PDA

Ver versión completa : OPORTUNIDAD UNICA O ERROR



pedrosa
25/06/2006, 18:04
hola a todos. tengo un passat nuevo con pokos meses(el de la firma). estoy contento con el pero me an ofrecido un a6 2.0 tdi bastante equipado por un buen precio, creo yo(24000-27000€ lo tngo ke konfirmar). el audi es de alemania y tiene un año y piko. vosotros ke ariais??? esta bien el audi o es demasiado barato para el precio de nuevo???abra tenido algun golpe o alguna averia importante???. el vendedor amigo mio me da garantia de un año ampliable a 2 pagandole 300€mas. siempre e tenido un poko de miedo de los coches de importacion.
ami el audi a6 me parece un coxazo muy superior al passat pero no me decido.por eso pido vuestra ayuda. muxisimas gracias
salu2

chiplicio
25/06/2006, 18:09
El asunto, creo yo, es si quieres seguir con tu passat nuevo o con un A6 usado no se sabe de qué manera. Claro que el A6 es mejor coche, pero sin verlo siquiera.... bufff, mucho arriesgar.

nito
25/06/2006, 18:13
la cuestion mas importante es cuanto dinero sacas por el tuyo. si te quedas a la par has de tener en cuenta que aunque es mas coche el A6, el tuyo es solo tuyo, el otro no sabes como va a salir, y como has visto este motor si es de los primeros no es una joya precisamente
si vendiendo el tuyo te sobra para el otro adelante, eso si a ver que garantia te venden
venga suerte y valor con tu decision

drusel
25/06/2006, 18:18
Dejate de milongas y quedate el passat, lo has estrenado tu, la habitabilidad es muy similar al A6, y ademas el mantenimiento del audi es muy superior, disfruta tu passat que es un peazo de carro y no te dejes llevar por cantos de sirena.

pedrosa
25/06/2006, 18:49
el asunto es ke me an enseñado varios a6 parecidos(solo con algun cambio de ekipamiento o con unos meses mas o algunos menos). me parecen ke estan bien y ademas mi amigo se baja camiones enteros cada vez ke va a alemania.
salu2
ami me gusta mas el a6 porke parece mas coxe(o eso es lo ke dice la gente)

Xingular
25/06/2006, 18:57
si quieres mas sportness...

fulltdi
25/06/2006, 22:36
Yo no lo haria.....no me fio mucho de como lo hayan podido tratar.

Aquiles
25/06/2006, 22:40
Antes de comprarte el passat, tenias que haber hablado con tu amigo, ahora creo que es demasiado tarde, pienso que deberias seguir con tu passat pero.....tu tienes la ultima palabra.....y la pasta

pedrosa
25/06/2006, 23:27
pero si no tendria el passat kual seria vuestra opinion sobre lo ke tngo ke acer??
responder porfa
eske igual dejo el passat para mi mujer y pa mis hijos y yo utilizo el a6. o si no vendo el passat ke mi amigo me lo puede vender por bastante dinero(ademas me salio barato con ciertos "arreglitos" jejej)

salu2 y gracias

chiplicio
26/06/2006, 00:45
pero si no tendria el passat kual seria vuestra opinion sobre lo ke tngo ke acer??
responder porfa
eske igual dejo el passat para mi mujer y pa mis hijos y yo utilizo el a6. o si no vendo el passat ke mi amigo me lo puede vender por bastante dinero(ademas me salio barato con ciertos "arreglitos" jejej)

salu2 y gracias

Por muy caro que vendas el passat estás perdiendo (como poco) la parte correspondiente al impuesto de matriculación y el IVA. Con eso te digo todo. Yo lo de los coches traídos de Alemania no lo veo claro: nadie da duros a peseta (o Euros a céntimo) ¿cómo han tratado el coche? ¿se trata de un coche siniestrado-recuperado? ¿ha sido un coche de alquiler? ¿lo conducía una viejecita para ir de compras una vez al mes :risas: ? Es que no me creo que los alemanes sean tontos y regalen coches. Pero allá tú.

Xingular
26/06/2006, 00:55
pues en casa los coches que han habido... todos importados de alemania, 2º mano y VAG... ni uno malo y sin historias... y pensamos en repetir

Jurjito
26/06/2006, 03:32
Mmm yo no se, yo me quedaria el passat.....

chiplicio
26/06/2006, 09:38
Yo a lo que voy es que si le apetece el A6, y tiene suficientes garantías de que está en condiciones, adelante. Pero cambiar un coche nuevo por otro usado cuando no hay una diferencia abismal entre ambos, no me parece lo más acertado (creo que es tirar el dinero que costó el Passat). Hala, que si lo que quiere es tener los dos... eso es otra cosa, entonces no necesita opiniones sino lo que cuesta el A6.

TXARLAZO
26/06/2006, 10:53
Yo te puedo decir que antes de comprar el passat estuve mirando para traer un audi de alemania todos tenian 1-2 años y muy pocos km hasta que un amigo que se compra coches nuevos en alemania por no esperar plazos de entrega me dio una pag web de alli y me dijo mira coches con esos años, resultado coches con 1-2 años y 100.000km-190000km ya sabeis que en alemania es delito cambiar los contadores y aqui no se persigue. Tienes que estar muy seguro y mirar bien la garantia que existen muchas garantias que es como no tener nada.