PDA

Ver versión completa : lo siento os he sido infiel



chatarras
19/06/2006, 20:23
Despues de tres meses sin internet, por un problema con los servidores (Tele2,JAZZTEL) Vamos una ruina, vuelvo al foro para saludaros a todos y daros una mala noticia:

Tras esperar tanto tiempo a que saliera el motor de 170 Cv TDI, me han dicho que saldra en diciembre o aprincipios del año que viene, y luego el tema del consumo de aceite me tenia mosqueado, por lo que en todo este tiempo sin poder entrar al foro, lo he dedicado a visitar concesionarios de coches y en una visita de un conce de la bmw, (fui a ver el 320D) me quede enamorado del 520d, ya que el de la serie 3 me parecia pequeño, y el comercial me hizo una buena oferta, aunque me suponia casi 6000 euros mas que el passat, pero al final el coche pudo mas que el dinero y me lo he comprado.

Siento haberos sido infiel, pero todo este tiempo sin poder engancharme al foro ha sido la ruina, trastocandome todas las ideas que tenia claras, y haciendome tomar esta decision.

De todas formas, espero que no os enfadeis conmigo, de vez en cuando pasare a visitaros. Gracias a todos. :(

Alex_passat105advance
19/06/2006, 20:25
Gran coche te has pillado... enhorabuena!!!! :ok:

Salu2.

fulltdi
19/06/2006, 20:31
Quedas desterrado!!!! :mrgreen:
Venga, enhorabuena por la compra, un gran coche.
Supongo que vendra pelado de extras no? le has puesto algo en especial.

S2

MiXnU
19/06/2006, 20:40
joder ya me gustaria a mi seros infiel (sin reencores) de esa forma!!!

ENHORABUENA!!! y aunque te vayas a un foro de BMW ya sabes que estas obligadoa a ponernos las fotos por aqui, para cuando lo tienes?

PAZ
19/06/2006, 20:45
Pues qué quieres que te diga....... Enhorabuena !!!

chatarras
19/06/2006, 20:53
Gracias a todos, me lo traen para la semana 29(17 al 23 Julio).
La verdad es que en BMW si quieres opciones hay que pagarlas porque lo que es el coche viene pelao, a estos de bmw solo les falta cobrar pa que le pongan ruedas al coche

De opciones le he metido:

color titanlsilver (Plata reflex), tapiceria cuero en negro.
suspension deportiva
llantas 17" run flat
lavado faros y xenon
PDC(Parktronic)
climatizador bizona (el 520 no lo trae de serie)
control de crucero
acristalamiento con proteccion solar
volante deportivo y alarma
Calandra delantera cromada

10% descuento 41000 Leuros

MiXnU
19/06/2006, 20:56
De opciones le he metido:

color titanlsilver (Plata reflex), tapiceria cuero en negro.
suspension deportiva
llantas 17" run flat
lavado faros y xenon
PDC(Parktronic)
climatizador bizona (el 520 no lo trae de serie)
control de crucero
acristalamiento con proteccion solar
volante deportivo y alarma
Calandra delantera cromada

venga, venga, encima se recrea y nos lo pasa todo por la cara ejejje (es broma) QUE ENVIDIA!!!!!

A4 QUATTRO SLINE
19/06/2006, 21:07
Pero como nos vamos a enfadar. Que no somos integristas, aunque a veces lo parezca. Nada, esperamos esas fotos como si fuera un VAG, y esas sensaciones que tenemos cuando el coche es nuevo. E incluso esperamos que hagas el perfil del coche.

Saludos

P.D. No eres el primero en caer al lado oscuro. De hecho, hay cierto miembro del staff del foro que se pasea en un 320d, que por cierto, no se digno a llevar a la nacional...

chatarras
19/06/2006, 21:55
Muchas gracias de nuevo a todos, cuando lo tenga pondre las afotos.

carlosfa
19/06/2006, 21:57
No me digas que el 170CV sale para diciembre que lo estoy esperando, haber si me voy a tener que pasar al lado oscuro tambien.
Antes mirare el Audi A4 170CV que ya esta a la venta, no entieno porque el Passat no lo sacan ya.
El problema es que el A4 no me gusta su linea.

¿Quien te ha dicho que sale ne diciembre?

Que disfrutes el 520D!!

vitus_maximus
19/06/2006, 22:06
increible cochazo, a mi me encanta, pero no sale una nueva serie 5 el año q viene tambien?¿

chatarras
19/06/2006, 23:10
El de 170 Cv , me comentaron en tres conces diferentes que no lo tenian muy claro porque iba sali en febrero de este año, pero al final por algun motivo han retrasado la salida de este motor en españa y no saben ni ellos lo que les va a volver a devir de alemania, pero me comentaron que como muy pronto que me fuera haciendo la idea que para finales de verano o lo mas seguro finales de año.

El 520 en el 2007 le van a hacer un pequeño restiling, pero en principio en una foto que he visto apenas se nota la diferencia, las opticas y poco mas.

jranhan
19/06/2006, 23:36
enhorabuena por el coche! aunque no tengas un vag no dejes de venir por aqui.
cuando puedas pon unas fotos de tu coche.

pd:me parece un poquillo caro para ser un coche de 150cv, pero bueno no deja de ser un tremendo coche.

lazaro.gil
19/06/2006, 23:46
enhorabuena por el coche! aunque no tengas un vag no dejes de venir por aqui.
cuando puedas pon unas fotos de tu coche.

pd:me parece un poquillo caro para ser un coche de 150cv, pero bueno no deja de ser un tremendo coche.

Ese mismo coche ya lo tenia apalabrado, el dia que tenia que ir a entregar la señal tube tanto curro que me fue imposible escaparme, bueno pues esa misma noche sinceramente, me cague, me parecia mucha pasta y me entro un remordimiento de conciencia que al dia siguiente me puse a ver mas coches, os podeis imaginar, entre en la vw y metiendo un monton de extras todavia me ahorraba un monton de pasta, asi que al final me gusto y me decidi por el passat, tambien por que probe el DSG.

Bueno despues de tanto rollo, que el coche tiene 163 cv.

Un saludo a todos y que lo disfrutes.

mag
20/06/2006, 00:01
Enhorabuena, te has pillado un gran coche!

izar70
20/06/2006, 00:09
Buen coche, también es de los que me gustan a mi, junto con el A6, pero también me pareció bastante pasta, así que por el momento me quedaré con el Passat.
La próxima vez ¿quien sabe?

Salu2

Xingular
20/06/2006, 00:10
por aquí no vuelvas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JaviGti
20/06/2006, 08:35
El de 170 Cv , me comentaron en tres conces diferentes que no lo tenian muy claro porque iba sali en febrero de este año, pero al final por algun motivo han retrasado la salida de este motor en españa y no saben ni ellos lo que les va a volver a devir de alemania, pero me comentaron que como muy pronto que me fuera haciendo la idea que para finales de verano o lo mas seguro finales de año.

El 520 en el 2007 le van a hacer un pequeño restiling, pero en principio en una foto que he visto apenas se nota la diferencia, las opticas y poco mas.

Enhorabuna Chatarras, y espero poder seguir viéndote por aquí hombre, unas fotitos de tu peasso BMW, yo tb lo estuve barajando, el 320 tb se me quedaba pequeño y el 520 me parecía muy caro y mucho coche para dejar a diario en la calle al venir a currar, canta mucho, y bueno 41.000 euros ya son palabras mayores, pero te llevas todo un señor cochazo, eso sí con 163CV no 150 ehhh!!!, que alguien se ha ekivocado por aquí, jjjje.


salu3 y a disfrutar :alabar:

jranhan
20/06/2006, 10:35
coño! perdon por lo de los 150cv, aun estoy con el motor de 150cv del 320d e46.

que fallo! :oops:

Jose Luis
20/06/2006, 10:42
Gracias a todos, me lo traen para la semana 29(17 al 23 Julio).
La verdad es que en BMW si quieres opciones hay que pagarlas porque lo que es el coche viene pelao, a estos de bmw solo les falta cobrar pa que le pongan ruedas al coche

De opciones le he metido:

color titanlsilver (Plata reflex), tapiceria cuero en negro.
suspension deportiva
llantas 17" run flat
lavado faros y xenon
PDC(Parktronic)
climatizador bizona (el 520 no lo trae de serie)
control de crucero
acristalamiento con proteccion solar
volante deportivo y alarma
Calandra delantera cromada

10% descuento 41000 Leuros


41000 EUROS,..... C0ÑO, SI HAY DÍAS QUE NO LO GANO YO...........bueno, y meses.................. :cry: :cry: :cry: Y AÑOS....

Jurjito
20/06/2006, 16:50
Aunque no hayas pillado el passat el bmw tambien es muy buen cochazo, lo unico que el precio.... con ese dinero me pillaba antes el de passat v6 de 250cv y le metia unos cuantos extras...
De todas formas ya sabes en cuanto lo tengas a ponernos fotitos e impresiones.
Por cierto, el que no hayan sacado todavia el motor de 170cv es por una razon muy simple, que al llevar el filtro de particulas les esta dando bastantes problemas, y por lo tanto les esta tocando retrasarlo, a mi el comercial no me lo recomendo el de 170cv por el filtro.
salu2

STAPLES
20/06/2006, 21:51
A mi me encanta mi coche, pero que quieres que te diga si hubiera podido, me hubiera comprado un bmw como el tuyo, pero no llego, no llego.....
Y de infiel nada, en este foro no estamos cerrados a nada, cuando te lo den afotos al canto

JaviGti
21/06/2006, 08:22
Aunque no hayas pillado el passat el bmw tambien es muy buen cochazo, lo unico que el precio.... con ese dinero me pillaba antes el de passat v6 de 250cv y le metia unos cuantos extras...
De todas formas ya sabes en cuanto lo tengas a ponernos fotitos e impresiones.
Por cierto, el que no hayan sacado todavia el motor de 170cv es por una razon muy simple, que al llevar el filtro de particulas les esta dando bastantes problemas, y por lo tanto les esta tocando retrasarlo, a mi el comercial no me lo recomendo el de 170cv por el filtro.
salu2

Si a mi tb me comentaron lo del dichoso filtro, y no lo entiendo, algo que se supone es para mejorar las emisiones de CO2 a la atmósfera, que en nuestros coches actuales hay que pagar 600 euros por ponerlo, para que luego tengas que llevar todos los días el coche al taller, pa matarlos :cabezazos: .



salu2 :ola:

VORVAGEN
21/06/2006, 09:04
Enhorabuena chatarra por el coche, es un tanque.
En mi opinion con esos leuros me hubiese ido a por el Tuareg ... pero bueno para eso estan los gustos.

Q lo disfrutes :mrgreen:

carlosfa
21/06/2006, 09:06
Sobre lo del 170CV y el Filtro de Particulas, hay algo que no me cuadra, en Alemania se vende desde hace un tiempo con ese filtro.
Que pasa que en españa por el clima no funciona del todo igual y da problemas, y que pasas con el A4 170CV que lo tiene y ya esta a la venta.

No se, si fuera por el filtro, tampoco sacarian el A4, Toledo y demas coches del grupo.

Jurjito
21/06/2006, 14:25
Sobre lo del 170CV y el Filtro de Particulas, hay algo que no me cuadra, en Alemania se vende desde hace un tiempo con ese filtro.
Que pasa que en españa por el clima no funciona del todo igual y da problemas, y que pasas con el A4 170CV que lo tiene y ya esta a la venta.

No se, si fuera por el filtro, tampoco sacarian el A4, Toledo y demas coches del grupo.
No, pero a ver, es que sacarlos los sacan, y no hay ningun problema si vas bastante por autopista a buena velocidad no pasa nada, pero lo malo es si vas todo el dia pìllando atascos, e iendo a poca velocidad, entonces el filtro se satura y da averia y te toca llevarlo por autopista un rato a bastante velocidad o a poca velocidad pero con el motor subido de revoluciones para que se limpie.
Asi que supongo que lo sacaran, pero estaran intentando mejorarlo un poco supongo, porque por aqui un forero que cogio el de 140cv con filtro de particulas ha tenido problemas.
salu2

carlosfa
21/06/2006, 18:21
Ya, mi duda es porque tardan tanto en sacar el Passat 170CV con DPF y el A4 170CV con DPF ya esta a la venta.

Si uno se retrasa por problemas el otro tambien, o es que Audi no tiene en cuenta esos problemas y lo venden igual.

A lo mejor es que el DPF de VW es diferente.

Alex_passat105advance
21/06/2006, 18:24
Ya, mi duda es porque tardan tanto en sacar el Passat 170CV con DPF y el A4 170CV con DPF ya esta a la venta.

Si uno se retrasa por problemas el otro tambien, o es que Audi no tiene en cuenta esos problemas y lo venden igual.

A lo mejor es que el DPF de VW es diferente.

Puede que sea cuestión de márketing, que como el Passat se está vendiendo muy bien se lo monten primero al A4, y durante esos meses aumenten las ventas de A4... o no?

Salu2.

carlosfa
21/06/2006, 21:08
eso podria ser una razón

ranman
22/06/2006, 15:45
Hola a todos, yo también soy un sufrido sufridor esperando el puñetero passat ese de 170 cv....

LLevo desde antes del salón del automovil de Barcelona, mi siudá, del año pasado (07/05/05) decidido a comprarme un Passat.

Despues de visitar algunos concesionarios (en busca de entradas gratis :oops: ) acudi a la feria para ver mi futuro coche....y meti la pata!!!
...pues descubri que anunciaban un nuevo motor diesel de 170 cv para despues del verano, y cometí el error de creermelo, y aqui esto esperando :cabezazos: ...

El passat 'de mi vida' que he configurado y reconfigurado unas 2785 veces en el configurador vw .es .it .fr .de es un Passat Highline TDI 170cv DSG fulltomegainthehostia, lo tiene todo de todo (o casi, me falta el siempre deseado sujeta-piruletas-rotatorio-sincronizado), me sale por unos 45000 a 48000 euros y no hay manera de podermelo comprar porque NO LO VENDEN AQUI ... ¡pandilla mam##es que son estos tipos de la Vw!

En fin, estoy empezando a desertar por momentos, ayer tarde me miraba el volvo s80 en un conce... (por fortuna para vw 'también han retrasado su salida hasta despues de verano...'sera contagioso', o es enfermedad común entre concesionarios), antes me he mirado Bmw's 500's Audi's A6's y otros bichos de la galaxia.... y aqui estoy esperando y desesperando....

Hoy me he decido a GRITAR que empiezo a estar ARTO de tanta incompentecia y tan mal servicio vw porque:

a) Nunca saben nada de nada, y menos de ellos mismos y sus modelos.
b) Mienten como cosacos (en consultas propias y ajenas que he leido)
c) Tratan al cliente bastante mal (por lo que he leido en post vuestros de vuestros problemas)
...
z) cambian modelos y especificaciones baythemorrou
ab) En España parecemos estar a la cola de Europa en todo incluso en acabados
...
FFG) Sus comerciales mas que informar, despistan, por su desconocimiento y venden a "salto de mata".

En fin, perdonar el "tradiconal toxo de bienvenida" que os he largado, a causa de mi fustración, pero es que no puedo mas ke deseperarme cada dia ke paso por estos foros (varias veces al dia y hasta ahora sin rechistar) y otros... y veo ke como dice la cancion :silbar: ¡¡¡ la vida sigue igual !!!

TODO mi apoyo al creador de este hilo, no traicionas... castigas... y es lo que se merecen... el coche es bueno pero la paciencia tiene un limite.

Saludos!

chatarras
22/06/2006, 19:47
Gracias por tu apoyo, pero si realmente estas decidido por el de 170Cv y no tienes prisa como tenia yo, pues espera.
Yo tambien estaba harto de configurar mi 170cv y llevaba esperando desde diciembre del año pasado.
Ahora lo que no se es como te salen esos precios (45000 a 48000), supongo que lo configuras en la pagina alemana o en la española sumandole los 2,XXX y pico euros mas que vale el motor de 170Cv, pero ni metiendole todos los extras llegas a esa cantidad, y luego ten en cuenta que de lo que te sale le tienes que quitar el descuento mas o menos unos 4000 euracos.

JaviGti
23/06/2006, 08:15
Hola a todos, yo también soy un sufrido sufridor esperando el puñetero passat ese de 170 cv....

LLevo desde antes del salón del automovil de Barcelona, mi siudá, del año pasado (07/05/05) decidido a comprarme un Passat.

Despues de visitar algunos concesionarios (en busca de entradas gratis :oops: ) acudi a la feria para ver mi futuro coche....y meti la pata!!!
...pues descubri que anunciaban un nuevo motor diesel de 170 cv para despues del verano, y cometí el error de creermelo, y aqui esto esperando :cabezazos: ...

El passat 'de mi vida' que he configurado y reconfigurado unas 2785 veces en el configurador vw .es .it .fr .de es un Passat Highline TDI 170cv DSG fulltomegainthehostia, lo tiene todo de todo (o casi, me falta el siempre deseado sujeta-piruletas-rotatorio-sincronizado), me sale por unos 45000 a 48000 euros y no hay manera de podermelo comprar porque NO LO VENDEN AQUI ... ¡pandilla mam##es que son estos tipos de la Vw!

En fin, estoy empezando a desertar por momentos, ayer tarde me miraba el volvo s80 en un conce... (por fortuna para vw 'también han retrasado su salida hasta despues de verano...'sera contagioso', o es enfermedad común entre concesionarios), antes me he mirado Bmw's 500's Audi's A6's y otros bichos de la galaxia.... y aqui estoy esperando y desesperando....

Hoy me he decido a GRITAR que empiezo a estar ARTO de tanta incompentecia y tan mal servicio vw porque:

a) Nunca saben nada de nada, y menos de ellos mismos y sus modelos.
b) Mienten como cosacos (en consultas propias y ajenas que he leido)
c) Tratan al cliente bastante mal (por lo que he leido en post vuestros de vuestros problemas)
...
z) cambian modelos y especificaciones baythemorrou
ab) En España parecemos estar a la cola de Europa en todo incluso en acabados
...
FFG) Sus comerciales mas que informar, despistan, por su desconocimiento y venden a "salto de mata".

En fin, perdonar el "tradiconal toxo de bienvenida" que os he largado, a causa de mi fustración, pero es que no puedo mas ke deseperarme cada dia ke paso por estos foros (varias veces al dia y hasta ahora sin rechistar) y otros... y veo ke como dice la cancion :silbar: ¡¡¡ la vida sigue igual !!!

TODO mi apoyo al creador de este hilo, no traicionas... castigas... y es lo que se merecen... el coche es bueno pero la paciencia tiene un limite.

Saludos!

Amigo Ranman entiendo en parte tu enfado, yo tb quería el 170 CV, pero como los de VW no tenían claro cuando salía me compré el de 140 y te aseguro que potencia no te va a faltar.


salu2 :mrgreen:

chatarras
05/08/2006, 18:13
Bueno, lo prometido es deuda aqui teneis unas fotos del tiburon plateado

http://img507.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo001mq3.jpg

http://img326.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo002fp5.jpg

http://img436.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo003om6.jpg

http://img429.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo026wy6.jpg

http://img434.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo031bz4.jpg

http://img438.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo032uc6.jpg

http://img477.imageshack.us/my.php?image=cochenuevo033fj3.jpg

Alex_passat105advance
05/08/2006, 18:17
Chatarras un coche precioso, aunque no hace honor al nombre de su dueño!!!! :risas: :risas: :risas:

Salu2 :mrgreen:

bsd9008
05/08/2006, 18:23
enorabuena enterate ,poque duando llega el cambio de aceite como tienes que llevarlo a bmw te saguden bien si estas por la labor cuando pase la garantia con unos led odiodos sepone acero y te ahorras unas pelas

JumperNeo
05/08/2006, 18:34
enorabuena enterate ,poque duando llega el cambio de aceite como tienes que llevarlo a bmw te saguden bien si estas por la labor cuando pase la garantia con unos led odiodos sepone acero y te ahorras unas pelas


sacudir...sacuden tambien en VW....

JumperNeo
05/08/2006, 18:35
en cuanto al BMW precioso, un cochazo en toda regla!!! el passat tambien es maravilloso pero cada uno en su sitio sin duda

disfrutalo!!!

chatarras
05/08/2006, 18:37
enorabuena enterate ,poque duando llega el cambio de aceite como tienes que llevarlo a bmw te saguden bien si estas por la labor cuando pase la garantia con unos led odiodos sepone acero y te ahorras unas pelas

¿No entiendo lo que me quieres decir?¿Que se pone a cero?

SDi
05/08/2006, 18:41
Y yo sin enterarme que te has comprado un bemeta. Bueno a disfrutarlo. Salu2.

chatarras
05/08/2006, 18:50
Otro dio me saco las fotos del interior y las subo, que todavía no he tenido tiempo.

bsd9008
05/08/2006, 18:50
cuando te pide el cambio de aceiteen el cuadro yhay que ponerlo a ceroen la conesion de la maquina he querido decir

chatarras
05/08/2006, 19:18
a Vale ya te pillo, debe de haber alguna otra forma de hacerlo segun he leido en algun sitio.

ryc04
05/08/2006, 21:29
Te lo cambio sin verlo :silbar:

fulltdi
05/08/2006, 22:31
Un gran coche, de BMW, la serie 5 es la mas equilibrada a mi entender, con el 3.0d debe ser la leche pero esos 163 C.V. tiran mucho no? :mrgreen:
A disfrutarlo.

SaluDos.

dragonpurpura
06/08/2006, 00:55
Estos pijoteros con BMW... jejeje, chulísimo el coche, te lo cambi... bueno no... que eso tiene que salir muy caro el mantenimiento...jeje..
saludos y a disfrutarlo

chatarras
06/08/2006, 19:55
Un gran coche, de BMW, la serie 5 es la mas equilibrada a mi entender, con el 3.0d debe ser la leche pero esos 163 C.V. tiran mucho no? :mrgreen:
A disfrutarlo.

SaluDos.

Todavia no se si andan o no, solo le he hecho 100km y no le puedo pasar de 3500 vueltas hasta los 2000km, pero por lo poco que he visto trae buenas trazas, lo dejas morir y apesar de lo que pesa el coche 1585 kg recupera muy bien en bajas.

chatarras
06/08/2006, 20:02
Estos pijoteros con BMW... jejeje, chulísimo el coche, te lo cambi... bueno no... que eso tiene que salir muy caro el mantenimiento...jeje..
saludos y a disfrutarlo

No creas que hay mucha diferencia con volkswagen en cuanto al precio de mantenimientos, hoy en dia estan muy equiparadas a la hora de cobrar, sobre todo el grupo vag y bmw (Cuadrilla de careros). Eso si a la hora de comprar la volkswagen trae mas opciones de serie, pero la BMW casi tienes que pagar hasta por ponerle volante al coche.

chatarras
10/08/2006, 20:05
:mrgreen:

Gu4rDi4N
10/08/2006, 21:24
No se si podremos perdonartelo nunca.... jejeje

Enhorabuena,buen cochazo tio :)

Es aleman tb no? Asi que no acabas de ser infiel :D