PDA

Ver versión completa : FUNCIÓN MUTE EN EL RCD500??



Mongrifo
16/06/2006, 08:33
Hola el otro día me paso algo muy raro. Yo creía que los RCD no traian la función MUTE, esa que cuando recibes una llamada o lo activas manualmente silencia el RCD sin apagarlo.

Pues no se como narices, el otro día recibí una llamada, apagué el RCD500 y cuando lo volví a conectar no sonada, aparecía un altavoz con una raya cruzada muy cerca de la esquina superior derecha. Para que volviera a sonar solo tuve que mover el botón del volumen.

A día de hoy, no he conseguido volver a activar esa función

¿ALGUIEN SABE COMO HACERLO?

Gracias

pas-pas
16/06/2006, 09:10
Yo creo que lo que te pasó es que debiste accidentalmente bajar al mínimo el volumen de la radio y por eso te aparezca el altavoz tachado (es una conjetura)

Cuando un manos libres (por lo que veo en tu firma no llevas ML original de VW) se instala en el coche, pueden cablearte el pin TEL MUTE de la radio para que cuando entre una llamada se silencie la radio. Pero en este caso en la RCD500 tendría que aparecer la palabra PHONE como el resto de radios del grupo VAG.

Prueba a bajar al mínimo la radio para ver si te sale el icono del altavoz tachado.

Mongrifo
16/06/2006, 09:12
Yo creo que lo que te pasó es que debiste accidentalmente bajar al mínimo el volumen de la radio y por eso te aparezca el altavoz tachado (es una conjetura)

Cuando un manos libres (por lo que veo en tu firma no llevas ML original de VW) se instala en el coche, pueden cablearte el pin TEL MUTE de la radio para que cuando entre una llamada se silencie la radio. Pero en este caso en la RCD500 tendría que aparecer la palabra PHONE como el resto de radios del grupo VAG.

Prueba a bajar al mínimo la radio para ver si te sale el icono del altavoz tachado.

UMM me hace dudar, pero ya te digo que en un 99% por cierto que no. Otras veces lo he bajado y creo que no aparecía ningún altavoz. Además en cuanto moví el volumen un punto el sonido era alto.

Gracias de todas formas.

pas-pas
16/06/2006, 09:16
MOngrifo, pos entonces todavía más raro.

¿que manos libres tienes? ¿Lo pusiste tu? ¿te lo montaron en el conce? Si lo montaron en el conce ¿que sistema de conexión usaron, adaptador o cableado directo a la radio?

Pero vamos, seguro que si el ML está cableado a la radio, debería aparecer PHONE cuando entra una llamada.

Mongrifo
16/06/2006, 09:22
MOngrifo, pos entonces todavía más raro.

¿que manos libres tienes? ¿Lo pusiste tu? ¿te lo montaron en el conce? Si lo montaron en el conce ¿que sistema de conexión usaron, adaptador o cableado directo a la radio?

Pero vamos, seguro que si el ML está cableado a la radio, debería aparecer PHONE cuando entra una llamada.

que no que no.

Me expliqué mal, es que encima NO tengo ningún manos libres.

Sono el teléfono, apagué el RCD, aparqué el coche (sin parar el motor), encendí el RCD y fue cuando ví el altavoz ese.

Saludos,

pas-pas
16/06/2006, 09:26
Pos entonces llama a Fox Mulder y Dana Scully porque eso es un Expediente X :mrgreen:

Mongrifo
16/06/2006, 09:27
Pos entonces llama a Fox Mulder y Dana Scully porque eso es un Expediente X :mrgreen:

Hoy casualmente me he traido el coche al curro, voy a bajar al garaje y probar lo que tu dices para salir de duda.

En 5 min. te cuento

Chaooo

Mongrifo
16/06/2006, 09:35
Expediente X resuelto!!

Era lo que tu decías, he bajado el volumen hasta el final y aparece el dichoso altavoz. Joder pues hubiera jurado que el volumen era más alto el otro día.

Gracias crack!!

pas-pas
16/06/2006, 11:01
Expediente X resuelto!!

Era lo que tu decías, he bajado el volumen hasta el final y aparece el dichoso altavoz. jo.er pues hubiera jurado que el volumen era más alto el otro día.

Gracias crack!!
De nada :mrgreen:

A mi me ha sorprendido lo del iconito indicando que está al mínimo. Si eso uno ya lo sabe cuando ve la radio encendida pero no suena nada de nada :silbar:

En la Audience no sale eso, símplemente el volumen a 0 cuando lo bajas, pero una vez en reposo no aparece ningún altavoz tachado.

lazaro.gil
16/06/2006, 22:05
En el mio si le doy a la tecla del volante que es una especie de estrella, de las del lado izquierdo, creo que la superior derecha, esa es la funcion mute y silencio la radio, aparece el altavoz tachado y cuando la vuelvo a pulsar o muevo el volumen vuelve al volumen que tuviera.

Expèdiente X o no pero es asi. Un saludo.

Passsat
17/06/2006, 16:56
En el mio si le doy a la tecla del volante que es una especie de estrella, de las del lado izquierdo, creo que la superior derecha, esa es la funcion mute y silencio la radio, aparece el altavoz tachado y cuando la vuelvo a pulsar o muevo el volumen vuelve al volumen que tuviera.

Expèdiente X o no pero es asi. Un saludo.

Lo mismo me ocurre a mí. El mío es el Rcd 300.
Saludos

JaviGti
19/06/2006, 08:43
En el mio si le doy a la tecla del volante que es una especie de estrella, de las del lado izquierdo, creo que la superior derecha, esa es la funcion mute y silencio la radio, aparece el altavoz tachado y cuando la vuelvo a pulsar o muevo el volumen vuelve al volumen que tuviera.

Expèdiente X o no pero es asi. Un saludo.

Yo tengo el RCD 500 y tb pongo el mute con la susodicha estrella, todo eso lo indica el manual de dicho RCD.


salu2 :botar: