PDA

Ver versión completa : Vibraciones columna cinturón conductor



MPZAVS
16/06/2006, 13:51
Me empiezan a preocupar las vibraciones procedentes de la columna del cinturón de seguridad del conductor. La verdad es que es curioso porque a veces no vibra nada y a veces sí. Sé que a algunos de vosotros les ha pasado, ¿os han dado alguna solución? Precisamente cuando llevé el coche al concesionario no vibraba y quedé como un paranoico, pero creo que por el precio que he pagado tengo derecho a que no se oiga ni una mosca, tal y como pasa con mi 206 XS que con seis años no suenan ni los baches.
Gracias por la ayuda, saludos a todos.

xano
16/06/2006, 17:10
Buenas compañero, yo en 3 semanas aun no he escuchado dicho ruido, pero hay varios post abiertos sobre este tema, y si buscas encontraras información, creo haber leido que el ruido proviene de el motor de la ventanilla o algo parecido.

Saludos

osaoeoeoe
16/06/2006, 18:12
Hola;

Le Lunes 19 lo llevo a que miren ese ruido. El jefe de taller lo escuchó, bien y claro, y dijo que no habría problema en solucionarlo.

El Lunes os contaré

MPZAVS
19/06/2006, 08:52
¡Buenas!
Pues resulta que durante todo el fin de semana parece que las vibraciones se han tomado un descanso y el coche es todo silencio. Esto no significa que vuelvan a dar la lata, porque ya os he comentado que vibra cuando le dá la gana, y no es cuestión de que el coche está frío y vibre, cuando lo hace, lo hace con el motor caliente y cuando le dá la gana.

Espero vuestras respuestas.

TXARLAZO
19/06/2006, 11:39
A mi tambien me piene un poco aburrido el tema del ruidito pero todavia no he ido al taller en cuanto tenga un rato lo llevo

Aquiles
19/06/2006, 17:23
Chicos:

A mi el ruido tambien me parecia que me venia del cinturon y al final resulto ser ( como explique en otro post) que era el montante del elevalunas de la puerta del conductor.

Hace unas tres semanas que me lo pusieron nuevo y de momento ( toquemos madera ) no he vuelto a tener ningun ruido.

Saludos

Javier.net
21/06/2006, 01:30
¡Buenas!
Pues resulta que durante todo el fin de semana parece que las vibraciones se han tomado un descanso y el coche es todo silencio. Esto no significa que vuelvan a dar la lata, porque ya os he comentado que vibra cuando le dá la gana, y no es cuestión de que el coche está frío y vibre, cuando lo hace, lo hace con el motor caliente y cuando le dá la gana.

Espero vuestras respuestas.

A mí me desmontaron el anclaje del cinturón y el guarnecido del montante y reapretaron todo, pero sigue sonando ligeramente... eso sí, solo lo hace después de estar estacionado al sol, debe ser efecto del calor.
Como cuando se lo llevé no pudieron oir el puñetero ruidito, me digo el asesor de servicio que si lo volvía a oir se lo llevase en el momento en que sonara... cuando tenga un rato ( y suene) ya lo haré.

Un saludo.

rovervw
21/06/2006, 15:15
pues yo soy otro de los afortunados con el ruidito en la parte derecha mia,....del montante o de la puerta...

He notado q lo hace de vez en cuando y sobre asfalto rugoso o con curva...


Un saludo....

semana q viene al conce

osaoeoeoe
22/06/2006, 12:56
Hola;

Ya he pillado el coche, de momento no me hace el ruido, quizas lo oigo muy de lejos y de muy vez en cuando, pero como antes desde luego que no. Voy a ver si aguanta o vuelve a aparecer.
Yo creo que lo que me han hecho ha sido apretar todas las partes, pero creo que no han cambiado nada.