PDA

Ver versión completa : Neumaticos-online



pailas
24/06/2006, 20:58
:mrgreen: Hola a todos bueno estoy un poco liado con la busqueda de mis llantas, pero en fin os pregunto ¿Habeis comprado en neumaticos-online.com si es que si decirme que tal si ha habido problemas, como es el pago, el envio, etc etc. y si lo habeis montado en los talleres concertados, donde y que tal. :mrgreen:

reinalagarto
24/06/2006, 21:16
Yo directamente no he comprado alli pero sé de bastante gente que sí lo ha hecho y no he escuchado quejas, más bien todo lo contrario. Tienen talleres concertados para el montaje.

MichaelKnight
24/06/2006, 23:34
sobre los posibles talleres concertados no te se decir pero mi socio pidio sus gomas ahi hace ya un parde años y se fue al taller de un amigo a montarlas. la proxima compra la piensa hacer nuevamente ahi y yo posiblemente tb me decida a hacerlo.

vitus_maximus
24/06/2006, 23:43
cuanto sulene cobrar los concertados?

pas-pas
25/06/2006, 00:47
cuanto sulene cobrar los concertados?
Unos 12€ me dijeron la vez que pregunté.

vitus_maximus
25/06/2006, 01:03
pues es pa pensarselo ehhh, jejjee, la verdad es q tiene precios super bajos, lo que pasa que no se hasta q puento son fiables ruedas de marcas tan poco conocidas por lo menos para mi.
que opinais? os comprarias unas de marca extraña?

lebrillo
25/06/2006, 07:18
Yo siempre los he comprado en neumaticos-online. Ahora he comprado 2 pero en otra pagina www.autothek.com.

Lo mejor es que elijais 3 o 4 marcas candidatas y luego veais en cual os ahorrais mas, pues he visto descuentos de hasta el 44%.
Si pillais unas que solo os ahorreis 20 euros por goma, luego con el montaje es "lo comido por lo servido".

Pailas, hace poco vi que tenian todavia bridgestone s-03 en neumaticos-online, y creo que serian la mejor opcion para tí.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=76679&dsco=27

Coti
25/06/2006, 08:59
pues yo tengo un amigo que tuvo algun que otro problemilla con un taller asociado de esos a neumaticos-online... :silbar:

tetustus
25/06/2006, 10:46
pues es pa pensarselo ehhh, jejjee, la verdad es q tiene precios super bajos, lo que pasa que no se hasta q puento son fiables ruedas de marcas tan poco conocidas por lo menos para mi.
que opinais? os comprarias unas de marca extraña?

Tienen de todas las marcas, conocidas y desconocidas y suelen tener muy buenos precios, ahora también es preferible mirar en los talleres de tu zona porque a veces hay modelos concretos que estan en oferta y pueden salir incluso mejor de precio.

Respecto a los talleres asociados, al concertarlos suelen traer en la misma página el precio de montaje. Cierto es que puede que salga algún concertado rana, pero por norma general ya he probado dos y estupendamente.

Saludos

pailas
25/06/2006, 11:30
:mrgreen: Bien vale entonces son fiables, respecto al tiempor de entrega que tal, y la forma de pago como lo habeis hecho, entonces se pueden llevar a montar otros talleres no diran algo?. Porque sabeis que gente que vende sus propias ruedas no suele aceptar otras de fuera para montar.

Lebrilllo Gracias por el link, no se habian dejado de fabricar estas?

Por cierto en un sitio de aqui cercano donde yo vivo, me han dado este precio por miche... sport 2 169 euros que os parece a parte equilibrado.

Otra cosa dicen que cuando monte las llantas tendria que hacerle el paralelo, cuando yo lo tengo perfecto el coche no come mal y va muy bien en recta no se desvia, Tengo que hacerlo o me parece a mi que me quieren cobrar algo mas ? porque la verdad es que como lo tengo no me gustaria tocarlo. :mrgreen:

MichaelKnight
25/06/2006, 13:54
alguien me puede decir algo sobre las gomas YOKOHAMA? se que hace años las montaba Opel de serie en sus 4x4 pero no se mas.

lebrillo
26/06/2006, 07:08
pailas, a veces en centros como aurgi o norauto, lanzas ofertas de 4x3 y así a lo mejor se puede acercar al precio de neumaticos online.

Mira en los sitios estos del automovil y espera una oferta.

PAZ
26/06/2006, 07:18
Los de Madrid, que sepais que hay un sitio en Alcorcón (a donde ya he mandado a varios foreros) que son bastante baratos.

Esto está en Alcorcón, Pza. Brasil nº 11, Telef. 91.610.43.47.

Un saludo.

pailas
26/06/2006, 19:10
Lebrillo lo aurgi o nosin auto, jeje, lo se pero mira el dot de los neumaticos y a veces te estan vendiendo neumatico con 3 años de antiguedad. Por eso hacen ofertas, y la gente no lo sabe como tampoco saben lo de la caducidad, se van tan tranquilos, en norauto me han dado el precio de las pilot sp2 a 169 lauros a parte equilibrado y paralelo.

R.A.S lo habia visto y tenia pensado en pasarme, si le digo que voy del club, es cuando hacen la oferta no?.

Por cierto R.A.S. si les llevo unas llantas me montarian las ruedas tambien no?.

740
27/06/2006, 01:17
Pailas,no te va a hacer más descuento porque seas del club,básicamente porque trabaja casi sin margen,vamos que te cobra poco más del precio de coste las gomas,te lo digo porque le conozco muy bien,llevo ya unos años cambiando ruedas y haciendo revisiones en ese taller.

También te digo que el que va una vez repite,son muy buena gente.

Un saludo.

Xingular
27/06/2006, 13:51
se habla bien del sitio... no?

pailas
27/06/2006, 18:36
Entonces me acercare al taller, con tan buenas referencias. :mrgreen:

PAZ
27/06/2006, 19:01
Pailas, ya te han dicho, no hacen descuento ya que son lo más barato que he encontrado en Madrid.

barrossi
27/06/2006, 23:01
si yo cambie hace una semana alli donde raul en alcorcón y chapó, el precio muy bueno, y comparandolo insuperable es un taller chikitito y yo me decante por las hankook vetus sport k104, baratas y con buen agarre y aver ke resultado dan.......me costo en la 225/45/17 106 euros por goma montada y ekilibrada, pasaros por alkorcon ke es muy buen tio!

740
28/06/2006, 01:43
Raúl es que deja huella jejeje.

barrossi
28/06/2006, 13:52
es un cachondo!!!jejejje

noelrosalessanchez
22/01/2008, 20:09
hola compañero querria comprar los cuatro neumaticos por autothek y te agradeceria que me comentaras si es una pagina fiable para la compra online y si has tenido algun problema en tu pedido, demoras o demas, te agradeceria tu respuesta a este e-mail. kanelo2002@hotmail.com gracias por tu tiempo un saludo!