PDA

Ver versión completa : RC500-MP3



TXARLAZO
18/06/2006, 22:06
Llevo 3 meses con el pero todavia no lo habia probado solo cd normal.Hoy le he metido 6 cd de mp3 y lo lee me salen las carpetas pero no arranca.¿hay que darle algun sitio para que funcione?

JaviGti
19/06/2006, 07:44
Llevo 3 meses con el pero todavia no lo habia probado solo cd normal.Hoy le he metido 6 cd de mp3 y lo lee me salen las carpetas pero no arranca.¿hay que darle algun sitio para que funcione?


En principio en el mío se reproducen nada más meterlo, si quieres pasar de carpeta hay un bótón para este fin, creo que es Folder, pero si hay canciones en la carpeta raiz debería de leerlas, otra cosa es que todas las canciones de tus cd´s esten metidas en carpetas, entonces tendras que abrirlas con el susodicho botón, de todas maneras el manual del RC500 lo explica muy bien.


salu2 :botar:

TXARLAZO
19/06/2006, 10:30
Pues he leido el manual y no soy capaz( tambien puede influir que soy un poco torpr para esto)Folder si me sale que yo entiendo que es cada cd y luego al avanzar me sale file?? que sera cada cancion pero no suena nada

JaviGti
19/06/2006, 10:50
Pues he leido el manual y no soy capaz( tambien puede influir que soy un poco torpr para esto)Folder si me sale que yo entiendo que es cada cd y luego al avanzar me sale file?? que sera cada cancion pero no suena nada


Con folder cambias de carpeta y Files son las canciones, los ficheros Mp3, insisto en que tienes que estar en algúna carpeta sin canciones o bien ese cd no funciona, lo has probado en otro reproductor que no sea el del coche?


salu2 :babas:

TXARLAZO
19/06/2006, 11:16
Uno de ellos si en el de casa y cuando lo pongo empieza la reproduccion automatica

JaviGti
19/06/2006, 11:46
Uno de ellos si en el de casa y cuando lo pongo empieza la reproduccion automatica

Pues que raro Txarlazo, pq si hay canciones en el directorio raiz si que debería de empezar a sonar nada más ponerlo, de todas maneras los cd´s grabados ya sabes, yo alguno que he metido no me lo lee o me saltan las canciones.


salu2 :mrgreen:

TXARLAZO
19/06/2006, 12:33
Pues nada otra pregunta para cuando me pase por el conce..Gracias

JaviGti
19/06/2006, 12:37
Pues nada otra pregunta para cuando me pase por el conce..Gracias

De nada hombre, y por supuesto que si lo has probado todo recurre al conce haber que leches pasa.


salu2 y suerte :mrgreen:

osaoeoeoe
20/06/2006, 10:23
Hola;

Hay una serie de características del MP3 que tienes que tener en cuenta.
- Tipo de CD , (del todo a 100 o un CD bueno). Hay CD baratos que tienes una película blanca por encima que suelta polvillo y eso puede fastidiar el lector.
- Bitrate del MP3, yo lo he probado hasta con 320 y funciona bien, quizas más alto, tengas problemas para leer.
- Carpetas y subcarpetas, si hay muchas quizas no llegue. El nombre de la carpeta, si es muy largo, puedes tener problema.
- El RC500, en cuanto meter el CD salta directamente a la priemra canción que encuentra.
- He probado a cerrar sesión y hacer multisesión dejando el CD abierto y funcionan las dos.

Saludos

TXARLAZO
20/06/2006, 11:17
Hola;

Hay una serie de características del MP3 que tienes que tener en cuenta.
- Tipo de CD , (del todo a 100 o un CD bueno). Hay CD baratos que tienes una película blanca por encima que suelta polvillo y eso puede fastidiar el lector.
- Bitrate del MP3, yo lo he probado hasta con 320 y funciona bien, quizas más alto, tengas problemas para leer.
- Carpetas y subcarpetas, si hay muchas quizas no llegue. El nombre de la carpeta, si es muy largo, puedes tener problema.
- El RC500, en cuanto meter el CD salta directamente a la priemra canción que encuentra.
- He probado a cerrar sesión y hacer multisesión dejando el CD abierto y funcionan las dos.

Saludos

Perdon por la ignorancia pero que coñ.. es bitrate?

JaviGti
20/06/2006, 11:34
Hola;

Hay una serie de características del MP3 que tienes que tener en cuenta.
- Tipo de CD , (del todo a 100 o un CD bueno). Hay CD baratos que tienes una película blanca por encima que suelta polvillo y eso puede fastidiar el lector.
- Bitrate del MP3, yo lo he probado hasta con 320 y funciona bien, quizas más alto, tengas problemas para leer.
- Carpetas y subcarpetas, si hay muchas quizas no llegue. El nombre de la carpeta, si es muy largo, puedes tener problema.
- El RC500, en cuanto meter el CD salta directamente a la priemra canción que encuentra.
- He probado a cerrar sesión y hacer multisesión dejando el CD abierto y funcionan las dos.

Saludos

Perdon por la ignorancia pero que coñ.. es bitrate?

Me hago la misma pregunta, qleches significa eso? :mrgreen:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 11:35
Bitrate son los kbps... me equivoco????
Lo normal son 128, creo...

Salu2.

JaviGti
20/06/2006, 11:42
Bitrate son los kbps... me equivoco????
Lo normal son 128, creo...

Salu2.

Eso ya me cuadra más, nunca había escuchado esa expresión para referirse a los kbps, gracias Álex.


salu2 :aplausos:

Alex_passat105advance
20/06/2006, 11:44
Es lógico no?? A la traducción sería más o menos "tasa de bits", que correspondería a Kb por segundo...

Salu2.

osaoeoeoe
20/06/2006, 11:44
Eso es, es la compresión / Calidad de la canción en MP3. A más bitrate o Kbps más calidad, mayor tamaño y más pasada la canción.

TXARLAZO
20/06/2006, 11:47
AAAAAAHHHHHH de lo que se entera uno, y como puedo saber eso?

Alex_passat105advance
20/06/2006, 11:53
En el Windows Media por ejemplo, te aparece como "velocidad de bits".

Salu2.

TXARLAZO
20/06/2006, 11:55
Muchas gracias lo comprobare

osaoeoeoe
20/06/2006, 12:05
En el manual de nuestro Radio-CD no pone nada, pero en un Sony que tenía Mp3, ponía que como máximo reproducia a 320Kbps.
Quizas vayan por ahí los tiros

osaoeoeoe
20/06/2006, 12:07
Con lo de Bitrate, esa expresión se aplica más a la compresión de video, pero creo que tb es aplicable a la compresión del Mp3, pal caso es lo mismo, no? :))))

Alex_passat105advance
20/06/2006, 12:10
Con lo de Bitrate, esa expresión se aplica más a la compresión de video, pero creo que tb es aplicable a la compresión del Mp3, pal caso es lo mismo, no? :))))

Pos va a ser que sí :risas: :risas: , ya lo he dicho antes (bit= bit, rate=tasa/tipo)
Perdón, pero es que Muzzy me puede.

Salu2.

TXARLAZO
04/07/2006, 09:59
Ya esta solucionado lo del mp3, he pasado por el conce hemos probado los cds en otro e iban bien por lo tanto me han pedido uno nuevo y me lo cambian,
Por cierto lo hemos probado en un passat variant rojo Impresionante!!!!! yo estuve a punto de cogerlo en ese color pero como no habia visto ninguno me raje.E proximo me lo pillo rojo.