PDA

Ver versión completa : NADIE HA PROBADO EL BOTÓN DE LUMBARES?



JaviGti
26/06/2006, 10:15
Pues eso, la semana pasada abrí un Post y si no recuerdo mal Osaoeoeoe otro sobre el tema del mando eléctrico de los lumbares, que cuando llevaba mucho tiempo el coche al sol, dejaba de funcionar, eso sí los botones horizontales, nadie lo ha probado para decirme si solo nos pasa a nosotros dos?


salu2 :chuletilla:

chiplicio
26/06/2006, 10:23
De momento no me han dado problemas. Pero estaré atento :raro: :raro: :raro:

JaviGti
26/06/2006, 10:25
De momento no me han dado problemas.

Chiplicio pero lo has probado en esas condiciones?, es que el fallo dura minutios y luego vuelve a funcionar.


salu2 :P

chiplicio
26/06/2006, 10:27
Sí. Ha estado aparcado al sol durante un buen rato varias veces (medio día) y funcionaba bien. Además los lumbares es algo que utilizo casi de contínuo (nunca encuentro la postura ideal). Como os comento, de momento todo bien.

JaviGti
26/06/2006, 10:36
Sí. Ha estado aparcado al sol durante un buen rato varias veces (medio día) y funcionaba bien. Además los lumbares es algo que utilizo casi de contínuo (nunca encuentro la postura ideal). Como os comento, de momento todo bien.


Yo tco encuentor la postura ideal, los suelo llevar quitados, vamos desinflados o como quiera denominarse, y bueno yo es que lo dejo todo el rato que dura la jornada laboral a la solana y eso son muchas horas, de todas maneras todavía no consigo encontrar una postura cómodo con los asientos del Passat, las alas que lleva para recoger el cuerpo me siguen apretando algo.


salu2 :mrgreen:

STAPLES
26/06/2006, 10:46
A mi me funcionan bien, aunque reconozco que siempre los llevo deshinchados, me siento más comodo. De odas maneras, mira que es electrico este coche, es que todo va por electronica.

chiplicio
26/06/2006, 15:02
En mi caso, lo de no encontrar postura no es culpa de los asientos. Soy yo que soy un culo inquieto y cada vez que entro en el coche parece que me ha cambiado la configuración del cuerpo.

Aquiles
26/06/2006, 15:14
Javi: siempre despues del curro cojo el coche con el interior a200 grados y el tema de las lumbaras ve bien.

S2

JaviGti
27/06/2006, 07:25
Gracias por vuestras respuestas amigos, tengo claro que llevaré el coche al taller a finales de julio, cuando me dieron cita y ya de paso a la revisión que me dijeron de los 3.000, ya os contaré en que queda la cosa.


un saludo :ok:

VORVAGEN
27/06/2006, 12:09
aviGti de todas maneras todavía no consigo encontrar una postura cómodo con los asientos del Passat, las alas que lleva para recoger el cuerpo me siguen apretando algo.


salu2 :mrgreen:

Esas birritas con sus tapitas ... :gracioso: (es coña ...)

JaviGti
27/06/2006, 12:28
aviGti de todas maneras todavía no consigo encontrar una postura cómodo con los asientos del Passat, las alas que lleva para recoger el cuerpo me siguen apretando algo.


salu2 :mrgreen:

Esas birritas con sus tapitas ... :gracioso: (es coña ...)

Vorvagen a mi me pasa lo mismo con las dichosas alas, me aprietan algo en las piernas, todavía no me hago a ellas.

oye lo de las tapitas con sus birritas está hecho, jjje, invitas tu no? |P

VORVAGEN
27/06/2006, 12:33
aviGti de todas maneras todavía no consigo encontrar una postura cómodo con los asientos del Passat, las alas que lleva para recoger el cuerpo me siguen apretando algo.


salu2 :mrgreen:

Esas birritas con sus tapitas ... :gracioso: (es coña ...)

Vorvagen a mi me pasa lo mismo con las dichosas alas, me aprietan algo en las piernas, todavía no me hago a ellas.

oye lo de las tapitas con sus birritas está hecho, jjje, invitas tu no? |P

:risas: :risas: :risas: :risas: venga va ... cuando tenga la maquina ... :mrgreen:

JaviGti
27/06/2006, 12:37
aviGti de todas maneras todavía no consigo encontrar una postura cómodo con los asientos del Passat, las alas que lleva para recoger el cuerpo me siguen apretando algo.


salu2 :mrgreen:

Esas birritas con sus tapitas ... :gracioso: (es coña ...)

Vorvagen a mi me pasa lo mismo con las dichosas alas, me aprietan algo en las piernas, todavía no me hago a ellas.

oye lo de las tapitas con sus birritas está hecho, jjje, invitas tu no? |P

:risas: :risas: :risas: :risas: venga va ... cuando tenga la maquina ... :mrgreen:


TOMO NOTA EHHHH!!!! :silbar:


salu2 :mrgreen:

Passsat
27/06/2006, 18:16
Hola, estoy pendiente del tema......pero es que no me coincide dejar el coche al sol, siempre me coincide dejarlo en algún parking.
A mí nunca se me hubiese ocurrido probar eso, ya que una vez que pongo el asiento a mi gusto (que por cierto me costó un huev@) ya no se me ocurre tocarlo.
Si alguna vez lo dejo al sol lo pruebo y te cuento.
Saludos

chiplicio
27/06/2006, 22:40
Hola, estoy pendiente del tema......pero es que no me coincide dejar el coche al sol, siempre me coincide dejarlo en algún parking.
A mí nunca se me hubiese ocurrido probar eso, ya que una vez que pongo el asiento a mi gusto (que por cierto me costó un huev@) ya no se me ocurre tocarlo.
Si alguna vez lo dejo al sol lo pruebo y te cuento.
Saludos

Pues yo cada dia me siento (en los dos sentidos: el de sentirme y de sentarme) diferente. Tengo los asientos con memoria y si en vez de tres memorias hubieran traído 47, mejor.

Javier.net
29/06/2006, 02:32
En mi caso, lo de no encontrar postura no es culpa de los asientos. Soy yo que soy un culo inquieto y cada vez que entro en el coche parece que me ha cambiado la configuración del cuerpo.

En todos los coches que he tenido me ha pasado siempre lo mismo, lo único que no suelo mover es el deplazamiento longitudinal, pero en lo demás siempre esoy dando algún pequeño toquecito.

Javi... mañana sin falta al mediodía, con el calorcito, pruebo lo del ajuste lumbar.

Un saludo.

JaviGti
29/06/2006, 08:11
En mi caso, lo de no encontrar postura no es culpa de los asientos. Soy yo que soy un culo inquieto y cada vez que entro en el coche parece que me ha cambiado la configuración del cuerpo.

En todos los coches que he tenido me ha pasado siempre lo mismo, lo único que no suelo mover es el deplazamiento longitudinal, pero en lo demás siempre esoy dando algún pequeño toquecito.

Javi... mañana sin falta al mediodía, con el calorcito, pruebo lo del ajuste lumbar.

Un saludo.

Ok tocayo, ya me contarás.


salu2 :ok:

Javier.net
03/07/2006, 11:03
Javi... mañana sin falta al mediodía, con el calorcito, pruebo lo del ajuste lumbar.

Un saludo.

Lo prometido es deuda... ya he probado dos veces los del ajuste lumbar habiendo estado el coche aparcado a pleno sol (unos 325º en el interior :mrgreen: ) y funcionaba perfectamente.

Un slaudo.

JaviGti
03/07/2006, 11:25
Javi... mañana sin falta al mediodía, con el calorcito, pruebo lo del ajuste lumbar.

Un saludo.

Lo prometido es deuda... ya he probado dos veces los del ajuste lumbar habiendo estado el coche aparcado a pleno sol (unos 325º en el interior :mrgreen: ) y funcionaba perfectamente.

Un slaudo.

Gracias Javi, y ten cuidado con tanto grado, no te vayas a quemar el culo, jjjjje :risas:


salu2 :P

Jose Luis
03/07/2006, 12:58
Vorvagen a mi me pasa lo mismo con las dichosas alas, me aprietan algo en las piernas, todavía no me hago a ellas.



¿has probado a cambiar de marca de compresas?, o ponerte unas sin "alas"
:risas: :risas: :risas:

JaviGti
03/07/2006, 13:00
Vorvagen a mi me pasa lo mismo con las dichosas alas, me aprietan algo en las piernas, todavía no me hago a ellas.



¿has probado a cambiar de marca de compresas?, o ponerte unas sin "alas" :risas: :risas: :risas:

Pues no, pero es que ahora mismo no estoy con la regla :oops: , anda que ya te vale :risas: .


salu2 :P