PDA

Ver versión completa : VW Movilidad



Jibma
26/06/2006, 16:18
Pues que como ya comente otras veces, tengo que volver a dejar el coche porque los volumétricos dejan de funcionar.

Lo llevé el 16/06 y chequeron la alarma y me dijeron que tenía que dejar el coche (será la tercera vez) y que me dejarían uno del concesionario, le comenté al tío que me iba de vacaciones el 1 de Julio y me dijo que sin problemas que antes de esa fecha solucionado ¿?

Le llamo hoy y le digo que que pasa que no me han llamado a lo que me contesta que es que no tienen coche ni hoy ni mañana y no sabe si para el miercoles, total que después de hablar un rato me dice que lo lleve y que van a pedirme un coche a través de VW Movilidad pero que solo son 3 días.

¿Sabeis que tipo de coche dejan los de VW y en qué condiciones?

bongo182
26/06/2006, 17:46
Hola, lo que hacen es alquilarte uno, en mi caso de la compañia hertz, el modelo en mi caso podia ser un 306 o un meriva, y en las condiciones que lo tengan el rentacar.

Un saludo

Jibma
27/06/2006, 08:20
Gracias bongo182.

Efectivamente me mandaron a Hertz y me dieron un Focus 1.6 TDCI Wagon.

La terminación del coche deja que desear, lo bueno es que a pesar de ser 1.6 tiene mejor salida que mi 2.0 TDI (siempre hasta las 1800 ó 2000 vueltas, porque luego .....)

Passsat
27/06/2006, 18:38
Hola, a ver si te arreglan de una vez el tema de alarma porque parece que se están pasando un poquito.
Suerte y que esta vez sea la definitiva.
Saludos

Jibma
28/06/2006, 09:09
Gracias Passsat. Esperemos que sea así, pero no lo tengo muy seguro.