PDA

Ver versión completa : Buetoolth Premiun



FRANLOPEZ
28/06/2006, 12:22
Alguien ha podido Vincular un movil que no sea Nokia al Buetoolth Premiun. He intentado conectar un Motorola V3 y un Sony y nada.
Gracias

chiplicio
28/06/2006, 13:35
No he probado, porque no lo tengo, pero creo que es exclusivo de Nokia, o al menos, necesita un teléfono con función de acceso remoto a la tarjeta SIM.

JaviGti
28/06/2006, 13:36
No he probado, porque no lo tengo, pero creo que es exclusivo de Nokia, o al menos, necesita un teléfono con función de acceso remoto a la tarjeta SIM.

Qtal Chiplicio, yo tb estoy interesado en poner un Parrot en breve?, sabes que modelo le vas a poner??, donde se le puede poner para que funcione con el mando del volante multifunción?


salu2 :botar:

landa87
28/06/2006, 14:34
no soy chiplicio pero creo que te puedo contestar...
no nos han dado el passat tdavia pero hemos pedido que nos pongan el parrot ck3100 y para que se pueda usar con el volante multifuncion tienes que comprar un interface, supongo que los del conce sabaran como instalarlo (yo no)... creo recordar que no era mu caro...
uf... que larga es la espera...

chiplicio
28/06/2006, 14:40
También un parrot ck3100 con interfase. creo que todo me dijeron que saldría alrededor de 300 euros. El interfase es para colgar y descolgar desde el volante.

El 3100 es el de pantalla de texto y queda discretito. El 3200 es con pantalla a color, pero es más tocho y "cantarín".

JaviGti
28/06/2006, 14:43
También un parrot ck3100 con interfase. creo que todo me dijeron que saldría alrededor de 300 euros. El interfase es para colgar y descolgar desde el volante.

El 3100 es el de pantalla de texto y queda discretito. El 3200 es con pantalla a color, pero es más tocho y "cantarín".


Ya es lo que yo pienso el 3200 canta mucho, además lo que se consigue con la pantalla a color, no me interesa mucho, tampoco quiero asociar foto a mis contactos, el interface lo tienes que llevar comprado?, donde lo venden?, cuanto cuesta?, saben montarlo en el concE?, es que me interesa colgar y descolgar desde el volante.


salu2 a los dos amigos :P

chiplicio
28/06/2006, 14:46
El problema es que FRANLOPEZ ha debido pedir el coche con la instalación original y ese es el problema. Creo que tendrá que cambiar de teléfono.

JaviGti
28/06/2006, 14:53
El problema es que FRANLOPEZ ha debido pedir el coche con la instalación original y ese es el problema. Creo que tendrá que cambiar de teléfono.

Cuando encargé el coche me interesé por esa instalación de fábrica y el propio comercial no me lo recomendí, dijo que mejor y más barato el Parrot, evitaría problemas de compatibilidad y demás.-


salu2 :D

landa87
28/06/2006, 14:56
el ck3200, esta bn, es bonito y eso... pero ademas de despistarte mas con la fotito, es mas tentador para los amigos de lo ajeno...
a nosotros el del conce nos dijo que la marca del interface era "passet" o algo asi, que trabajaba directamente con la vw
el precio no me acuerdo bn, pero menos de 100€ casi seguro

xano
28/06/2006, 15:30
Yo me pondre el ck3100 ya ta decidido, lo único que hasta navidades nada que ahora con el verano y demás no estoy para gastarme mucho dinero en según que cosas jejejej

Saludos!!!

VORVAGEN
28/06/2006, 18:48
Yo tb estoy interesado pero me da palo q el coche nuevo ya me lo abran toqueteen, pq luego vienen los famosos "grillos".

odeset
28/06/2006, 20:38
Alguien ha podido Vincular un movil que no sea Nokia al Buetoolth Premiun. He intentado conectar un Motorola V3 y un Sony y nada.
Gracias

Hola,

Con el BT premium sólo funcionan algunos modelos, los que tienen protocolo SAP. Hay una lista en la web de la VW en alemania, que la actualizan de vez en cuando. El V3 no funciona, además de no estar en la lista, yo tb lo he porbado y nada.
Funcionan el Siemens S65 (yo lo he comprobado), SK 65, SP 65 y el S75.
De Motorola no viene ninguno en la lista, ni de Sony.

saludos

FRANLOPEZ
28/06/2006, 21:09
Voy a ver la Pagina, si no tendre que cambiar de movil, Gracias, lo malo es que son dos (mi señora y yo)

odeset
28/06/2006, 22:34
Voy a ver la Pagina, si no tendre que cambiar de movil, Gracias, lo malo es que son dos (mi señora y yo)

La página es : http://www.volkswagen-zubehoer.de/
y luego eliges la casilla de Passat.

No te dijeron nada en el conce de que sólo van algunos telefonos? vaya gente. Uno bastante economico, que funciona bien es el Nokia 6021, pero sin cámara y eso.

Saludos

JaviGti
29/06/2006, 08:36
Yo me pondre el ck3100 ya ta decidido, lo único que hasta navidades nada que ahora con el verano y demás no estoy para gastarme mucho dinero en según que cosas jejejej

Saludos!!!

Po zi Xano, yo toi como tú, que si las vacas, que si el buga, seguramente lo monte después de verano, o como díces en Navidades, y lo mismo monto el 3100, pq el de color canta mucho.


salu2 :ola:

JaviGti
29/06/2006, 08:37
Yo tb estoy interesado pero me da palo q el coche nuevo ya me lo abran toqueteen, pq luego vienen los famosos "grillos".

Vorvagen mi cuñao lo tiene puesto en un mondeo ranchera y no tiene grillos, de todas maneras prefiero los grillos al peligro de hablar con el móvil y la correspondiente multa.


salu2 :P

chiplicio
29/06/2006, 08:51
Yo tb estoy interesado pero me da palo q el coche nuevo ya me lo abran toqueteen, pq luego vienen los famosos "grillos".

Vorvagen mi cuñao lo tiene puesto en un mondeo ranchera y no tiene grillos, de todas maneras prefiero los grillos al peligro de hablar con el móvil y la correspondiente multa.


salu2 :P
Bueno, mientras lo monten en la casa, el único problema sería tener que volver para que solucionen los ruidos (si los hace), pero se supone que saben lo que hacen :roll:

FRANLOPEZ
29/06/2006, 22:11
Voy a ver la Pagina, si no tendre que cambiar de movil, Gracias, lo malo es que son dos (mi señora y yo)

La página es : http://www.volkswagen-zubehoer.de/
y luego eliges la casilla de Passat.

No te dijeron nada en el conce de que sólo van algunos telefonos? vaya gente. Uno bastante economico, que funciona bien es el Nokia 6021, pero sin cámara y eso.

Saludos

No me dijeron nada, de todas formas yo creo que habra nokias modernos que sea compatible con SAP, por que lo que vienen son un poco antiguos.