PDA

Ver versión completa : POSICIÓN LLAVE-MANDO NUEVO PASSAT.



JaviGti
28/06/2006, 14:00
A la hora de meter el mando-llave para encender el coche, como lo poneis, en la posición negra con la flecha y el logo de VW, o en la posición con los mandos de abrir puertas y maletero?


salu2 :P

Jibma
28/06/2006, 14:15
Da igual, arranca en cualquiera de las dos posiciones.

chiplicio
28/06/2006, 14:16
Usease, p'arriba o p'abajo.

Normalmente "la meto" con los botones hacia arriba, pero es indiferente.

RUBEN16091973
28/06/2006, 14:18
Yo no la saco ni del bolsillo :risas: :risas: :risas: sistema kessy :silbar:

JaviGti
28/06/2006, 14:19
Usease, p'arriba o p'abajo.

Normalmente "la meto" con los botones hacia arriba, pero es indiferente.

entonces pq lleva en el lado negro la flecha?, creí que era por la posición correcta de arranque.


salu2 :mrgreen:

xano
28/06/2006, 15:33
Pues nunca me lo habia planteado, yo pense que solo funcionaria con la teclar para arriba jejejeje Mira lo que se aprende!!!
Gracias a todas las preguntas de JaviGti estoy descubriendo varias cosas que ni me habia planteado que llebara mi coche!!! Gracias campeon!!!

Saludos!!!

chiplicio
28/06/2006, 17:16
La flecha únicamente indica la dirección en la que debe insertarse la llave es decir, la flecha p'alante, pero no quiere decir que p'arriba. Es que si no la ponen, algún brutote intentaría meter primero la parte plateada de la llave en el orificio (del arranque, entiéndase).

Javier.net
29/06/2006, 02:28
La flecha únicamente indica la dirección en la que debe insertarse la llave es decir, la flecha p'alante, pero no quiere decir que p'arriba. Es que si no la ponen, algún brutote intentaría meter primero la parte plateada de la llave en el orificio (del arranque, entiéndase).

¡joer!... ahora me entero de que funciona de las dos formas, yo siempre la pongo con los botones hacia arriba... "nunca te acostarás...."

De todas formas el mejor sistema es el de Ruben... si, si... ese que nos quiere poner los dientes largos. :mrgreen:

Un saludo.

JaviGti
29/06/2006, 08:14
Pues nunca me lo habia planteado, yo pense que solo funcionaria con la teclar para arriba jejejeje Mira lo que se aprende!!!
Gracias a todas las preguntas de JaviGti estoy descubriendo varias cosas que ni me habia planteado que llebara mi coche!!! Gracias campeon!!!

Saludos!!!


De nada hombre, soy preguntón desde bebé, que se lo digan a mi padre, todo lo pruebo, to lo toco y en cuanto tengo una mínima duda, a acribillar con preguntas, jjje, eso si gracias a vosotros que contestais mis preguntas.

salu2 amigos :P

JaviGti
29/06/2006, 08:15
La flecha únicamente indica la dirección en la que debe insertarse la llave es decir, la flecha p'alante, pero no quiere decir que p'arriba. Es que si no la ponen, algún brutote intentaría meter primero la parte plateada de la llave en el orificio (del arranque, entiéndase).


:risas: :risas: :risas: :risas: , que bueno, pues no me extrañaría que sin la flecha más de uno la hubiera metido por el lado plateao, jjjje.


salu2 :meparto: :gracioso:

Passsat
29/06/2006, 18:27
Hala! yo también me entero ahora que se puede introducir de las dos maneras. Siempre la había introducido con los botones hacia arriba.
Gracias por la información, me la paso a mi nota de trucos.
Saludos

FRANLOPEZ
29/06/2006, 22:05
Yo no la saco ni del bolsillo :risas: :risas: :risas: sistema kessy :silbar:


RUBEN16091973, Tu q tienes el Kessy cuantas llaves del boton de arranque te venia con el coche.

Jurjito
29/06/2006, 22:30
Yo no la saco ni del bolsillo :risas: :risas: :risas: sistema kessy :silbar:


RUBEN16091973, Tu q tienes el Kessy cuantas llaves del boton de arranque te venia con el coche.
Si no me equivoco todo es igual en el kessy, excepto que las puertas llevan un botoncito en el manillar para cerrar y que viene un llave adicional sin botones que se deja siempre en el coche, en el sitio de encender.

Jurjito
29/06/2006, 22:31
Yo tambien pensaba que solo se podia meter hacia arriba, aunque bueno, jejeje, lo que se aprende aqui :D

JaviGti
30/06/2006, 08:45
Yo tambien pensaba que solo se podia meter hacia arriba, aunque bueno, jejeje, lo que se aprende aqui :D

Si es que hay que mirar más, sobre todo a la hora de "meter", ejem la llave claro :risas: :risas: .


salu2 :P

Jurjito
30/06/2006, 10:03
Yo tambien pensaba que solo se podia meter hacia arriba, aunque bueno, jejeje, lo que se aprende aqui :D

Si es que hay que mirar más, sobre todo a la hora de "meter", ejem la llave claro :risas: :risas: .


salu2 :P
jajajajaja :risas: :risas: :risas: