PDA

Ver versión completa : sensor de luces



fojedo
26/06/2006, 07:19
últimamente noto quel el sensor de luces no es muy regular, hay ocasiones que funciona incluso al atardecer con bastante claridad y otras veces con día nublado no conecta el encendido, ¿ os ocurre esto a alguno más ? ¿ se puede regular el sensor ?

gracias

Jibma
26/06/2006, 08:24
A la primera pregunta: SI

A la segunda: NO (al menos que se sepa)

Perdona por ser tan conciso.

chiplicio
26/06/2006, 08:47
Es que se supone que deberíamos llevar las luces encendidas al atardecer (para que nos vean mejor). Además, en según qué coches, si las llevas en automático, se encienden a partir de 140Km/h.

pas-pas
26/06/2006, 09:43
Además, en según qué coches, si las llevas en automático, se encienden a partir de 140Km/h.
Salvo que algún amable forero con un cable CANBUS lo desactive amablemente :silbar: :risas:

chiplicio
26/06/2006, 10:05
Además, en según qué coches, si las llevas en automático, se encienden a partir de 140Km/h.
Salvo que algún amable forero con un cable CANBUS lo desactive amablemente :silbar: :risas:

¿Para que los "amantes de la fotografía" no se percaten con facilidad de nuestra presencia? :roll:

smart.jg
26/06/2006, 17:53
1º: SI
2º: NPI. A mi esto ya lo he comentado varias veces en este foro me dijeron que cuando pasara por el taller lo comentara a ver si podían hacer algo y que también me desactivaran lo de encenderse a más de 140km/h (q es una cosa que me toca bastante las narices)

fulltdi
26/06/2006, 21:17
2º: NPI. A mi esto ya lo he comentado varias veces en este foro me dijeron que cuando pasara por el taller lo comentara a ver si podían hacer algo y que también me desactivaran lo de encenderse a más de 140km/h (q es una cosa que me toca bastante las narices)

Pues no se si eso lo pueden desactivar en el conce, hay muchas opciones que con Vag-Com y portatil si pero con la maquina del conce no lo tengo tan claro.
El jefe taller me mostro una hoja con las cosas que ellos pueden modificar y no estaba entre ellas lo de las luces a partir de 140 km/h.

s2

xano
26/06/2006, 23:02
Lo del sensor de luces pues si que habeces es algo sensible, y lo de que se enciendan a mas de 140, pues a mi no me molesta mucho, si no me gusta desactivo lo de las luces automaticas y ya esta, pero como se estan poniendo las cosas de no poder correr, veo que muy pocas veces se me van a encender las luces por pasar de dicha velocidad jejeje

Saludos!!!

JaviGti
27/06/2006, 08:15
Lo del sensor de luces pues si que habeces es algo sensible, y lo de que se enciendan a mas de 140, pues a mi no me molesta mucho, si no me gusta desactivo lo de las luces automaticas y ya esta, pero como se estan poniendo las cosas de no poder correr, veo que muy pocas veces se me van a encender las luces por pasar de dicha velocidad jejeje

Saludos!!!

Yo tampoco veo molesto lo de que se enciendan las luces a más de 140, primero porque rara vez paso de esa velocidad, como díce xano las cosas se están poniendo chungas y más con el carnet por puntos ala vuelta de la esquina, y por otro lado si me molesta quitó las luces automáticas y ya está, de hecho durante el día las suelo quitar, a no ser que vaya a pasar por túneles y demás.


salu2 :mrgreen:

VORVAGEN
27/06/2006, 12:03
En mi opinion, si q veo molesto q se enciendan a 140, pq por lo q oigo aunque no quieras el coche los coje sin querer, e ir con ellas es señal de q te cae multazo. Por lo menos con ellas apagadas no canta la velocidad.
Yo pienso pedir en el conce q me las quiten antes de entregarmelo.

pas-pas
27/06/2006, 12:13
En mi opinion, si q veo molesto q se enciendan a 140, pq por lo q oigo aunque no quieras el coche los coje sin querer, e ir con ellas es señal de q te cae multazo. Por lo menos con ellas apagadas no canta la velocidad.
Yo pienso pedir en el conce q me las quiten antes de entregarmelo.
No creo que puedan hacerlo en el conce. Y si pueden, no creo que sepan :risas:

Yo te lo puedo quitar, si quieres :silbar:

VORVAGEN
27/06/2006, 12:24
En mi opinion, si q veo molesto q se enciendan a 140, pq por lo q oigo aunque no quieras el coche los coje sin querer, e ir con ellas es señal de q te cae multazo. Por lo menos con ellas apagadas no canta la velocidad.
Yo pienso pedir en el conce q me las quiten antes de entregarmelo.
No creo que puedan hacerlo en el conce. Y si pueden, no creo que sepan :risas:

Yo te lo puedo quitar, si quieres :silbar:

Muchas gracias PAS-PAS :ok:
Por cierto, habia mas movidas q hacer con el VAG-COM????

pas-pas
27/06/2006, 12:54
En mi opinion, si q veo molesto q se enciendan a 140, pq por lo q oigo aunque no quieras el coche los coje sin querer, e ir con ellas es señal de q te cae multazo. Por lo menos con ellas apagadas no canta la velocidad.
Yo pienso pedir en el conce q me las quiten antes de entregarmelo.
No creo que puedan hacerlo en el conce. Y si pueden, no creo que sepan :risas:

Yo te lo puedo quitar, si quieres :silbar:

Muchas gracias PAS-PAS :ok:
Por cierto, habia mas movidas q hacer con el VAG-COM????
Po zi, incluso bloquearte el inmovilizador y no poder arrancar el coche, :risas: :risas:

-Pitidos al abrir/cerrar (si se tiene alarma original)
-Cierre automático de cristales/techo sin mantener el mando apretado
-Parpadeo de luz de freno en frenada de emergencia (sin confirmar que funciona)
-Activación segunda antiniebla (solo para coches con doble antiniebla)
-Activación de xenon para instalación de kit xenon a posteriori.
- y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.

JaviGti
27/06/2006, 13:00
En mi opinion, si q veo molesto q se enciendan a 140, pq por lo q oigo aunque no quieras el coche los coje sin querer, e ir con ellas es señal de q te cae multazo. Por lo menos con ellas apagadas no canta la velocidad.
Yo pienso pedir en el conce q me las quiten antes de entregarmelo.
No creo que puedan hacerlo en el conce. Y si pueden, no creo que sepan :risas:

Yo te lo puedo quitar, si quieres :silbar:

Muchas gracias PAS-PAS :ok:
Por cierto, habia mas movidas q hacer con el VAG-COM????
Po zi, incluso bloquearte el inmovilizador y no poder arrancar el coche, :risas: :risas:

-Pitidos al abrir/cerrar (si se tiene alarma original)
-Cierre automático de cristales/techo sin mantener el mando apretado
-Parpadeo de luz de freno en frenada de emergencia (sin confirmar que funciona)
-Activación segunda antiniebla (solo para coches con doble antiniebla)
-Activación de xenon para instalación de kit xenon a posteriori.
- y alguna cosilla más que seguro que se me olvida.

Uff´s Pas-Pas cuando quedamos, jjje, me interesa lo de abrir y cerrar los cristales, los pitidos en la alarma tb, oye lo del parpadeo de la luz de freno que es exactamente?, y como se si el coche lleva o no 2º luz de niebla trasera?


salu2 amigo :P

smart.jg
27/06/2006, 13:05
A mí lo de los 140 km/h. mientras no sea por Ley (eeeh sr. Navarro) no me mola que lo haga (al fin y al cabo las luces de xenon también tienen su vida útil y así la acorto de manera innecesaria).

Lo del concesionario lo preguntaré (para después del verano es posible que pase la revisión y será mi primera visita al conce después de sacar al chiquitinx el primer día).

JaviGti
27/06/2006, 13:09
A mí lo de los 140 km/h. mientras no sea por Ley (eeeh sr. Navarro) no me mola que lo haga (al fin y al cabo las luces de xenon también tienen su vida útil y así la acorto de manera innecesaria).

Lo del concesionario lo preguntaré (para después del verano es posible que pase la revisión y será mi primera visita al conce después de sacar al chiquitinx el primer día).

Pero si eso solo funciona con el modo automático es tan sencillo como ponerlo en manual no???


salu2 :adoravw:

pas-pas
27/06/2006, 13:11
Uff´s Pas-Pas cuando quedamos, jjje, me interesa lo de abrir y cerrar los cristales, los pitidos en la alarma tb, oye lo del parpadeo de la luz de freno que es exactamente?, y como se si el coche lleva o no 2º luz de niebla trasera?
En tu coche ya te digo yo que no tienes 2ª luz antiniebla trasera ¿Por qué? pues porque en el lado izquierdo tienes la luz antiniebla y en el homólogo del lado derecho, donde debería ir la antiniebla derecha, tienes la luz de marcha atrás.

Sólo es factible tener doble antiniebla trasera aquellos coches que tengan doble luz de marcha atrás y que la antiniebla trasera no esté situada en el centro del coche (por ejemplo el Peugeot 206). Vamos, que sólo los Octavia II, que yo sepa (no sé de Audi) se les podría activar

RUBEN16091973
27/06/2006, 13:33
Uff´s Pas-Pas cuando quedamos, jjje, me interesa lo de abrir y cerrar los cristales, los pitidos en la alarma tb, oye lo del parpadeo de la luz de freno que es exactamente?, y como se si el coche lleva o no 2º luz de niebla trasera?
En tu coche ya te digo yo que no tienes 2ª luz antiniebla trasera ¿Por qué? pues porque en el lado izquierdo tienes la luz antiniebla y en el homólogo del lado derecho, donde debería ir la antiniebla derecha, tienes la luz de marcha atrás.

Sólo es factible tener doble antiniebla trasera aquellos coches que tengan doble luz de marcha atrás y que la antiniebla trasera no esté situada en el centro del coche (por ejemplo el Peugeot 206). Vamos, que sólo los Octavia II, que yo sepa (no sé de Audi) se les podría activar

A ver a ver eso de las luces de freno con parpadeo que essssssss y como sabras si funciona????jejejejeje uyyy para la proxima kdd vas a tener mucho trabajoooo ehhh un saludo majete y de nuevo gracias

pas-pas
27/06/2006, 13:48
A ver a ver eso de las luces de freno con parpadeo que essssssss y como sabras si funciona????jejejejeje uyyy para la proxima kdd vas a tener mucho trabajoooo ehhh un saludo majete y de nuevo gracias
Es una opción que activé en mi coche y en el de SDi que yo pensaba que funcionaba activando los warnings (4 intermitentes) en una frenada a saco, es decir, una frenada de emergencia.

Pero leyendo bien el epígrafe de dicha opción, por lo visto, estando activada, cuando realizas una frenada de emergencia a saco (vamos, como la frenada del coche que salió el verano pasado en todos los sitios que al final se tragó al de delante en un atasco) se pone a parpadear las luces de freno avisando a los que vienen detrás que la frenada no es la normal, sino que estás hasta sacando los pies para aprovechas toda la superficie de fricción posible :mrgreen:

¿Y como sabemos si funciona? Pues supongo que haciendo pruebas en una zona cerrada al tráfico y que una segunda persona esté fuera del coche para comprobarlo.

VORVAGEN
27/06/2006, 17:12
Para cuando lo tenga ya me apuntare a lo de los cristales y el sonido de la alarma.
Por cierto, por ahi he leido q en una frenada de emergencia saltan los warnings ...

smart.jg
27/06/2006, 18:21
Para cuando lo tenga ya me apuntare a lo de los cristales y el sonido de la alarma.
Por cierto, por ahi he leido q en una frenada de emergencia saltan los warnings ...

Eso es una leyenda urbana... :D

chiplicio
27/06/2006, 22:42
¿saltan los warnings? eso será si te pegan un golpe. Me imagino que lo que hacen es encenderse (ahora sí, ahora no...) :mrgreen:

totoito
29/06/2006, 09:22
Pues sí, exactamente, saltan los 4 intermitentes. Hay que frenar fuerte, pero tampoco exajeradamente fuerte y sí os aseguro que saltan.

totoito
29/06/2006, 09:26
Por cierto, el sensor de luces me va de maravilla, el sensor de lluvia mejor, y el coche en su totalidad increíble. Lo mejor que he tenido nunca.

Sobre el encendido de luces a 140, he de decir que a mi se me encienden a un poquito mas de velocidad. Creo que entre 150 y 155 km/h. y a mi, realmente lo que mas me jode es que no se apagan hasta que vas unos minutos a menos de 60 km/h. (creo que es así)

Bueno, se ve que yo he tenido suerte con el coche, pues tengo 9000 km y hasta la fecha de 1 a 10 le pongo un 12.

un saludo a todos

JaviGti
29/06/2006, 09:42
Por cierto, el sensor de luces me va de maravilla, el sensor de lluvia mejor, y el coche en su totalidad increíble. Lo mejor que he tenido nunca.

Sobre el encendido de luces a 140, he de decir que a mi se me encienden a un poquito mas de velocidad. Creo que entre 150 y 155 km/h. y a mi, realmente lo que mas me jode es que no se apagan hasta que vas unos minutos a menos de 60 km/h. (creo que es así)

Bueno, se ve que yo he tenido suerte con el coche, pues tengo 9000 km y hasta la fecha de 1 a 10 le pongo un 12.

un saludo a todos

Que tal Totoito cuanto tiempo, ya veo que sigues contento con el coche, me alegro, a seguir disfrutando de tu machine.


salu2 :ok:

RUBEN16091973
29/06/2006, 09:48
Pues sí, exactamente, saltan los 4 intermitentes. Hay que frenar fuerte, pero tampoco exajeradamente fuerte y sí os aseguro que saltan.

Hola majo yo he hecho muchas pruebas sin trafico y de cada 10 frenazos solo me salto en una y fue por que salto el abs, se supone que si vas a mas de 60 y frenas fuerte salta el warning, pero en el mio no salta por mas que le piso a saco, solo me salta cuando salta el abs, a ver si me peudes dar un pokito de luz sobre esto majete y ver como frenas y que notas

totoito
29/06/2006, 09:53
Hola Javi, buenos días. Si, sigo muy contento con el coche (aunque creo que el mío no lleva muellecito).

Tambien a todos Buenos días. La verdad es que he estado muy liado y un día por otro he dejado de entrar, pero volveré a daros la barrila todo lo que pueda.

Ruben, pues ahora que lo dices, yo lo he probado alguna vez y a lo mejor tienes razón y salta con el ABS. Uff lo tendría que ver xq no me acuerdo. Pero si que te digo que saltar...saltan, ahora no te puedo decir si tiene relación con el ABS.

Un saludo

pas-pas
29/06/2006, 10:07
Que salten los warnings con el ABS puede ser así ya que el hecho de que salte el ABS y vayamos a más de 60 significa que estás sacando el pie por delante del Intercooler juas, juas y que quieres frenar cuanto antes.

RUBEN16091973
29/06/2006, 10:22
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi

pas-pas
29/06/2006, 10:36
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi
Ya, la hostia no te la quita nadie, pero que salten los warning o que parpadee la luz de freno es para que encima de que te hostias no vengan detrás y también te aticen :risas:

JaviGti
29/06/2006, 11:20
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi


Ruben seguro que es con el ABS, curro en Madrid y vengo a diario por la A2 desde Guadalajara, me encuentro retenciones a diario y me he visto en la necesidad de frener por ello, y hasta ahora no me han saltado los warnings, los he tenido que poner yo.


salu2 :ok:

RUBEN16091973
29/06/2006, 12:00
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi


Ruben seguro que es con el ABS, curro en Madrid y vengo a diario por la A2 desde Guadalajara, me encuentro retenciones a diario y me he visto en la necesidad de frener por ello, y hasta ahora no me han saltado los warnings, los he tenido que poner yo.


salu2 :ok:

Por eso te digo que solo se encienden por que salta EL ABS y deberia ser solo con frenar bruscamente

JaviGti
29/06/2006, 12:20
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi


Ruben seguro que es con el ABS, curro en Madrid y vengo a diario por la A2 desde Guadalajara, me encuentro retenciones a diario y me he visto en la necesidad de frener por ello, y hasta ahora no me han saltado los warnings, los he tenido que poner yo.


salu2 :ok:

Por eso te digo que solo se encienden por que salta EL ABS y deberia ser solo con frenar bruscamente


Pero con otros, en el Passat es así no??

salu2 :adoravw:

RUBEN16091973
29/06/2006, 12:51
Ya pero lo suyo seria que en cuanto detectase una presion fuerte sobre el pedal que saltase como en otros coches, joer si me tiene que saltar el Abs como dice Pas-Pas efectivamente ya casi me he dao la ostia jejejejejejeee pero bueno sera asi


Ruben seguro que es con el ABS, curro en Madrid y vengo a diario por la A2 desde Guadalajara, me encuentro retenciones a diario y me he visto en la necesidad de frener por ello, y hasta ahora no me han saltado los warnings, los he tenido que poner yo.


salu2 :ok:

Por eso te digo que solo se encienden por que salta EL ABS y deberia ser solo con frenar bruscamente


Pero con otros, en el Passat es así no??

salu2 :adoravw:


Si el problema es que deberia de hacerlo con solo frenar bruscamente pero me temo que solo lo hace si salta el abs

chiplicio
29/06/2006, 13:28
Pero es que si salta el ABS es que has frenado bruscamente. Lo que queréis es que se enciendan las intermitencias cuando deceleras fuerte, pero no brusco.

JaviGti
29/06/2006, 14:10
Pero es que si salta el ABS es que has frenado bruscamente. Lo que queréis es que se enciendan las intermitencias cuando deceleras fuerte, pero no brusco.

SI, pero te aseguro, que si no frenas muy brusco no salta, pq a mi con los frenazos típicos de las retenciones no me salta, y es ahí donde yo le vería utilidad, pero me toca poner los warning de manera manual :cry: .


salu2 :P

chiplicio
29/06/2006, 14:28
Es decir: se encienden cuando hay una frenada de infarto ¿no?.

No sé, yo veo normal que sea así. Es cuando hacemos una frenada realmente brusca cuando deben encenderse solitos, porque si la frenada es un poco fuerte, pero no de emergencia, tampoco pasa nada por estirar un poco el brazo derecho para darle al botoncito.

JaviGti
29/06/2006, 14:32
Es decir: se encienden cuando hay una frenada de infarto ¿no?.

No sé, yo veo normal que sea así. Es cuando hacemos una frenada realmente brusca cuando deben encenderse solitos, porque si la frenada es un poco fuerte, pero no de emergencia, tampoco pasa nada por estirar un poco el brazo derecho para darle al botoncito.


Pero es que frenadas bruscas como para que salte el volante no tengo muchas, en mi anterior coche ninguna, pero frenazos típicos de retención a diario son muchos, y estirar el brazo tanto, como que cansa :risas: .


salu2 :saltan:

chiplicio
29/06/2006, 14:48
Talvez un botón adicional para el volante multifunción estaría bien. Es que el pulsador está en un sitio (al menos en los nuevos) que acabas abriendo los dos cajoncitos en vez de darle al botón.

amanciio
29/06/2006, 18:04
Es decir: se encienden cuando hay una frenada de infarto ¿no?.

No sé, yo veo normal que sea así. Es cuando hacemos una frenada realmente brusca cuando deben encenderse solitos, porque si la frenada es un poco fuerte, pero no de emergencia, tampoco pasa nada por estirar un poco el brazo derecho para darle al botoncito.


Pero es que frenadas bruscas como para que salte el volante no tengo muchas, en mi anterior coche ninguna, pero frenazos típicos de retención a diario son muchos, y estirar el brazo tanto, como que cansa :risas: .


salu2 :saltan:

Hay que ver lo vagos que se vuelven algunos |P

JaviGti
30/06/2006, 08:48
Talvez un botón adicional para el volante multifunción estaría bien. Es que el pulsador está en un sitio (al menos en los nuevos) que acabas abriendo los dos cajoncitos en vez de darle al botón.

Po zi no estaría mal, a mi lo que me pasa mucho es que cuando pongo el tempomat muchas veces confundo el intermitente con la palanca de dicho tempomat o viceversa, es que tb está en un sitio :cabezazos: .



salu2 :chuletilla:

JaviGti
30/06/2006, 08:49
Es decir: se encienden cuando hay una frenada de infarto ¿no?.

No sé, yo veo normal que sea así. Es cuando hacemos una frenada realmente brusca cuando deben encenderse solitos, porque si la frenada es un poco fuerte, pero no de emergencia, tampoco pasa nada por estirar un poco el brazo derecho para darle al botoncito.


Pero es que frenadas bruscas como para que salte el volante no tengo muchas, en mi anterior coche ninguna, pero frenazos típicos de retención a diario son muchos, y estirar el brazo tanto, como que cansa :risas: .


salu2 :saltan:



Hay que ver lo vagos que se vuelven algunos |P


Amancioo, me pillo el coche con sensor de luces, bixenón autodireccionables, DSG para no cambiar de marchas, lleva tempomat, freno eléctrico para no ponerlo de manera manual, Autohold, y resulta que me va a tocar poner manualmente los Warning a manubrio, uff´s, mu mal ehhh :risas: :risas: :risas: .


salu2 :silbar:

pas-pas
30/06/2006, 08:55
Amancioo, me pillo el coche con sensor de luces, bixenón autodireccionables, DSG para no cambiar de marchas, lleva tempomat, freno eléctrico para no ponerlo de manera manual, Autohold, y resulta que me va a tocar poner manualmente los Warning a manubrio, uff´s, mu mal ehhh :risas: :risas: :risas:
Con 2 c0j0nes, ¡ole!

Otro auténtigo VAGo, como yo :risas:

Jurjito
30/06/2006, 10:04
Jajajaja, si es que coño, todo automatico, y llegan a los warnings y justo hay que hacerlo manual, anda que ya les vale, jajajaja :lol:

JaviGti
30/06/2006, 10:18
Jajajaja, si es que coño, todo automatico, y llegan a los warnings y justo hay que hacerlo manual, anda que ya les vale, jajajaja :lol:


Pues es lo que yo digo, te dan una nave espacial con un montón de botoncitos y cosas automáticas y luego eso es manual, mu mal :risas: .


salu2 :ok:

chiplicio
30/06/2006, 10:32
Amancioo, me pillo el coche con sensor de luces, bixenón autodireccionables, DSG para no cambiar de marchas, lleva tempomat, freno eléctrico para no ponerlo de manera manual, Autohold, y resulta que me va a tocar poner manualmente los Warning a manubrio, uff´s, mu mal ehhh :risas: :risas: :risas:
Con 2 c0j0nes, ¡ole!

Otro auténtigo VAGo, como yo :risas:

Madre mía, qué panda de vaguetes. Tendríais que haber instalado el ACC como yo, para que frene solito. Que sois unos vagos aficionados. :silbar:

JaviGti
30/06/2006, 11:00
Amancioo, me pillo el coche con sensor de luces, bixenón autodireccionables, DSG para no cambiar de marchas, lleva tempomat, freno eléctrico para no ponerlo de manera manual, Autohold, y resulta que me va a tocar poner manualmente los Warning a manubrio, uff´s, mu mal ehhh :risas: :risas: :risas:
Con 2 c0j0nes, ¡ole!

Otro auténtigo VAGo, como yo :risas:

Madre mía, qué panda de vaguetes. Tendríais que haber instalado el ACC como yo, para que frene solito. Que sois unos vagos aficionados. :silbar:

Chiplicio apunto estuve de ponérselo, pero al final le puse demasiados extras y se subía de presupuesto.


salu2 :mrgreen:

chiplicio
30/06/2006, 12:03
Pues no veas la guasa que tiene el ACC (soy un paranoico y no me fío un pelo). Cuando aparece un coche delante y empiezas a aproximarte, aproximarte APROXIMARTE y tú ya con el pie dispuesto a clavar el freno por si el sistema está majareto y no responde y de repente el sistema despierta y ÑiaAAaaaaoooooo...... frenaada al canto. A veces es de un emocionante...

pas-pas
30/06/2006, 12:04
Pues no veas la guasa que tiene el ACC (soy un paranoico y no me fío un pelo). Cuando aparece un coche delante y empiezas a aproximarte, aproximarte APROXIMARTE y tú ya con el pie dispuesto a clavar el freno por si el sistema está majareto y no responde y de repente el sistema despierta y ÑiaAAaaaaoooooo...... frenaada al canto. A veces es de un emocionante...
Pos como no se ande más rápido, pueden darse situaciones (las típicas de atascos en las que "los listos" van por otro carril y se meten justo delante tuyo en un espacio de 2m) en las que no sea capaz de responder y acabes liándola :meparto:

chiplicio
30/06/2006, 12:30
El radar tendría que venir con un láser de alto voltaje para esos casos. Que no da tiempo a frenar, pues laserazo al canto y se desintegra el obstáculo. :meparto: :meparto:

smart.jg
03/07/2006, 17:46
El radar tendría que venir con un láser de alto voltaje para esos casos. Que no da tiempo a frenar, pues laserazo al canto y se desintegra el obstáculo. :meparto: :meparto:

Eso es un extra que he solicitado ya a VW ni se sabe la de veces, pero nada que no hay manera. Si no es un laser al menos un megáfono para que me oigan cuando me acuerdo de sus ancestros difuntos y demás familiares allegados.

chiplicio
03/07/2006, 17:56
El radar tendría que venir con un láser de alto voltaje para esos casos. Que no da tiempo a frenar, pues laserazo al canto y se desintegra el obstáculo. :meparto: :meparto:

Eso es un extra que he solicitado ya a VW ni se sabe la de veces, pero nada que no hay manera. Si no es un laser al menos un megáfono para que me oigan cuando me acuerdo de sus ancestros difuntos y demás familiares allegados.

:meparto: :meparto: :meparto: