PDA

Ver versión completa : Cambio de cd RC500-MP3 desde el volante????



osaoeoeoe
23/06/2006, 13:27
Hola

Pues eso, en un post por ahí leí que se podía cambiar de CD desde el volante multifunción, pero yo sólo consigo cambiar de canción, adelante y atrás.

Podeís explicar como sale la selección de CD?

Gracias

JaviGti
23/06/2006, 13:30
Hola

Pues eso, en un post por ahí leí que se podía cambiar de CD desde el volante multifunción, pero yo sólo consigo cambiar de canción, adelante y atrás.

Podeís explicar como sale la selección de CD?

Gracias

Oaoeoeoe, si me lo dijeron a mi en un Post, no me acuerdo quien fué, pero yo no consigo hacerlo, creo que no se puede, solo pasar de canción de hecho en el manual no pone nada.


salu2 :ok:

osaoeoeoe
23/06/2006, 13:33
Hola JaviGti;

Si ya me acuerdo, además lo vi en tu post, yo creo que tampoco se puede, pero bueno, igual sí.

JaviGti
23/06/2006, 13:35
Hola JaviGti;

Si ya me acuerdo, además lo vi en tu post, yo creo que tampoco se puede, pero bueno, igual sí.



Haber si alguien nos saca de dudas amigo, la verdad es que el volante multifunción me ha defraudado algo, pensaba que se podían manejar más cosas desde el mismo y resulta que tienes que desviar la atenciòn para un montón de cosas y dar con el dedo en el propio radio cd, climatizador, etc..., una lástima.


salu2 :botar:

chiplicio
23/06/2006, 16:18
Yo tengo navegador, pero creo que es exactamente lo mismo. El volante solo cambia de canción si se pulsa brevemente o avanza y retrocede rápidamente si se mantiene pulsado.

He probado todo t¡po de combinación de teclas, y no hay nada que rascar. Una lástima.

xano
23/06/2006, 19:30
Confirmo que no se puede canviar el cd, ya lo he probado de todas maneras, el volante multifunción va bien pero no es un extra imprescindible la verdad...

SAludos

chiplicio
23/06/2006, 23:43
Confirmo que no se puede canviar el cd, ya lo he probado de todas maneras, el volante multifunción va bien pero no es un extra imprescindible la verdad...

SAludos

Hombre, aunque solo sea para subir o bajar el volumen y cambiar de canciones o emisoras, darle al mute, cambiar la configuración del vehículo, descolgar el teléfono, cambiar las marchas (DSG)... no es imprescindible :silbar:

lazaro.gil
24/06/2006, 01:28
Confirmo que no se puede canviar el cd, ya lo he probado de todas maneras, el volante multifunción va bien pero no es un extra imprescindible la verdad...

SAludos

Hombre, aunque solo sea para subir o bajar el volumen y cambiar de canciones o emisoras, darle al mute, cambiar la configuración del vehículo, descolgar el teléfono, cambiar las marchas (DSG)... no es imprescindible :silbar:


Estoy contigo, para mi si es imprescindible, bueno no tanto tambien podria ir en una 127, pero a mi megusta

chiplicio
24/06/2006, 15:23
La pena es que no incorpore más funciones, pero desde luego, cuanto menos tengamos que soltar el volante, mejor.

JaviGti
26/06/2006, 08:14
Confirmo que no se puede canviar el cd, ya lo he probado de todas maneras, el volante multifunción va bien pero no es un extra imprescindible la verdad...

SAludos

Hombre, aunque solo sea para subir o bajar el volumen y cambiar de canciones o emisoras, darle al mute, cambiar la configuración del vehículo, descolgar el teléfono, cambiar las marchas (DSG)... no es imprescindible :silbar:

Las levas en el volante nada tienen que ver con el volante multifunción, son botones diferentes, y si es buena cosa tener dicho volante, pero deberían de haber incluído más cosas en dicho volante.


salu2 :aplausos: