Ver versión completa : Problemas en motor 2.5 TDI 163cv?¿?¿?
Estoy optando en comprarme un passat tdi 130cv o un a4 2.5tdi 163. Dejando de lado las potencias, el motor del audi sabeis si dio algun tipo d problemas?? esq no qiero pasarme media vida en el taller. Es del 2002, julio creo. Graciassss
yo por lo menos no he oído nada raro de él, al menos no más q las cosas q pudiera tener el TDI130, los V6 TDI trabajan a menos presión y son robustos, y supongo q como mucho de mal endémico tendrá los caudalímetros como todos los motores con gestión Bosch...
a ver si alguien te dice algo más concreto
mucha gente m dice lo del caudalimetro...tengo un passat 1.9 tdi 110cv del 97 y tiene 309.000km sin cambiar ninguna pieza del motor...
decidido, ya he firmado x el a4, pertenezco al club audi :D a ver q tal, ya os contaré
Pues yo tenia un colega con un A4 tdi v6 150 y si q tubo problemas(alomejor seria una unidad mala)...ade`de q n corria uxo y consumia bastante.Espero q el tuyo te salga bien.
Salu2..nando_7
esq creo q el 150 salio con problemas, x eso hicieron el restyling a la version de 163cv....si m eqivoco q alguien m lo diga, xq eso es lo q qcreo
Yo tengo entendido q los motores vag 2.5 tdi (me parece q son en v) tienen el problema de la distribucion. Suele joderse la distribucion y joder casi todo el motor.
Segun tengo entendido eran los motores q iban equipados de bomba rotativa (una VP creo). Si el nuevo audi es common rail q creo q es asi no tendras este problema.
UN SALUDO
los 163 son de la última generación de V6 TDI, así q no creo q le afecten esas cosas..
Tintao, lo k yo creia es k los motores de 6 cilindros TDI del grupo vag llevaban cadena, cual fue mi sorpresa cuando el otro dia un amigo mio estaba haciendo en su taller un Allroad 2.5 TDI... :oops::oops::oops:
asi es, lleva correa de distribucion. Espero q no de ese problemita, xq sino la tengo jodida. Por si acaso le cambiaré la correa aunq tenga 64.000km, siendo d alemania, distinto clima y tal....se cambia y au
weno, primeras noticas del a4: no es d alemania, es d francia y, haciendo un viaje a Almería, en un puerto d montaña m patinó el embrague un par d veces...el coche está en el taller cambiando conjunto d embrague y la factura la paga el de la casa compra-venta. Está bastante complicado cambiar ese embrague, hay q desmontar medio coche :( Por lo demás, todo bien...ya veremos como me lo dejan
Seguro k te lo dejan bien evo1303, pero.., una cosa.., cuantos kilometros tiene el coche???
pocos, 64000km, pero se ve q el nota q lo llevaba le gustaba pisar el embrague :) ademas, cuando se desmontó, la carcasa tenia arenilla de playa ¬¬ nu se...Mañana se probará a ver q tal :D Pero x lo demas, es una maravilla y anda bastante. Mañana le haré fotos y las veís, si os interesa, jejeje
Pues no es normal.., por k vamos.., k se vaya con esos km.., a mi padre se le fue el embrague de su toledo tdi110 con unos 60000 kms y ando de vueltas con la seat.., a ver k saco en claro....
S2
ya tio, le he pasao factura al pavo de la compra-venta, sin problemas. Él tb se qedó algo alucinado, pero q solo sea eso :) por lo demás, probamos el asr y el abs, aceleración y tb se hizo un viaje a almeria, desde alicante, y sin problemas, solo el embrague. Ahora solo me falta un cd compatible con el navegador y, a estrenar coche, jajaja. Estoy buscando a ver...me mandaron un par pero ninguno me sirvió, y original son 150 eurazos q duelen
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