PDA

Ver versión completa : SALUDOS Y DUDAS



Josefello
17/06/2006, 17:45
Acabo de comprarme un Passat Variant (3BG) 1.8 T (150 c.v) de segunda mano acabado Trendline, tempomat y todo lo que traía de serie. Es de 2005 y tiene 64.000 km..

He hecho aproximadamente 200 km. con el entre ciudad y carretera. Las sensaciones son muy buenas y no aprecio nada extraño. Sí se me ocurren unas dudas que me gustaría consultaros:

.- Veo que casi todos teneis coche de Gasoil, ¿que podeis decirme de este motor?.
.- Trae un radiocassette modelo GAMMA y debajo un cd, que aunque trae una opcón de función como de cargador todavía no se si puedo cargar más de un cd. ¿Sabeis si es cargador y si lo és, como funciona?.(El coche en la documentación no traía el manual).
Saludos a todos y gracias de antemano.

fulltdi
17/06/2006, 18:29
Bienvenido por aqui.
Es cierto que la mayoria somos diesel pero tambien hay muchos gasolinas y en concreto, el 1.8T, es uno de los mas presentes por aqui, tanto en Passat como, sobre todo, en Golf.

Todo lo que se le puede hacer a ese motor lo encontraras por aqui, hay verdaderos expertos en sacar mucho partido de ese magnifico motor.
Espera a que pase el finde y ya veras como poco a poco todos los que mas entienden contestaran todas tus dudas.

Puedes editar tu mensaje e indicar en el titulo que haces referencia a ese motor para que facilite que la gente pueda comentarte cosas.

saludos.

dansan32
17/06/2006, 18:43
pues bienvenido y que no tardes mucho en poner unas fotillos de ese elemento que te lleva

un saludo

PAZ
17/06/2006, 18:58
Hola, bienvenido al club.

Yo también soy de los diesel, pero piensa que el motor 1.8T de VW es el que tienen la mayoría de los gasolineros de por aquí.