PDA

Ver versión completa : mdf passat 3bg



toñopassat
27/06/2006, 23:58
Bueno ya esta hecho, he pillado el mfd en version dx, pero ahora llegan los lios,mañana desmontare la radio y el clima para ver que tal esta el lio de cables. He ido al concesionario mas proximo de vw y me dicen que el embellecedor con el doble din cuesta la friolera de 154 euros+iva, y para colmo me dicen que no existe en acabado alumunio-carbono que es el que yo tengo, Alguno sabeis como conseguir uno mas barato, ( desguce, segundamano, etc....). en fin no se que mas deciros, he visto el manual que habeis subido, !joder! ¿es necesario hacer todo eso? necesitaria ayuda de algun samaritano ....en fin vaya lio
un saludo a todos......

mondrollo
28/06/2006, 00:44
no vale tanto, el mio costo 60 euros + iva. si encuentro la factura mañana te la cuelgo, que ahora estoy currando.Has pillado el cable pra hacerlo plug and play?

mondrollo
28/06/2006, 00:48
e marco que comentas es como este, es el mio

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=9588&postdays=0&postorder=asc&start=60

mira esto, es lo que tienes que comprar.

http://www.passatplus.de/umbauteile/doppel-din/doppel-din.htm

toñopassat
28/06/2006, 00:55
Si he pillado el mfd version dx y tambien el cable multimedia.
¿tengo que pillar todas esas piezas?
he ido a sealcomotor que esta en Alcorcon y el precio que me han dado es el que te he comentado.

toñopassat
28/06/2006, 00:56
ademas estoy alucinado el tipo que me ha atendido me ha mirado las refs y me a dicho que no existe la pieza en este acabado que si no me equivoco es aluminio carbono No?

toñopassat
28/06/2006, 01:00
perdona respecto del cable pug and play tambien lo he pillado,.....
los discos, las llaves, el manual,la antena gps, el codigo etc

mondrollo
28/06/2006, 01:21
comprueba el segundo link qu ete he puesto y tienes que pillar l oque esta marcado como 12 y como 2a que es el marco.

mondrollo
28/06/2006, 01:22
mira el manual de regecla que esta muy bien y fue el que segui

mondrollo
28/06/2006, 11:41
como te comente te mando la factura de lo que compre, la primera linea (recubrimiento,lo marcado como 2A en la pagina que te di)es el marco doble din y la segunda(marco,lo marcado como 12) es la caja interior que necesitas para el doble din
[img=http://img160.imageshack.us/img160/1222/factura7tz.th.jpg] (http://img160.imageshack.us/my.php?image=factura7tz.jpg)

toñopassat
28/06/2006, 11:50
no encuentro el manual que me dices , dime donde encontrarlo.
he preguntado en otro conce y lo que son las cosas , tienen el marco a 71 eurosy tienen la carcasa a 10,80 euros.
¿tengo que comprar todos los tonillos y las grapas ?

toñopassat
28/06/2006, 13:02
he ido al concesionario.
he comprado el embellecedor y he encargado todo lo demas (todo lo que viene en tu factura que imagino que es lo que me hace falta) lo piden a Barcelona y el vierne me ha dicho que lo tendran.
Tambien darte las gracias por las molestias que te estas tomando.
Ya te ire contando como voy.
un saludo

mondrollo
28/06/2006, 13:23
hay una parte de la factura que no tienes que pedir es la que pone pieza interior la 3 por orden ya que esto lo compre cuando hice el paso previo antes de poner el navegador es la pieza marcada como nº 8

http://www.passatplus.de/umbauteile/doppel-din/doppel-din.htm

el manual esta en la zona de descargas

http://www.vagclub.com/forum/dload.php?action=file&file_id=12

toñopassat
28/06/2006, 13:38
gracias ya lo he visto.
Bueno el viernes tendre todo y el sabado me animare a empezar la ñapa.
Me acojona un poco todo el tema del cableado.
la antena la voy a poner en el salpicadero como explica audimb, y el resto espero que sea facil, tengo que desmontar el crgador del maletero,
tengo que quitar el demodulador de fm por el cual metia la señal del cargador , tengo que desmontar el radiocd y tengo que desconectar e instalar el parrot. Que Dios me asista.
Ademas he visto como instalar el im y tiene tambien su complicacion aparte que quiero dejar los rca intalados en la guantera , asique tela marinera.
Darte otravez las gracias, es estupendo contar con ayuda como la vuestra y tengo ganas de ir a la proxima quedada.(la nacional no pude ir por estar convaleciente de una operacion de rodilla pero la proxima que se haga en madrid intentare ir)

toñopassat
28/06/2006, 16:25
otra pregunta
¿es necesario hacer todo el curro que describe el manual para sujetar el soporte doble din?
¿no entra tal cual?

thoragon
28/06/2006, 17:16
bueno, casualidades da la vida,
no puedo responder a tu pregunta por que mi coche ya venía con el doble DIN, pero despues de algún mes, por fin voy a tener tiempo a instalar el MFD y el cargador de CD's, y tambien lo voy a hacer el SABADO !!!!!.
Yo en vez de parrot me voy a meter con el boton taxi y el mando del garage, pero creo que esto mucho más sencillo.

Imagino como estarás, por que yo, vamos veo que no llega el día.

Bueno siento la intrusión, pero es que veo que no pasan las horas para el sábado.

mondrollo
28/06/2006, 18:53
te explico, tienes que hacer lo que pone en el manual,por que yo pensaba lo mismo y al final tuve que pasar por el tubo,tienes que lijar o cortar parte del salpicadero ya que el soporte interior no entra, varias cosas. Tienes que hacerte con las chapas agujereadas para ahcer la prolongacion de los tornillos(yo las encontre en un mecano) cuando vayas a poner los cables los tienes que poner detras del climatizador que hay hueco,cuesta pero se consigue.Respecto a la antena gps yo la llevo debajo del salpicadero en la columna de hierro que lleva el coche,justamente en el lado izquierdo del cuadro de mandos y como es de iman va perfecto y coge todos los satelites,por lo tanto no te compliques y no la pongas en el salapicadero que queda muy mal.
Ah pr cierto el marco del clima no te sirve y tienes que cortarlo como indica en el manual,si es como el mio al ser de aluminio queda fatal y tuve que comprar otro especial para doble hueco.

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=5369&postdays=0&postorder=asc&start=15

madeinspain
28/06/2006, 20:36
Pos a mi ya no me quedan uñas pa comerme. Estoy esperando el navi, al igual que tú toñopassat. Yo ya hice la ñapa del doble din para poner el cargador de cd frontal. En cuanto lo reciba coloco el mfd y el cd en la guantera

toñopassat
28/06/2006, 22:38
no te preocupes thoragon, intromision ninguna , para eso estamos , para charlar y contarnos nuestras penas.

mondrollo
29/06/2006, 00:21
madeinspain el cable de alarge del cd, yo lo que hice fue cortarlo por la mitad y soldarle los cables y la malla que lleva, sino me equivoco son 10 cables y la malla,entre ambos. cuando pase el cable no hace falta quitar casi nada, ya que por el hueco del clima metes el cable y por el guardapolvo de las marchas coges el cable y lo pasas al hueco del brazo.es muy facil.que tengas suerte

madeinspain
29/06/2006, 08:19
Gracias mondrollo. ya te contare y pondre afotillos

thoragon
29/06/2006, 08:20
Una pregunta Mondrollo, hay que pasar el cable y soldar despues, es decir dentro del coche, o puedo pasar el cable con los conectores, es decir, hay hueco para que pasen?

mondrollo
29/06/2006, 10:21
haber solde un extremo a la manguera fuera del coche y el extremo del brazo lo solde de dentro del coche, acordaros que hay que soldar tambien la malla y on eso son 11 cables sino recuerdo mal.

thoragon
29/06/2006, 10:24
¿la malla? no se a que te refieres.
Tenía entendido que unicamente había que soldar los 8 cables que salen del cargador de cd

Moretti
29/06/2006, 10:43
Supongo que con malla se refiere mondrollo a los hilos entrelazados que rodean los cables de la manguera, supongo que sera entonces un cable coaxial no? es como el cable de la antena de tv que tenemos en casa, pero en lugar de uno por dentro, esta manguera llevara 10.

Entonces para instalar el navi, de todas todas, hay que hacer una escabechina con el salpicadero?

Un saludo.

VWGRACENEA
29/06/2006, 13:34
Hola ToñoPassat:
Ánimo. Yo lo puse hace tiempo pasando el DIN a DOBLE DIN y aunque me agobié un poco (bastante) al utilizar la sierra, la verdad es que queda de cine. Te paso un enlace de mi ñapa para que veas que existe una pieza original y te puedes evitar lo de las chapas metálicas agujereadas. La verdad es que con esta pieza te ahorrarás tiempo y encaja todo a la perfección

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10739&highlight=

Un saludo.

mondrollo
29/06/2006, 23:43
yo sabia de es existencia, pero no encontre el enlace y la referencia para esa pieza. lo que dice VWGRACENEA tiene razon con eso te evitas de poner las chapitas.Respecto a la malla el cargador de cd´s mio es el de un DIN frontal y ese sino me equivoco(que la memoria no me falle) lleva 10 cables(creo) y esos cables estan envuletos en una malla que hace de masa.

toñopassat
30/06/2006, 00:26
¡ joder ! gracias vwgracenea, que buena gente hay por aqui, mañana cuando vaya a la vw a por las piezas que me faltan pido esta.Lo malo sera que no la tendran y tendre que esperar hasta la semana que vienepara poder montarlo.Voy a ver otro enlace para averigur la ref de la pieza.

toñopassat
30/06/2006, 00:30
ya tengo la ref para quien le sirva de ayuda.
3B1 857 056 A - 5,10 Euros

thoragon
30/06/2006, 08:26
.Respecto a la malla el cargador de cd´s mio es el de un DIN frontal y ese sino me equivoco(que la memoria no me falle) lleva 10 cables(creo) y esos cables estan envuletos en una malla que hace de masa.

Confirmado, los cables son 8, y lo de la malla pues no sabía que lo llevaba a sí que me faltará un cable.

De todos modos tampoco tengo claro que sea necesario el soldar la malla a traves de un cable. La función de la malla es producir un efecto de apantallamiento y protección de los cables del interior frente a ruido externo (posibles interferencias), para ello la malla debe ir conectada a masa.
Entonces, si alargo los cables in utilizar esa malla, lo mismo da que una la malla con otro cable, ya que la función de protección no la estoy realizando

¿no? :|

thoragon
03/07/2006, 08:50
Tenias razón Mondrollo :oops: ,

retiro lo dicho, LOS CABLES SON 10, más la malla si quieres soldarla (yo al final no lo hice)

Espero que por mi culpa no haya provocado ningun desastre a nadie :oops: