PDA

Ver versión completa : Ya he metido a pintar el capó del bicho!!



xano
28/06/2006, 00:34
Buenos compañeros, después de estudiar muchas opciones, y descartar dar el parte a mapfre, ya que no me valia la pena, en la VW me cobraban por pintar el capó sobre los 200€, fuy al chapista de al lado de mi casa que es el que me ha arreglado siempre los coches (tiene unas manos de oro para la chapa y la pintura) y me ha dejado el arreglo por unos 110€, y mi sorpresa ha sido que no es el primer Passat de los nuevos que ha tenido que arreglar por vandalismo... De paso me retocará una minúscula raya de 2 cm en la aleta izquierda, que mi padre al salir del parking arramblo con una columna, apenas se aprecia, pero me hará el favor el hombre de que se vea aun menos jejej

Pues lo he dejado hoy, y me lo daran el jueves por la tarde, ya que, el viernes me voy para Almería a una boda y mi coche es el que tiene que llebar a los novios jejej

Por ahora llebo 1.700 km en 3 semana y ni un fallo, en cuanto regrese de Almería y con el coche pintado, colgare las fotos jejeje

Saludos

PAZ
28/06/2006, 07:05
Bueno, mientras no se note y te lo hagan bien, será tan válido como lo otro.

No sé que pasa pero en los talleres oficiales cada día los pintan peor.

Y más si vas por parte del seguro. Parece que te ahorran en la pintura y demás.

JaviGti
28/06/2006, 09:24
Buenos compañeros, después de estudiar muchas opciones, y descartar dar el parte a mapfre, ya que no me valia la pena, en la VW me cobraban por pintar el capó sobre los 200€, fuy al chapista de al lado de mi casa que es el que me ha arreglado siempre los coches (tiene unas manos de oro para la chapa y la pintura) y me ha dejado el arreglo por unos 110€, y mi sorpresa ha sido que no es el primer Passat de los nuevos que ha tenido que arreglar por vandalismo... De paso me retocará una minúscula raya de 2 cm en la aleta izquierda, que mi padre al salir del parking arramblo con una columna, apenas se aprecia, pero me hará el favor el hombre de que se vea aun menos jejej

Pues lo he dejado hoy, y me lo daran el jueves por la tarde, ya que, el viernes me voy para Almería a una boda y mi coche es el que tiene que llebar a los novios jejej

Por ahora llebo 1.700 km en 3 semana y ni un fallo, en cuanto regrese de Almería y con el coche pintado, colgare las fotos jejeje

Saludos

Lo siento Xano, es que te lo habían rayado??, de todas maneras haces bien de llevarlo a un taller de confianza, yo con el Peugeot tb lo hacía, una vez me lo pintaron en un conce oficial y no me convenció, en cuestiones de revisiones y demás siempre lo llevaba a la Peugeot, pero para el tema de chapa y pintura me iba a otro de confianza, haber si te queda bien para lucir maquinón en esa boda, casualidades de la vida yo tb voy de boda este sábado, aunque yo no llevo a los novios, pero seguro que mi Passat llama la atención, jjjje :oops:


salu2 :aplausos:

xano
28/06/2006, 15:36
JaviGti coincidimos en la fecha de entrega del coche y ahora coincidimos en una boda, a ver si va a ser la misma boda jajajajja

Yo los servicios oficiales solo los uso para las revisiones cuando el vehiculo esta en garantia, luego ya depende del trato y del coste...
Bueno ya puse un post hace un mes, me rayaron el coche con un día de vida,,, Pero ya he tomado medidas y me lo he llebado a otro parking que tengo y ayi ni un problema.

Saludos!!!

fulltdi
28/06/2006, 18:51
Esperemos que te lo dejen guapo...
Ya nos mostraras el resultado y el coche enterito..

S2

jscv1998
28/06/2006, 19:12
pues el mio lleva ya 2 semanas arreglandole el golpe y despues de llamar al taller hoy me han dicho que a lo mejor el viernes me lo dan o como mucho el martes siguiente, estoy con un mono que no veais, es como lo de las mujeres cuando las pruebas si luego t faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,jejeje es broma s2

xuacu71
28/06/2006, 21:56
joer chicos y en un mes me caso en almeria,jejeje y mi coche es el de los novios.

JaviGti
29/06/2006, 08:43
JaviGti coincidimos en la fecha de entrega del coche y ahora coincidimos en una boda, a ver si va a ser la misma boda jajajajja

Yo los servicios oficiales solo los uso para las revisiones cuando el vehiculo esta en garantia, luego ya depende del trato y del coste...
Bueno ya puse un post hace un mes, me rayaron el coche con un día de vida,,, Pero ya he tomado medidas y me lo he llebado a otro parking que tengo y ayi ni un problema.

Saludos!!!

Que tal Xano, joer que de coincidencias, haber si nos vemos en la boda y compartimos cubatitas, jjjje. Joer cuanto capullo macho un día de coche y ya lo rayan, cuanto mamón envidioso hay en este mundo, pero ya verás como te lo dejan nuevo.


salu2 :ok:

Pepin
29/06/2006, 09:26
¿no te afecta a la garantia?