PDA

Ver versión completa : Retraso entrega



*Puk*
23/06/2006, 10:46
Bueno, tenía fecha de fabricación del coche la semana 24 (12 al 18 de Junio) hace un ratillo llamo al comercial, se mete en el sistema y me dice nueva semana de fabricación la 26 del 26/6 al 2/7) :cry: :cry: :cry: y es que sigue habiendo un retraso enorme en los Variant con DSG, según me ha informado la planta de fabricación solo para una semana la linea de Variant con lo cual es posible que todavía lo tenga antes de Agosto.

Antes de que me chincheis os diré que me da igual :( :( que estoy muy contento con mi actual coche y que no me hace ilusión que me entreguen el coche nuevo :pilotar:

VORVAGEN
23/06/2006, 10:59
A mi desde el primer momento me dieron semana de produccion la 26 (la q viene ... :mrgreen: ).
Debe ser la "semana grande del Variant DSG" :risas: :risas:

Por cierto, espero q eliminen a Alemania este finde y asi estos alemanes no pierden la concentracion durante la semana q viene :mrgreen:

izar70
23/06/2006, 11:40
Amigo Puk, a mi tambien me dieron esa fecha de fabricación, la semana 26. Y esta semana hablé con el comercial y me confirmó que ya tienen número de bastidor de mi coche, así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.
El tema del retraso en la fabricación debe ser por lo del modelo Variant.
Pues nada paciencia, paciencia, y más paciencia.

Salu2

chiplicio
23/06/2006, 12:57
Bueno, tenía fecha de fabricación del coche la semana 24 (12 al 18 de Junio) hace un ratillo llamo al comercial, se mete en el sistema y me dice nueva semana de fabricación la 26 del 26/6 al 2/7) :cry: :cry: :cry: y es que sigue habiendo un retraso enorme en los Variant con DSG, según me ha informado la planta de fabricación solo para una semana la linea de Variant con lo cual es posible que todavía lo tenga antes de Agosto.

Antes de que me chincheis os diré que me da igual :( :( que estoy muy contento con mi actual coche y que no me hace ilusión que me entreguen el coche nuevo :pilotar:

¿que no te hace ilusión? ¡Y UNA LECHE! :risas: :risas: :risas:

Eso sí, seguro que con el de ahora estás contento. :ok:

Paciencia y un saludete :aplausos:

*Puk*
23/06/2006, 13:25
¿que no te hace ilusión? ¡Y UNA LECHE! :risas: :risas: :risas:

Eso sí, seguro que con el de ahora estás contento. :ok:

Paciencia y un saludete :aplausos:

mamonazo no me lo recuerdes, a mi ya me suena a cuento chino el xaso es que este fin de semana en Santillana del Mar vi un V6 Variant el problema es que tenía matricula de Islandia, si no le cierro en la carrtetera y le interrogo?

Haber tú fecha de pedido, fecha fabricación, fecha de entrega a lo policía

VORVAGEN
23/06/2006, 13:31
, así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.

Salu2

:babas: :babas: :babas: 3 semanas ... ojala ... :babas: :babas: :babas:

Aquiles
23/06/2006, 14:24
este fin de semana en Santillana del Mar

La villa de las tres mentiras, pues ni es Santa, ni es LLana, ni tiene Mar :risas: :risas: :silbar: :silbar:

izar70
23/06/2006, 14:27
, así que en unas 3 semanas puedo tener el passat.

Salu2

:babas: :babas: :babas: 3 semanas ... ojala ... :babas: :babas: :babas:

VORVAGEN, por el momento no tengo motivos para no confiar en lo que me dice el comercial. Además, estando ya fabricado el vehículo, no creo que el transporte, papeleos, homologaciones, etc. tarden mucho más no?... :risas: :risas: :risas:
eso espero

VORVAGEN
23/06/2006, 15:44
A mi me dijeron q una vez fabricado, contase con 2-3 semanas de transporte + papeleos ... por eso te digo q firmaba ahora mismo por 3 semanas con todo :mrgreen:

josem
24/06/2006, 22:53
hola

para que te sirva de consuelo

-el 15 de febrero compré un passat variant dsg 140. me dicen que 4 meses aprox. Yo lo quiero antes de verano y hasta llegue a pensar que me precipité un poco.
-hablo hace dos meses, semana de fabricación 24, entrega 27. Bueno parece que agotarán lo 4 meses que me dijeron.
-hablo hoy, semana 27 de fabricación "cerrada", entrega 30. Esto empieza a pintar mal.

yo el 1 de agosto me largo de vaciones. como no tenga coche.........

En cuanto a la justificacion, lo de siempre, variant, dsg... pero no son alemanes, saben cuantos venden, saben cuantos fabrican...coño que hasta mi hija te hace la cuenta para saber que dia te toca salvo que...... alguien meta mano y esto sea variable.


Por ahora estoy hasta los coj**es

saludos

odeset
25/06/2006, 18:53
Venga, animo y paciencia. Ya llegará. Yo estuve el año pasado 5 meses esperando a uno de los primeros con DSG, de junio a noviembre.
Luego llega y merece la pena y te olvidas d etodo.
Animo otra vez.

saludos

izar70
25/06/2006, 22:40
A mi me dijeron q una vez fabricado, contase con 2-3 semanas de transporte + papeleos ... por eso te digo q firmaba ahora mismo por 3 semanas con todo :mrgreen:

Bueno, a mi si se me cumple lo de las 3 semanas con todo, podré estar disfrutando de él allá por el 10 de Julio :mrgreen: