Ver versión completa : Problema con el ETOS 3.2.1
Tengo un problema con el ETOS 3.2.1 no me deja acceder a los modelos, cuando estoy en la ventana "Selección de vehículo" selecciono el que quiero pero no me deja continuar, el botón "Siguiente" esta deshabilitado. Que debo hacer? Salu2 y gracias de antemano.
Reinstalalo de nuevo. A mí me pasó una vez y lo volví a instalar y listo.
lebrillo
17/06/2006, 20:45
zi, parece que hay que reinstalarlo, si prosigue el poblema dilo.
A veces no habia que cambiar la fecha en el ordenador para que funcionara bien?
Algo asi he leido por aqui alguna vez.
Lo que dice Fulltdi también pasa.
Hay veces que el ETOS funciona, pero pasado un tiempo, no te deja elegir todos los modelos. La solución es cambiar la fecha del sistema (al menos el mes) a la fecha más o menos en que instalamos el programa. Y luego ejecutar el ETOS. Luego hay que acordarse de volver a cambiar la fecha cuando terminemos con el ETOS.
Sí, tambien cambiando la fecha de mes o de año funciona.
UNOAOCHO
18/06/2006, 09:17
Por cierto en las alforjas del equino podemos encontrar el
TLF-SOFT-06.06.06.ETOS.v3.2.1.06
Por si alguien no lo ha actualizado todavia.
Por cierto en las alforjas del equino podemos encontrar el
TLF-SOFT-06.06.06.ETOS.v3.2.1.06
Por si alguien no lo ha actualizado todavia.
Hombre, pues yo soy uno de esos que no se ha actualizado.
Bonita fecha de "salida al mercado" del ETOS.
Ya lo reinstalaré a ver. Gracias.
UNOAOCHO
18/06/2006, 20:53
Bonita fecha de "salida al mercado" del ETOS.
No habia caido en lo del dia de la bestia. :twisted:
Es verdad lo ví en el Carremule. :risas::risas:
refoiros me pasará un crack para que me funcione, a ver que tal va. Salu2 y gracias por la ayuda.
refoiros
18/06/2006, 23:49
refoiros me pasará un crack para que me funcione, a ver que tal va. Salu2 y gracias por la ayuda.
Pallá que te fue,aunque estas cosas mejor solo por privado.
Saludos.
Acabo de instalarme el ETOS 3.2.1.06 y estoy intentando saber como funciona pero lo que no encuentro o no me indica es el precio de las piezas.
¿Me podeis decir como se consigue ver el precio?
He leido en otro post, no se si era RAS o PAS PAS que comentaban algo de copiar unos ficheros o algo así del cd original, pero yo he ido al cd "original" y no estan los ficheros y las carpetas que dicen, solo hay un archivo exe llamado preis.
Una manita aun novato perdido :oops: por favor
Pues dentro de esa carpeta PREIS, habrá 3 directorios llamados SE, SK y otro que es el de VW y Audi.
Pues cada directorio del CD cópialo en la misma carpeta PREIS del directorio donde está instalado.
Cambio las carpetas se, sk y va por las que vienen en el cd y cuando intento elegir modelo en el ETOS me da un error, cosa que no ocurre con las que el programa instalo.
Alguna otra idea.
lebrillo
16/10/2006, 18:36
claro, porque ya con el etos nuevo no es así.
A lo mejor te deja reparar la instalacion directamente, sino desinstalalo e instalalo de nuevo.
Ahora lo que tienes que hace es igual que antes pero no sustituir toda la carpeta, sino añadir lo que hay dentro de las del cd, sin borrar lo que hay dentro de la instalacion.
Ahora lo que tienes que hace es igual que antes pero no sustituir toda la carpeta, sino añadir lo que hay dentro de las del cd, sin borrar lo que hay dentro de la instalacion.
Anda coño ¿ahora es así?
Yo como directamente llamo y pregunto el precio, pues tampoco me importa que el ETOS no dé los precios.
claro, porque ya con el etos nuevo no es así.
A lo mejor te deja reparar la instalacion directamente, sino desinstalalo e instalalo de nuevo.
Lo siento :cry: pero tengo que ser el tio mas torpe de esta parte del universo pq aun copiando los ficheros del cd al directorio donde se ha instalado, nada de nada. Ademas son exactamente los mismos.
De todas formas para ver los precios es donde sale el numero de referencía o salen en otro sitio. No vaya a ser que lo mire en donde no es.
Los precios deberían salir al hacer un doble clic en cualquier pieza.
OK pas-pas, entonces lo hago bien. Ahora solo me falta saber que ficheros o carpetas copiar o mover para que me salgan los precios y saber como se maneja el ETOS, pq estoy mas perdido que un pinguino en el desierto.
lebrillo
16/10/2006, 19:32
no te preocupes que esta noche como muy tarde tienes la solucion superexplicadita.
No recuerdo de memoria, pero creo que era dentro de la carpeta DATA de la instalacion.... ya lo miro luego.
lebrillo
16/10/2006, 22:01
Vale:
1-Instalas etos
2-Por defecto se instala en C:\ETOS_Neu
3-Busca dentro del CD la carpeta PREIS, dentro hay un archivo PREIS.EXE, lo copiais y lo pegais dentro de C:\ETOS_Neu.
4-Entonces ejecutais PREIS.EXE dentro de C:\ETOS_Neu y creara 3 carpetas cuyo nombre seran las iniciales de las marcas del grupo VAG.
5-El contenido de cada carpeta carpeta creada en C:\ETOS_Neu debemos pegarlos dentro de la carpeta de igual nombre que se encuentra dentro de C:\ETOS_Neu\DATA
Vale:
1-Instalas etos
2-Por defecto se instala en C:\ETOS_Neu
3-Busca dentro del CD la carpeta PREIS, dentro hay un archivo PREIS.EXE, lo copiais y lo pegais dentro de C:\ETOS_Neu.
4-Entonces ejecutais PREIS.EXE dentro de C:\ETOS_Neu y creara 3 carpetas cuyo nombre seran las iniciales de las marcas del grupo VAG.
5-El contenido de cada carpeta carpeta creada en C:\ETOS_Neu debemos pegarlos dentro de la carpeta de igual nombre que se encuentra dentro de C:\ETOS_Neu\DATA
Cojonudo Lebrillo :ok: eres un fenomeno. Así si que se ven los precios. Ahora solo me queda saber como funciona para buscar las cosas. Estoy intentando buscar la alfrombra de goma del maletero y soy incapaz de encontrarla, al igual que la linterna del Touareg, no se como ni donde buscar. :roll:
Para buscar, usa el icono de los prismáticos y pon palabras sueltas.
Para buscar, usa el icono de los prismáticos y pon palabras sueltas.
Ya pas-pas, pero pongo linterna cuando eligo el Touareg y me dice que nanai, y la alfombra no se como buscarla, por alfombrilla no viene. :roll:
Pues entonces, haz como hacemos todos, recorrete todos los apartados del coche en cuestión hasta que encuentres lo que buscas.
Es un coñazo, pero muchas veces no hay otra forma de hacerlo.
Pues entonces, haz como hacemos todos, recorrete todos los apartados del coche en cuestión hasta que encuentres lo que buscas.
Es un coñazo, pero muchas veces no hay otra forma de hacerlo.
Gracias pas-pas. Es lo que estoy haciendo y ya le voy pillando el truquillo al ETOS. Así es como he encontrado la alfombra de goma del maletero pero no pone el precio. Parece ser que no viene el precio de todas las piezas.
Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que la antena de radio cueste 25€ :shock: ¿Están bien estos precios? Me parece carisimo.
ChusMasteR
03/02/2007, 23:37
creo ke hay una version de etos mas moderna
el etosV.3.2.1.07
ramon.santaya.fajardo
17/06/2007, 16:53
Hola, yo tmb tengo problemas con el ETOS. Tengo el de mayo del 2007 ke puso en megaupload m0nch0.
Lo consigo instalar, pero cuando lo abro, o no me deja entrar en las marcas, y provando de otras maneras, consegui entrar, pero solo me da un modelo de cada marka.
he seguido las instucciones k ponen en el .txt adjunto pro nada... en k puedo estar fallando?? os pongo las pasao ke he eguido aver.. ok?
1º descomprimo los dos partes del etos en un mismo archivo.. (al tener el mismo nombre, hay archivos ke se reemplazan) despues instalo el etos.
2º Copio el archivo que viene en la carpeta crack y lo pego en la carpeta del etos ya instalado, tal y como dicen las instrucciones. En teoria dice que asi ya podia entrar.. pro nda!
3ª sigo mas pasos y copio el crack en la carpeta y ago el cambio de destino ese que dicen las instrucciones... para ejecutarlo desde el CD pro aki no me deja aceptar cuando le cambio la ruta...
puede ser que sea de eso?
Tambien he provado a copiar lo de preis.. pro tampoco.
Bueno.. perdonar x todo este rollo, y aver si alguien me pude exar una mano ok?? Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.