PDA

Ver versión completa : ¿esto puede ser cierto?



Pedromad
16/06/2006, 16:13
Ayer llamé para preguntar como iban con el pedido de mi nuevo passat. Pues bien, la señorita que me atendió me dice que el pedido que se hizo de mi coche el pasado dia 25 de abril.......llegará la documentacion al concesionario el proximo dia 10 de septiembre.....y a sumar matriculación.... :( Me parece alucinante la duracion para ser un simple coche.
Es un modelo con dsg y con faros de xenon, parktronic, y alguna bobada mas.....aun así, me parece una tomadura de pelo.
A alguno de vosotros le han tardado tanto?????

Saludos.

JaviGti
16/06/2006, 16:15
Ayer llamé para preguntar como iban con el pedido de mi nuevo passat. Pues bien, la señorita que me atendió me dice que el pedido que se hizo de mi coche el pasado dia 25 de abril.......llegará la documentacion al concesionario el proximo dia 10 de septiembre.....y a sumar matriculación.... :( Me parece alucinante la duracion para ser un simple coche.
Es un modelo con dsg y con faros de xenon, parktronic, y alguna bobada mas.....aun así, me parece una tomadura de pelo.
A alguno de vosotros le han tardado tanto?????

Saludos.

Yo lo encargué el 04 de marzo y me lo entregaron la semana pasada, 3 meses + o -, y tb va con DSG y los Bixenon, ten en cuenta que como pille el verano en medio, es normal lo de la tardanza, pero joder como para aguantarse 5 meses, yo con 3 casi me muero, pero bueno no desesperes, a la vuelta de las vacas lo tendrás, ya nos contarás.


salu2 :saltan:

Jurjito
16/06/2006, 16:34
Ayer llamé para preguntar como iban con el pedido de mi nuevo passat. Pues bien, la señorita que me atendió me dice que el pedido que se hizo de mi coche el pasado dia 25 de abril.......llegará la documentacion al concesionario el proximo dia 10 de septiembre.....y a sumar matriculación.... :( Me parece alucinante la duracion para ser un simple coche.
Es un modelo con dsg y con faros de xenon, parktronic, y alguna bobada mas.....aun así, me parece una tomadura de pelo.
A alguno de vosotros le han tardado tanto?????

Saludos.

Yo lo encargué el 04 de marzo y me lo entregaron la semana pasada, 3 meses + o -, y tb va con DSG y los Bixenon, ten en cuenta que como pille el verano en medio, es normal lo de la tardanza, pero jo.er como para aguantarse 5 meses, yo con 3 casi me muero, pero bueno no desesperes, a la vuelta de las vacas lo tendrás, ya nos contarás.


salu2 :saltan:
javigti me has deprimido :cry:
No me digas eso que han pasado 2 semanas y me ha parecido eterno y como encima se vaya a mas de 3 meses por el verano me muero...jajajaj :lol:

JaviGti
16/06/2006, 16:36
Ayer llamé para preguntar como iban con el pedido de mi nuevo passat. Pues bien, la señorita que me atendió me dice que el pedido que se hizo de mi coche el pasado dia 25 de abril.......llegará la documentacion al concesionario el proximo dia 10 de septiembre.....y a sumar matriculación.... :( Me parece alucinante la duracion para ser un simple coche.
Es un modelo con dsg y con faros de xenon, parktronic, y alguna bobada mas.....aun así, me parece una tomadura de pelo.
A alguno de vosotros le han tardado tanto?????

Saludos.

Yo lo encargué el 04 de marzo y me lo entregaron la semana pasada, 3 meses + o -, y tb va con DSG y los Bixenon, ten en cuenta que como pille el verano en medio, es normal lo de la tardanza, pero jo.er como para aguantarse 5 meses, yo con 3 casi me muero, pero bueno no desesperes, a la vuelta de las vacas lo tendrás, ya nos contarás.


salu2 :saltan:
javigti me has deprimido :cry:
No me digas eso que han pasado 2 semanas y me ha parecido eterno y como encima se vaya a mas de 3 meses por el verano me muero...jajajaj :lol:


Ten en cuenta que en meses como agosto se paraliza todo, muchas cadenas de producción para y similar, y perdona no quería deprimirte, de veras que el tiempo pasa volando, además están las vacas por medio, pirate a la playuti, descansa, relajate y a la vuelta tendrás tu peasso bicho, ya lo verás.

ánimo amigo :P

fulltdi
16/06/2006, 16:40
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:

JaviGti
16/06/2006, 16:46
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , OYE QUE EN ESPAÑA TB SE CURRA, UFFF´S ACABO DE TIRAR EL CAFÉ EN EL TECLADO DEL PC :mrgreen: .


SALU2 :ok:

Jurjito
16/06/2006, 16:50
Ayer llamé para preguntar como iban con el pedido de mi nuevo passat. Pues bien, la señorita que me atendió me dice que el pedido que se hizo de mi coche el pasado dia 25 de abril.......llegará la documentacion al concesionario el proximo dia 10 de septiembre.....y a sumar matriculación.... :( Me parece alucinante la duracion para ser un simple coche.
Es un modelo con dsg y con faros de xenon, parktronic, y alguna bobada mas.....aun así, me parece una tomadura de pelo.
A alguno de vosotros le han tardado tanto?????

Saludos.

Yo lo encargué el 04 de marzo y me lo entregaron la semana pasada, 3 meses + o -, y tb va con DSG y los Bixenon, ten en cuenta que como pille el verano en medio, es normal lo de la tardanza, pero jo.er como para aguantarse 5 meses, yo con 3 casi me muero, pero bueno no desesperes, a la vuelta de las vacas lo tendrás, ya nos contarás.


salu2 :saltan:
javigti me has deprimido :cry:
No me digas eso que han pasado 2 semanas y me ha parecido eterno y como encima se vaya a mas de 3 meses por el verano me muero...jajajaj :lol:


Ten en cuenta que en meses como agosto se paraliza todo, muchas cadenas de producción para y similar, y perdona no quería deprimirte, de veras que el tiempo pasa volando, además están las vacas por medio, pirate a la playuti, descansa, relajate y a la vuelta tendrás tu peasso bicho, ya lo verás.

ánimo amigo :P
jajaja tranki si era de broma.
Sera el primer año que quiera que las vacaciones se pasen volando, jejeje :lol: :lol:

Jurjito
16/06/2006, 16:50
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:
jajajaja muy bueno :risas:

amanciio
16/06/2006, 16:52
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , OYE QUE EN ESPAÑA TB SE CURRA, UFFF´S ACABO DE TIRAR EL CAFÉ EN EL TECLADO DEL PC :mrgreen: .


SALU2 :ok:

Claro que en España se curra, lo malo es si los currantes están a lo que tienen que estar o a qué.

chiplicio
16/06/2006, 16:57
HHHOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM........ paciencia, hermano, que todo llega.... HHOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMmmmmm....

Jurjito
16/06/2006, 17:11
HHHOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM........ paciencia, hermano, que todo llega.... HHOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMmmmmm....
me voi a meditar un rato :D

acetato
16/06/2006, 17:18
yo lo pedí el 17/04/2006 y estaba en el conce el pasado 13/06/2006, solo la matriculacion y a casita. saludos

SDi
16/06/2006, 17:22
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:
jajajaja muy bueno :risas:
jajjajajjja tremendo :risas::risas:

JaviGti
16/06/2006, 17:39
yo lo pedí el 17/04/2006 y estaba en el conce el pasado 13/06/2006, solo la matriculacion y a casita. saludos

Uff´s muy poco me parece ese tiempo, que modelo es??


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
16/06/2006, 20:16
Estando Agosto de por medio.....y menos mal que se fabrica en Alemania que si lo hiciera en España, a menos de 5 minutos de que se acabe el turno para irse todo el mes de vacaciones, el operario de turno te coloca el volante en la guantera y los xenon en el reposacabezas........ :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , OYE QUE EN ESPAÑA TB SE CURRA, UFFF´S ACABO DE TIRAR EL CAFÉ EN EL TECLADO DEL PC :mrgreen: .


SALU2 :ok:

Macho Javi que el teclado se mantiene despierto sin necesidad de café!!! Pero se deduce que no te lo has cargao si sigues escribiendo...

Salu2.

xano
17/06/2006, 04:16
Tardaron en mi caso 2 meses y medio!!! Pero luego para matricularlo y demas tardaron una semana los jodios jejeje

SAludos

FRANLOPEZ
17/06/2006, 11:13
Mi coche lo pedi el 27 de Marzo un Hitline 2.0 FSI Tiptronit con Pintura Perla , Airbag traseros, Alarm. Volumetrica, Asientos Memoria y cuero enteros, ACC, Presion neumaticos, Kessy-Keyless, Xenon, Mando Garage, paq. Invierno II, Persiana trasera Electri. y laterales, Telefono Premium.Control Aparcamiento, Navegador y Volante Madera, como ves tiene algunas cosas y el lunes me llamaron que ya le habia llegado lo que pasa es que no lo puedo recoger hasta el viernes de la semana que viene, unos dos meses y medio.
No entiendo como te puede tardar tanto.

izar70
17/06/2006, 11:18
Coño no me asusteis que yo lo espero para antes del 25 de Julio. Es que han bombardeado la cadena de producción o que?.....Hasta hace nada se estaban, incluso, acelerando los pedidos.
¿Será un caso asislado?.....Cagoen.......

Pedromad
17/06/2006, 21:26
No se si mi caso será aislado o no. ES cierto que gente que lo ha pedido incluso mas tarde le llegará antes que a mi o incluso ya le ha llegado..... :(
Intentaré el lunes hablar de nuevo con la persona en cuestióny que me de una solucion.....si la hay....

VORVAGEN
19/06/2006, 09:32
Mi coche lo pedi el 27 de Marzo un Hitline 2.0 FSI Tiptronit con Pintura Perla , Airbag traseros, Alarm. Volumetrica, Asientos Memoria y cuero enteros, ACC, Presion neumaticos, Kessy-Keyless, Xenon, Mando Garage, paq. Invierno II, Persiana trasera Electri. y laterales, Telefono Premium.Control Aparcamiento, Navegador y Volante Madera, como ves tiene algunas cosas y el lunes me llamaron que ya le habia llegado lo que pasa es que no lo puedo recoger hasta el viernes de la semana que viene, unos dos meses y medio.
No entiendo como te puede tardar tanto.
Yo pedi el de la firma el mismo dia q tu, y me dijeron semana de procuccion 26 (la q viene).

FRANLOPEZ
19/06/2006, 11:48
Pues mi semana de producddion fue la 22 y se fabrico el dia 1 de este mes.

izar70
20/06/2006, 00:31
Bueno Pedromad, hoy me pasé por el concesionario, y me han confirmado que ya tengo el coche con número de bastidor, es decir que ya está fabricado. Según el comercial, en 15 días debería estar "en campa" -como el dice-, y sobre la semana del 10 de Julio es posible que ya pueda disfrutarlo.
Jod....que susto me habías metido. Pensé que ya me quedaba todo el verano sin él. :-)

Salu2

Pedromad
20/06/2006, 08:25
Me alegro por tí, disfrútalo. Yo llamé ayer y me dijeron que le mío lo fabricaban la semana del 10 de julio (se encargó el 25 de abril)....me dijeron que quizás se pudiera adelantar, pero que no era probable.
También me dijo que en el caso de que se retrase, llegará en septiembre tal y como me dijeron.
Luego me dijeron que otro cliente había pedido un dsg en enero y aun no le había llegado...... :( Es facil comparar con quien le va peor......

En fin, cuando llegue, llegará......

izar70
20/06/2006, 14:03
Jod... chico pues vaya putada.
De todos modos hasta que no lo tenga en el concesionario, no me creo nada.
Paciencia :-(