PDA

Ver versión completa : 2ª Antiniebla



alberto_amc
22/06/2006, 22:17
Información reservada

mag
22/06/2006, 23:16
Alberto no creo que sea por la bombilla pues en mi coche el caso era el contrario, la bombilla venía puesta y lo que le faltaba era la instalación del cable, lo cual tampoco deja de ser bochornoso como bien dices.

alberto_amc
23/06/2006, 22:35
Alberto no creo que sea por la bombilla pues en mi coche el caso era el contrario, la bombilla venía puesta y lo que le faltaba era la instalación del cable, lo cual tampoco deja de ser bochornoso como bien dices.

Pue sea por lo que sea deberían no escatimar en esas cosas. un saludo

lazaro.gil
23/06/2006, 22:37
Yo creo que es un problema de homolagacion, cambian las normas de unos paises a otros, muchas marcas lo llevan igual, renaul por ejemplo tambien lo lleva todo montado solo a falta de quitar un plastico y poner la bombilla

alberto_amc
23/06/2006, 22:48
hombre eso está bien para unificar trabajo en la cadena de montaje, pero luego ya en españa los del concesionario podrían retocar esas cosillas, creo yo.

lazaro.gil
24/06/2006, 02:17
hombre eso está bien para unificar trabajo en la cadena de montaje, pero luego ya en españa los del concesionario podrían retocar esas cosillas, creo yo.


Es que no estoy del todo seguro que en españa este permitido los dos antinieblas, no se si algun coche sale con ellos de serie o es una costumbre nuestra ponerlo luego

alberto_amc
24/06/2006, 15:27
mi ibiza lleva dos antinieblas de serie. asique será legal.