PDA

Ver versión completa : Busco referencia o precios del volante de madera para un 3BG



DAVID-DRM
23/06/2006, 09:16
Pues eso, no se si será este el foro más apropiado, paero busco precio o si sabeis referencia para ponerle el volante de madera a mi passat TDI 130.

Os lo agradeceria mucho. :wink:

JaviGti
23/06/2006, 09:26
Pues eso, no se si será este el foro más apropiado, paero busco precio o si sabeis referencia para ponerle el volante de madera a mi passat TDI 130.

Os lo agradeceria mucho. :wink:

Como que so sabes si este es el foro más adecuado, pues claro es vag.com, seguro que algún forero te ayuda, yo es que tengo el modelo nuevo 3C.


salu2 Y BIENVENIDO :pilotar:

DAVID-DRM
23/06/2006, 09:51
Muchas gracias por la respuesta. Con lo del foro más adecuado me referia a que no se si iria en mejoras o en otro canal del foro. :oops:
Espero impaciente esas respuestas.
Hace tiempo vi por la web que alguien lo compró por unos 300€, y ahora en la casa me pidideron hace unos dias 625€ + IVA y sin el Airbag. Me parece un poquito abusivo..... pero bueno. Como ahora estoy casi a la terminación del renting, quiero empezar a ponerlo a mi gusto. :wink:

j v6
23/06/2006, 10:30
asi que tienes un Passat por Renting??
Pues cuentamos como va el Renting, cuanto te cuesta y donde lo has "alquilado"
Sería interesante que cuentes tu experiencia...

DAVID-DRM
23/06/2006, 13:24
Pues decirte que no me va nada mal. termina ahora a finales de Julio y me lo voy a quedar. El renting es de la empresa donde trabajo.

El coste por mes era de unos 610€ + IVA
La cuota de compra del vehiculo sobre unos 9.600€ + IVA.


Bueno haber si alguien me dice algo del volante no amigos?? :risas: :risas:

Toston
23/06/2006, 17:27
el mio cuando lo compré me digeron que pertenecia a una empresa de renting.