PDA

Ver versión completa : Acabo de encargar mi Passat



raulprince
27/06/2006, 21:59
Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.

Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias

Un saludo a todos/as

PAZ
27/06/2006, 22:25
Bienvenido al foro. Buena decisión.

Ahora a esperar con calma y a ir aprendiendo por aquí.

odeset
27/06/2006, 22:38
Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.
Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias
Un saludo a todos/as

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu sabia decisión, verás que gran máquina has comprado. Ahora un poco de paciencia hasta que llegue.

Sobre la configuración, supongo que llevas la radio RCD 500 con la opción MP3, no?

saludos

raulprince
27/06/2006, 22:51
Ya me decidi chicos, hoy por fin le he dado el SI al concesionario. Al final después de probar los tres coches, y verlos al detalle, me he quedado con el Passat.
Acabo de dadrme de alta en este foro y espero que el Passat que no me lo dan hasta septiembre me de muchas alegrias
Un saludo a todos/as

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu sabia decisión, verás que gran máquina has comprado. Ahora un poco de paciencia hasta que llegue.

Sobre la configuración, supongo que llevas la radio RCD 500 con la opción MP3, no?

saludosAsí es.

Un saludo

chiplicio
27/06/2006, 22:58
Te vas a poner "morao" a leer en el foro hasta que te llegue y lo digo por experiencia. Cuando te lo den no vas ni a escuchar las explicaciones del comecial de lo que habrás aprendido. Cogerás los papeles y HASTA LUEGO LUCAAAAAaaaaaassss....

Paciencia y enhorabuena por el passito que has dado.

xano
27/06/2006, 22:58
Bienvendio compañero, y que la espera te sea muy leve jejejej

Un saludo y para cualquier consulta aqui nos tienes!!!

Saludos!!

Passsat
27/06/2006, 22:59
Enhorabuena por tu elección y que se te haga lo mas corta posible la espera.
Saludos.

cesarpassat
27/06/2006, 23:02
Enhorabuena, que plazo mas corto, yo lo encarge hace un mes y me dijeron que llegaria a finales septiembre primeros de octubre, supongo que sera por ser variant

raulprince
27/06/2006, 23:02
Muchas gracias a todos, solo espero tener mucha suerte con el coche

Jurjito
27/06/2006, 23:04
Jeje felicidades y bienvenido al foro.
El coche seguro que te lo daran en octubre, digo yo, porque a mi me han dado mas o menos fecha para septiembre, y esta encargado a primeros de este mes.
salu2 :wink:

raulprince
27/06/2006, 23:23
pues igual tienes razon jejeje

VORVAGEN
27/06/2006, 23:34
Enhorabuena por la eleccion ... y "pazencia" :mrgreen:

jscv1998
28/06/2006, 22:48
nunca el tiempo corrio tan despacio.........ya me lo diras jeje, pero tooooodo llega enhorabuena y bienvenido al foro.

Javier.net
29/06/2006, 02:21
¡Hombre! raulprince... bienvenido al foro, como ya te dije en coches.net has tomado una sabia decisión al elegir el Passat y también al entrar en este estupendo foro... jeje, veo que nos has hecho caso a los que te aconsejamos ambas cosas.

Un saludo.

Passat-ansioso
29/06/2006, 08:11
Bienvenido y enhorabuena por la compra!!! Ya verás como no te arrepientes... mientras tanto, una dosis diaria de foro para calmar los nervios :mrgreen: :mrgreen: