PDA

Ver versión completa : Todo aquí!!Fallos en vuestros passat!!



Chamas
19/06/2006, 21:56
Pues nada que podiamos ir poniendo los fallos de nuestros coches y los km. Yo voy a ser el primero.

Vw Passat 1.6 102 cv 116.000 km, Rotura de los brazos superiores de la suspensión derecha.

De momento nada más.


Saludos y animaros.

PAZ
20/06/2006, 09:39
Hola, yo también he cambiado los brazos de la suspensión.

Además juntas homocinéticas, guardapolvos, rodamientos delanteros, caudalímetros,....

Chamas
20/06/2006, 14:43
RAS una pregunta yo los cambie por que estaba rotos y casda vez sonaban peor, lo lleve a la vw, y me los cambiaron, le heche luego un vistazo y está todo bien juntas, guarpolvos,etc, pero ahora el coche cuando piyo algun bache, suena como chocar dos arandelas no es para nada un ruido molesto ni se oye asi como asi tienes q bajar la ventanilla y quitar la música e ir muy suave y pillar un bache. Será que todavía no estan bien suavizados y pegaran las arandelas de separación de los brazos?tu que crees?

Saludos.

Gasiarte
20/06/2006, 15:46
Passat 3bg del 2.001 - gasolina 2.0 (el de la firma)

Le "salió :x un poro" en el radiador de agua, con + ó - 35.000 Km. ((como a mondrollo en la cara interna))

Sustitución en el S.O. 316 E.

Consumo de aceite de 1/2 litro cada 5.000 Kms.

Por lo demás bien.

Saludos

JaviGti
20/06/2006, 15:47
Passat 3bg del 2.001 - gasolina 2.0 (el de la firma)

Le "salió :x un poro" en el radiador de agua, con + ó - 35.000 Km.

Sustitución en el S.O. 316 E.

Consumo de aceite de 1/2 litro cada 5.000 Kms.

Por lo demás bien.

Saludos

JOER Gasiarte medio litro cada 5.000 km´s, menuda pasada no??, pero no decían que en los TDI´s apartir de los 30.000 el consumo de aceite se normaliza, aclarameló pq me das un disgusto :cry: .


salu2 :mrgreen:

Gasiarte
20/06/2006, 18:09
Passat 3bg del 2.001 - gasolina 2.0 (el de la firma)

Le "salió :x un poro" en el radiador de agua, con + ó - 35.000 Km.

Sustitución en el S.O. 316 E.

Consumo de aceite de 1/2 litro cada 5.000 Kms.

Por lo demás bien.

Saludos

JOER Gasiarte medio litro cada 5.000 km´s, menuda pasada no??, pero no decían que en los TDI´s apartir de los 30.000 el consumo de aceite se normaliza, aclarameló pq me das un disgusto :cry: .


salu2 :mrgreen:

Hola JaviGti
Ten en cuenta que el mío es 2.0 gasolina de 115 cv.
Y eso me decían en el S.O. - no te preocupes cuanto tengas 20/25 mil kms, ya no consumira nada de aceite. De todas formas, me decían en la Vw, ese consumo entra dentro de lo "normal".
¡¡Menos mal que ruedo muy poco!! -El año pasado hice 5.360 Km............

Disfruta del maquinón que tienes, es precioso :enamorado: . Y que pasada tiene que ser el cambio DSG

Saludos

Chamas
20/06/2006, 23:11
Ostias otro asturiano además con el mismo color de coche que yo jejeje.

Saludos.

m0nch0
21/06/2006, 00:44
pero ahora el coche cuando piyo algun bache, suena como chocar dos arandelas no es para nada un ruido molesto ni se oye asi como asi tienes q bajar la ventanilla y quitar la música e ir muy suave y pillar un bache. Será que todavía no estan bien suavizados y pegaran las arandelas de separación de los brazos?tu que crees?

eso puede ser del amortiguador mas que de los brazos.

mondrollo
21/06/2006, 02:07
bueno voy a contar las cosas que me han pasado:

* con año y poco cambio de caudalimetro(por suerte dentro de supergarantia)
* valvula EGR con ruido (cambio garantia)
* los warning y la cerradura del maletero ( en supergarantia)
* poro en la cara interna del radiador ( a pagar, reclamacion a vw y nada)
*rota abrazadera del tubo del turbo ( a pagar)
* hace poco bomba del agua aspas se fue del eje y de paso le hice correa distribucion con 70 km.ya que lo desmontaban
* y por ultimo que tengo que llevar arreglarlo las gomas de los brazos superiores de la direccion(creo que se dice asi)
* lo siguiente no lo se.......................
*

Chamas
21/06/2006, 14:59
Mondrollo joder vaya putada tío....pues no se si será la amortiguación...pero los muelles de atrás estan desechos y los cambie a los 90.000 y tiene ahora 120.000, esto de trabajar en la contrucción....es una mierda.

Saludos.

Carlos J
21/06/2006, 15:13
Al mio no se le abre el seguro de la puerta del conductor hasta el segundo toque al mando (en el primero abren todas menos la del conductor) y no me deja entrarle con el vagcom al modulo del cierre centralizado :evil: además se le desprogramala subida automática (a un toque) de la ventanilla de esa puerta, se lo progamo y funciona hasta que paro el coche, lo de bajarla funciona perfectamente. Para "solucionar" lo del cierre tabien le puedo dar a cerrar antes de abrir y luego abre a la primera, pero la ventanilla se desprograma de todas, todas :x
Me han dicho que falla siempre esa puerta por ser la que mas se usa...

JaviGti
22/06/2006, 10:34
Ayer lo lleve al conce, porque hay veces que el botón de regulación lumbar no funciona, los botones horizontales, se infla pero luego no vuelve a desinflar, tiene pinta de ser el botón, me piro de vacas dentro de 2 semanas y era cuando me daban cita, lo llevo a finales de julio, ya os contaré :cry: .


salu2 :copiloto:

thoragon
22/06/2006, 11:03
Pues a ver si me acuerdo de todo, aunque tampoco ha sido tanto:
Compre el coche con 2 años:
- Turbo: el dia que lo recogo se pone el turbo a silbar, como estaba en garantía (como no) me la cambian --> turbo nuevo.
- Caudalimetro a los 100.000 km (tenía que haberlo cambiado antes)
- Las gomas de las juntas del palier de la dirección delantera (creo que se dice así)
- Boton de posicionamiento de los espejos retrovisores. Se casco la centralita (en garantia), la nueva me duró 1 semana, me comentaron que estaban dando fallos, así que ya lo deje estar --> ahora cuando arreglo el izquierdo se mueven los dos.
- Tengo pendiente de cambio las rótulas de dirección

Ahora estoy pendiente de ver una pequeño tirón que me hace sobre las 2000 rpm y sin acelerar mucho. Es como si dejara de pisar el acelerador y volviera a pisar en menos de 1 segundo.

Chamas
22/06/2006, 13:39
Bueno ahi fallos de todo tipo, no como a mí que me dijerón que los brazos de la suspensión era problema de casi todos los 3bg...

Saludos.