PDA

Ver versión completa : Consulta Radio RCD 500 Volkswagen Sound MP3



snoopy1
24/06/2006, 17:04
Me interesa consultar alguien que tenga este mismo aparato en su Passat, si cuando se reproduce un cd grabado con archivos MP3, se puede seleccionar que la reprodución sea de manera aleatoria, sin orden, y en caso afirmativo, si puede mezclar tambien de manera aleatoria entre las distintas canciones de los distintos cds que hay en el cargador. Por ultimo, saber si todo esto se puede manejar desde el volante multifuncional.

Un saludo cordial a todos desde un caluroso Toledo

lazaro.gil
25/06/2006, 02:46
Vamos a ver por que son muchas preguntas:

- Si se puede poner la reproduccion aleatoria
- Solo es aleatoria entre las canciones de un mismo cd, que yo haya visto no cambia de cd nunca aunque con la cantidad de canciones que tiene un cd no se si cuando todas se agoten empiza a repetir o pasa al cd siguiente.
-Desde el volante se pueden manejar varias cosas, pero estas funciones solo se manejan desde el propio equipo, el volante para cosas vanales, subir bajar volumen, cambiar de cancion y poco mas.

Saludos.

snoopy1
25/06/2006, 08:57
Muchas gracias Lazaro.

Saludos

JaviGti
26/06/2006, 08:17
Vamos a ver por que son muchas preguntas:

- Si se puede poner la reproduccion aleatoria
- Solo es aleatoria entre las canciones de un mismo cd, que yo haya visto no cambia de cd nunca aunque con la cantidad de canciones que tiene un cd no se si cuando todas se agoten empiza a repetir o pasa al cd siguiente.
-Desde el volante se pueden manejar varias cosas, pero estas funciones solo se manejan desde el propio equipo, el volante para cosas vanales, subir bajar volumen, cambiar de cancion y poco mas.

Saludos.

Es como díce Lázaro solo es aleatorio con un cd, no con todos, y no solo pasa con los mp3 tb con los normales, otro fallo que han tenído los de VW.


salu2 :P