PDA

Ver versión completa : Lo prometido es deuda



pas-pas
02/01/2005, 01:13
Buenas noches a todos.

Tal y como le comenté a UNOAOCHO, los de GONVILLASA me dieron un catalogo de accesorios para el Octavia 2005.

Y como UNOAOCHO no había oído hablar del catálogo, lo he escaneado y lo he puesto en mi FTP.

Como son 24 páginas y por lo tanto 24 fotos, no voy a ponerlas en ImageShack para que se puedan ver directamente en el post porque el post podría ser enorme de grande (casi 2Mb en fotos). Así que lo he metido en un .zip y lo cuelgo en mi FTP (aquí (http://personal.auna.com/parroyo2/Octavia/Catalogo_Accesorios/catalogo.zip)).

El que esté interesado se lo bajará ¿no?

Por cierto, hay un par de cosillas interesantes:

Cubierta para umbral de puerta metálica
http://img126.exs.cx/img126/9729/imagen099eh.jpg

Embellecedor de escape. El más chulo es el ovalado pero es para gasolinas :(
http://img126.exs.cx/img126/5885/imagen074sz.jpg

Cubremaletero en goma. Muy util para cuando se va a la playa con crios y se traen toda la arena de la misma :lol:
http://img126.exs.cx/img126/3835/imagen146rs.jpg

Y el cierre de seguridad mecánico, que es verdaderamente curioso pero no sé para que sirve o cómo funciona.
http://img126.exs.cx/img126/2334/imagen228aj.jpg

Hablando con el comercial, me comentó que el paragolpes trasero no se puede poner como opción cuando se pide el coche a fábrica.
Las cosas que le pondré en breve serán:
- cubierta de maletero en goma
- cubre umbral de puerta metalico "OCTAVIA"
- Salida doble de escape (si no interfiere el paragolpes de serie)

Y para cuando la pasta sea la suficiente:
- paragolpe delantero y trasero deportivo.

La cuestión será conocer los precios de los accesorios. A ver si hablo con el comercial el lunes para ver si es posible que me pase la lista de precios.

Saludines,

Pas-pas.

ignfa
02/01/2005, 01:43
Catalogo bajando,

Buen trabajo ;) !!

pit
02/01/2005, 08:51
Buenaaas!
Muchas gracias, vamos a ver si le hacemos un regalo de reyes al Octavia, de momento me quedo con la cubierta decorativa metalica para el umbral.

Por cierto hoy creo haber visto un Octavia Combi, no se de que país era, no he reconocido la matricula. ¿Puede ser que se comercialice ya en algún país?

Saludos.

P.D: Nacheter, el oso de tu avatar es la caña. Dile que se pare que se va a marear. Mi osito debe ser su hijo que esta aprendiendo a bailar (ja,ja,ja)

UNOAOCHO
02/01/2005, 09:30
Bueno me he bajado el fichero y veo cosillas interesantes.

Gracias pas-pas.

vampirnet
02/01/2005, 10:37
Catalogo bajando,

Buen trabajo ;) !!

Jojojo, que le vas a poner accesorios al r32 del octavia !!!

Muy chulos los escapes, me encantan.,,

Eddie_1.8T
02/01/2005, 11:02
Muy bueno si señor :ok:
Una pregunatilla....que es eso del cierre de seguridad mecanico?
S2 :wink:

pas-pas
02/01/2005, 11:13
Una pregunatilla....que es eso del cierre de seguridad mecanico?
Pues no tengo ni idea, pero lo preguntaré mañana a ver qué me cuentan.

berto
02/01/2005, 13:31
? será q es para bloquear la palanca de cambio como lo que tienen los Saab

ignfa
02/01/2005, 13:57
Jejje, no Vampirnet, pero siempre viene bien estar informado ;)

Pit, el Octavia Combi, me parece k hace relativamente poco ya esta vendiendose en España.. vamos, me parecio verlo en algun catalogo ;)

Saludetes!!!

berto
02/01/2005, 19:57
en realidad es por si decide pasarse al lado oscuro (el de la tinta), q sea en un buen Octavia :risas:

jand
02/01/2005, 21:09
esos escapes son la caña! al toledo le quedarian mu bien..... ejem ejem!!! jajajajaj

ignfa
02/01/2005, 22:24
Berto.., de sobra sabes k el taxi k me pille seguramente sea un Octavia.., jeje, asi k chicos, probarme bien ese DSG k sera una de mis opciones jejeje

JuanCar
02/01/2005, 23:09
Que interesantes los accesorios, a mi me gusta la bolsa esa de debajo de la bandeja, me tiene intrigao...
Un saludo

jesus1981
03/01/2005, 00:02
otro que quiere curiosear el catalogo de accesorios...

holgueraGT
03/01/2005, 14:46
bien por el catalogo.
cuando fui a recoger mi Octavia II en noviembre vi un combi en la A3 con matrícula alemana.
consultaré ahora el catalogo, pero nuestra idea, la "moza" está aquí curioseando, es pillar:
-- cubierta umbral metalica "Octavia"
-- salida doble escape

y a curiosear el resto

Saludos a todos
PD probad todos el sensor de presion, a mi no me ha funcionado. dicen que por debajo de 0,2 bar ya tiene que pitar. Nos están timando, y lo peor es que no tiene ni idea.
Feliz año a todos menos a los servicios postventa

pas-pas
04/01/2005, 00:37
asi k chicos, probarme bien ese DSG k sera una de mis opciones jejeje

A ver si me paso por alguna KDD del Kinepolis y lo pruebas tu mismo ¿vale?

Saludines,

Pas-pas

ignfa
04/01/2005, 00:41
Jeje, gracias por el ofrecimiento tio.., pero es k en la vida hay 3 cosas k no se dejan: La Pluma, el coche y.., La "minga" jeje

No, en serio es k no me gusta llevar coches k no son mios jejej, pero acepto la vuelta como copi si tu aceptas otra de copi conmigo en el mio jeje ;)

pas-pas
04/01/2005, 00:44
Pues vale, aunque no vas a poder saborear al 100% las sensaciones de un automático, en este caso el DSG.

Y por supuesto, aunque tu me dejaras tu R32 ni de coña lo iba a coger yo, que soy muy torpe con coches de más de 140 caballos. No veas que mal se me da el R21 GTX de mi suegro, parezco un "teenager americano" la primera vez que coge un coche manual.

Saludines,

Pas-pas

ignfa
04/01/2005, 21:40
Jejeje.., el 21 tenia 140 caballos???, joe, yo recuerdo el TXE de un colega k era un 2.0 de 120cv, y luego taba el GTI o TXI de 140 cv k era un 2.0 si mal no recuerdo 12v, y luego un 2.0 8v turbo con unos 175 los primeros y 165cv los k salieron con catalizador ;)

Jeje, a ver si nos vemos en una kdada ;) ya sabes k este sabado hay navacerrada!!!!!

S2

saltamontes
17/01/2005, 20:14
Alguien se ha fijado en el reproductor de DVD???? La foto es de una PICASSO, j***r por no revelar una foto.... manda h****s...