PDA

Ver versión completa : A3 Caractere vs A3 Rieger.



Xingular
20/06/2006, 01:05
http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/a3rieger_image1571_300X210.jpg
Por un lado tenemos a Rieger, el popular diseñador y fabricante de kits de tuning exterior alemán, y por otro lado nos encontramos con Caractere, uno de los preparadores más prestigiosos para los automóviles del Grupo VAG. Ambos nos ofrecen sus programas de tuning exterior, que potencian el aspecto dinámico del pequeño compacto de Audi, el cual, ahora también en su versión SportBack, se beneficia de la estética provocadora y deportiva que estos preparadores imprimen a todas sus creaciones.

Estilo Alemán

Como podéis ver en las galerías fotográficas que os mostramos a continuación, los dos preparadores consiguen potenciar el atractivo del nuevo Audi A3, mediante unos aditamentos estéticos que imprimen mayor deportividad al modelo, manteniendo eso sí, la limpieza de líneas propia de toda preparación al estilo alemán.
Tanto Rieger, que es uno de los referentes más claros del “german style”, como el popular preparador belga Caractere, se han mantenido fieles a los cánones del tuning alemán a la hora de diseñar sus kits para el nuevo A3. Tanto es así que encontramos una clara coincidencia en el estilo empleado en ambas preparaciones, aunque para los más iniciados, sería fácil identificar a primera vista al perteneciente a uno u otro preparador.
Caractere ha dotado al A3 de un tuning más fino y conservador, que más de uno podría confundir con una preparación de la propia casa Audi, debido a la gran limpieza de líneas y a la perfecta integración con el resto de elementos de la carrocería.
Rieger, sin embargo, ha preferido dar al modelo un aspecto algo más deportivo e inconformista, y ha apostado por un poco más de exageración en las formas, siendo el conjunto final marcadamente más agresivo que el logrado por Caractere. ¿Con cual os quedarías? Desde autocity no nos atrevemos pronosticar ningún ganador, pues ambas preparaciones cuentan con una calidad y una estética sorprendente, y por eso os invitamos a que disfrutéis con las galerías de ambas preparaciones, y toméis vuestra propia decisión.

http://www.autocity.com/img/actualidad/noticias/Caractere_A3_SPORTBCK_300x2.jpg

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Audi_A3_Rieger_2527_8.jpg
http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Audi_A3_Rieger_2527_7.jpg

Como molan...

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Audi_A3_Rieger_2527_5.jpg

theBOSS
20/06/2006, 16:41
Me quedo con ABT o con Oettinger, de estos 2 Rieger en la 1º foto

fulltdi
20/06/2006, 16:53
No entiendo de esto pero el Rieger rojo de arriba esta guapo, guapo.
El detalle que nunca me ha gustado de este tipo de preparaciones, son las pestañas que pegan en los faros, me parecen horrendas.