twisted: :twisted:

madelgado
17/06/2006, 00:31
Hay que ver toda esta lista acumulada en el post (y que siento haber empezado con el tema de los aireadores) con espíritu positivo...

Seguro que los que lo habéis pedido a tope de extras pensábais que ya venían todas las ñapas habidas y por haber "de serie"... PUES NO! En los mensajes de más arriba encontraréis cómo llenar esos fines de semana u horas muertas... investigar el eBay.... jajaja

Reflexión: ¿qué ñapas haremos a los coches de dentro de 3 años? ;-)

mag
17/06/2006, 00:43
Hay que ver toda esta lista acumulada en el post (y que siento haber empezado con el tema de los aireadores) con espíritu positivo...

Seguro que los que lo habéis pedido a tope de extras pensábais que ya venían todas las ñapas habidas y por haber "de serie"... PUES NO! En los mensajes de más arriba encontraréis cómo llenar esos fines de semana u horas muertas... investigar el eBay.... jajaja

Reflexión: ¿qué ñapas haremos a los coches de dentro de 3 años? ;-)

Confiesa que lo has hecho a propósito Madelgado para contagiar el gusanillo de las ñapas a los foreros con passats nuevos; con lo que te ponen seguro que estas deseando meterle mano a algún 3C.

Jurjito
17/06/2006, 00:52
jajaja nos ha metido el virus ñapero... :risas: :risas: :risas:
Yo de momento me gustaria navegador, aireadores iluminados y vagcom,xD
Aunque realmente solo con el vagcom me conformaria :mrgreen:

madelgado
17/06/2006, 00:53
Confiesa que lo has hecho a propósito Madelgado para contagiar el gusanillo de las ñapas a los foreros con passats nuevos; con lo que te ponen seguro que estas deseando meterle mano a algún 3C.

Desde luego que no se te pasa una ;-) .... Un poco a propósito sí... :evil: :evil: :evil: ... Esque estoy intentando hacer que los faros de mi 3BG giren para los arcenes, pero no soy capaz :-( me dan envidia los 3C :mrgreen:

En cuanto vayan pasando las garantías... jejeje

davids_yo
17/06/2006, 02:46
ñapilococos vulgaris...

al final iremos con gafas de sol en los coches por la noche

xuacu71
17/06/2006, 11:11
Muy chulo