PDA

Ver versión completa : no disponen de lapices de color para pequeños golpes??



rovervw
23/06/2006, 00:49
No entiendo nada pero los de vw no disponen de lapices de color para pequeños golpes?? o es que me estan vacilando?????

ostopa
23/06/2006, 07:49
Tienen botecitos pequeños de pintura con su pincel incorporado para esos casos. Tienes que llevar la referencia del color de tu pintura, que te viene con los papeles del coche, a cualquier concesionario.

jmb
23/06/2006, 08:13
Te vienen dos botecitos, uno con la pintura y otro con la laca, que me dijeron que servia como imprimación. Creo que costaban unos 10 € los dos botes.

pas-pas
23/06/2006, 08:53
Te vienen dos botecitos, uno con la pintura y otro con la laca, que me dijeron que servia como imprimación. Creo que costaban unos 10 € los dos botes.
JMB, la laca no es de imprimación, sino la capa que se da tras haber pintado el desconchón/arañazo, la que da el toque brillante a la pintura :ok:

jmb
23/06/2006, 09:08
Te vienen dos botecitos, uno con la pintura y otro con la laca, que me dijeron que servia como imprimación. Creo que costaban unos 10 € los dos botes.
JMB, la laca no es de imprimación, sino la capa que se da tras haber pintado el desconchón/arañazo, la que da el toque brillante a la pintura :ok:

Eso le comenté al del conce cuando me lo contó, pero me dijo que también tenía la imprimación.

pas-pas
23/06/2006, 09:16
Te vienen dos botecitos, uno con la pintura y otro con la laca, que me dijeron que servia como imprimación. Creo que costaban unos 10 € los dos botes.
JMB, la laca no es de imprimación, sino la capa que se da tras haber pintado el desconchón/arañazo, la que da el toque brillante a la pintura :ok:

Eso le comenté al del conce cuando me lo contó, pero me dijo que también tenía la imprimación.
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

Javier.net
23/06/2006, 13:02
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

... y en ese caso, de poco serviría el botecito. :risas: :risas: :risas:

chiplicio
23/06/2006, 13:10
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

... y en ese caso, de poco serviría el botecito. :risas: :risas: :risas:

En ese caso venden botes de diferentes medidas para tapar los agujeros (metiendo el bote en ellos). :risas: :risas: :risas: Perdón. No he podido resistirme.

JaviGti
23/06/2006, 13:32
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

... y en ese caso, de poco serviría el botecito. :risas: :risas: :risas:

[highlight=red:0a0011dcb8]En ese caso venden botes de diferentes medidas para tapar los agujeros (metiendo el bote en ellos). [/highlight:0a0011dcb8]:risas: :risas: :risas: Perdón. No he podido resistirme.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , que bueno!!!!



salu2 :alabar:

JaviGti
23/06/2006, 13:33
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

... y en ese caso, de poco serviría el botecito. :risas: :risas: :risas:

[highlight=red:712ae99852]En ese caso venden botes de diferentes medidas para tapar los agujeros (metiendo el bote en ellos). [/highlight:712ae99852]:risas: :risas: :risas: Perdón. No he podido resistirme.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , que bueno!!!!



salu2 :alabar:

Me refería a lo dle bote en el agujero, es que no se que he tocado que se ha borrado la línea, manazas :oops: .


salu2 :mrgreen:

Alex_passat105advance
23/06/2006, 16:10
Sólo hay que leer las instrucciones que vienen en la cajita de los botecitos de pintura para saber que primero se pinta y luego se da con la laca.

Si ya hay que dar imprimación previa a la pintura es que el golpe no ha sido golpecito y sí hostión.

... y en ese caso, de poco serviría el botecito. :risas: :risas: :risas:

[highlight=red:cf9938933a]En ese caso venden botes de diferentes medidas para tapar los agujeros (metiendo el bote en ellos). [/highlight:cf9938933a]:risas: :risas: :risas: Perdón. No he podido resistirme.

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: , que bueno!!!!



salu2 :alabar:

Iba a hacer el chiste fácil, pero mejor no... :risas: :risas: :risas:

Salu2.

Me refería a lo dle bote en el agujero, es que no se que he tocado que se ha borrado la línea, manazas :oops: .


salu2 :mrgreen:

Jcollar
23/06/2006, 16:12
jajaja como os pasais :risas: :risas: pues si vale diez eurillos voy ha ir yo a por uno que echo la tipica raya de torpe rozando la pared del garaje

chiplicio
23/06/2006, 16:15
JaviGti: lo de la línea borrada lo puedes solucionar con un bote de los que te digo. :meparto: Ainssss. Es viernes y estoy más tonto que de costumbre.

Un salido, digooooo saludo, :botar:

JaviGti
26/06/2006, 09:30
JaviGti: lo de la línea borrada lo puedes solucionar con un bote de los que te digo. :meparto: Ainssss. Es viernes y estoy más tonto que de costumbre.

Un salido, digooooo saludo, :botar:


Anda que vaya guasa la que nos gastamos en este foro ehhh!!!, jjjje |P :gracioso: .


salu2 :ok:

chiplicio
26/06/2006, 10:03
Ya que estamos y ejem, poniéndonos serios. ¿sirve esta pintura para las metalizadas, efecto perla y demás? es que 10 euros me parece bastante barato, para ser de la marca. ¿qué tal resultado dan?

pas-pas
26/06/2006, 10:07
Ya que estamos y ejem, poniéndonos serios. ¿sirve esta pintura para las metalizadas, efecto perla y demás? es que 10 euros me parece bastante barato, para ser de la marca. ¿qué tal resultado dan?
Con que vayas a Recambios de tu marca y les digas que quieres un botecito para reparar arañazos y les digas el código de color de tu coche (viene en la pegatina que te ponen en el libro de revisiones, numérico de 4 dígitos) ya te valdrá. Son 2 botecitos, uno de color y otro de laca para el acabado brillante.

JaviGti
26/06/2006, 10:09
Ya que estamos y ejem, poniéndonos serios. ¿sirve esta pintura para las metalizadas, efecto perla y demás? es que 10 euros me parece bastante barato, para ser de la marca. ¿qué tal resultado dan?

Pero chiplicio tu has visto a alguien en el foro con un Passat que no sea metalizado o efecto perla??, pos eso que claro que vale, lo de barato, güeno creo tampoco lo es tanto, pero si, comparándolos con los precios a los que VW nos tiene acostumbrados, no ta mal.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
26/06/2006, 10:14
Ya que estamos y ejem, poniéndonos serios. ¿sirve esta pintura para las metalizadas, efecto perla y demás? es que 10 euros me parece bastante barato, para ser de la marca. ¿qué tal resultado dan?

Pero chiplicio tu has visto a alguien en el foro con un Passat que no sea metalizado o efecto perla??, pos eso que claro que vale, lo de barato, güeno creo tampoco lo es tanto, pero si, comparándolos con los precios a los que VW nos tiene acostumbrados, no ta mal.

salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Qué razón tienes. Aunque yo hubiera preferido un coche en negro o gris oscuro mate, sin nada de brillo, como los de los polis de la película Robocop o los coches de las fotos espía. Con darles un brochazo de "Titanlux" y pasarles una lija gorda, los dejas como nuevos.

JaviGti
26/06/2006, 10:19
Ya que estamos y ejem, poniéndonos serios. ¿sirve esta pintura para las metalizadas, efecto perla y demás? es que 10 euros me parece bastante barato, para ser de la marca. ¿qué tal resultado dan?

Pero chiplicio tu has visto a alguien en el foro con un Passat que no sea metalizado o efecto perla??, pos eso que claro que vale, lo de barato, güeno creo tampoco lo es tanto, pero si, comparándolos con los precios a los que VW nos tiene acostumbrados, no ta mal.

salu2 :mrgreen:

:risas: :risas: :risas: Qué razón tienes. Aunque yo hubiera preferido un coche en negro o gris oscuro mate, sin nada de brillo, como los de los polis de la película Robocop o los coches de las fotos espía. Con darles un brochazo de "Titanlux" y pasarles una lija gorda, los dejas como nuevos.


:risas: :risas: :risas: :risas: , hombre Titanlux no se, de todas maneras VW tiene varios colores mate sin metalizar para el Passat, blanco, negro y rojo, si no recuerdo mal, pq no cogistes uno de esos?


salu2 :adoravw:

chiplicio
26/06/2006, 10:22
Ya, pero es que aunque no son metalizados, sí son brillantes. El mate sería más bonito.

JaviGti
26/06/2006, 10:26
Ya, pero es que aunque no son metalizados, sí son brillantes. El mate sería más bonito.


Leí hace tiempo que en unos años el color que se llevará será mate, al parecer define mejor la silueta de un coche y los metalizados tienen los años contados, ya veremos.


salu2 :P