PDA

Ver versión completa : Hola a todos



CHEMA_PUCELA
16/06/2006, 10:17
Como podreis ver en mi firma voy a ser un nuevo usuario de passat espero que en breves fechas por que esto al final se hace largo.
Espero que la espera merezca la pena, aunque por lo que he leido en el foro parece que si.
Me gustaria si alguien monto estas llantas en el passat, incluyera una foto para hacerme a la idea. Porque en el concesionario me dieron poca informacion tan solo unas fotocopias con una foto medio borrosa que no se distinguia nada.

Muchas gracias por este foro.

theBOSS
16/06/2006, 10:21
Bienvenido al foro que disfrutes de el, buena compra, sino me equivoco las llantas que comentas son estas ¿no?

http://motor.terra.es/addon/img/motor/6c8545vwtouareg_04p.jpg

CHEMA_PUCELA
16/06/2006, 10:24
Efectivamente esas son.
Es un modelo que no he visto mucho por la calle.
Si hubiera foto de uno con ellas.
He probado en el configurador de volkswagen pero no se aprecian muy bien.

theBOSS
16/06/2006, 10:30
Es un chop pero para hacerte una idea siempre sirve .. :D

http://img83.imageshack.us/img83/6026/14gm3.jpg

CHEMA_PUCELA
16/06/2006, 10:33
Si señor como molan, creo que he acertado.
Muchas gracias.

VORVAGEN
16/06/2006, 10:41
Muy bonito :aplausos:
A mi las q lleva de serie el Highline no me acababan de convencer, pero poco a poco me van entrando.
La verdad es q, en mi opinion, prefiero cogerme otros extras con ese dinero, pero siempre te queda la cosa de cambiarlas.
Lo cierto es q es algo q se puede cambiar en cualquier momento, pero algunos extras ... no.

fulltdi
16/06/2006, 16:05
Bienvenido por aqui.
Por cierto, las llantas esas son guapisimas, le quedan tremendas, ya nos pondras unas fotitos cuando lo tengas.

SaluDos

JaviGti
16/06/2006, 16:12
Bienvenido Chema, amigo Pucelano, y enhorabuena por tu compra, esas llantas le quedan muy bonitas, yo llevo las de serie de Highline, me pareció un extra muy caro lo de cambiar de llantas, a la par de que no me parecía apropiado montar llantas de 17 pulgadas en diámetro 235, ya me parecen exageradas las 215 R16 que traen y me voy a cagar cuando tenga que cambiarlas, como para ponerle las 235, y bueno algún forero ha comentado que producen algo de ruido al girar en curva, de todas maneras no me hagas caso, envidia sana :mrgreen: , a disfrutar de tu coche y de esas llantitas tan guapas.


salu2 :ok:

Alex_passat105advance
16/06/2006, 20:09
Hola Chema. El otro día ví un Passat con esas llantas aparcado debajo de mi casa. ALUCINANTE!!!!

Salu2.

vitus_maximus
16/06/2006, 21:08
muy guapas, buena eleccion, de las que visto las mejores