PDA

Ver versión completa : problema de espacio



passatero
28/06/2006, 16:59
Aunque parezca mentira, se me queda pequeño el passat. Donde coño meto a mi perro???? Me arrepineto no haber cojido el variant......A alguien se le ocurrre alguna idea??? Para mas informacion mi perro es un pastor aleman.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHARLIE BLUE
28/06/2006, 17:55
Yo tengo un pastor alemán......................y un VARIANT............esa es la solución..............

Pero como para ti es tarde, si no tienes el problema en llevar el perro dentro, le puedes comprar un adaptador para el cintuton de seguridad de su collar y puede viajar 'legalmente' como una persona mas, manteniendo 4 plazas y maletero.

No se si la berlina se puede abatir 'asimetricamente' el respaldo trasero, si esto fuera asi puedes circular con el en el maletero, con 1/3 del respaldo abatido al habitaculo y asi el siempre tiene aire limpio y te ve.

Lo que yo veo inviable, es meterle en el maletero y cerrarlo, como hace mucha gente,..............si fuera yo asi me sentiria secuestrado...........


Salu2

passatero
28/06/2006, 18:32
el problema de llevarlo dentro, como tu dices es que los asientos son de cuero y el perrillo tiene solo 8 meses(puedes imaginarte como me los dejaria)En el maletero no ira muy encogido??? la altura es solo de 40 cms....no crees que es mu poco??.
Habia pensado llevarlo en un transportin en los asientos traseros....pero me da que no me coge el aparato.....
Si hay alguna idea mas.....os lo agradeceria.

Chuskrys
28/06/2006, 18:37
En un remolque tipo caballo, por proponer algo.

Sino, lo del transportin que tu dices yo creo que es viable. Todo depende tb de las personas que quieras que vayan en el coche aparte del perro. Si solo son las dos de alante no hay muchos problemas.

passatero
28/06/2006, 18:44
lo del remolque es una buena idea en la que ya habia pensado (gracias igualmente) El problema es que el remolque (los ha especiales para perros) vale 700 € pa arriba i a eso sumarle el gancho (a saber cuanto me joden)
Seria pa ir solo dospersonas, el transportin hace 65 cm de ancho, justito el ancho de las plazas traseras, tocando casi casi el cenicero.....demasiado justo creo yo.....
A ver como hago el viernes.........

Chuskrys
28/06/2006, 18:53
Mientras entre, casi mejor cuanto mas justo, así no va dando bandazos.

Siempre puedes aparte asegurarlo con pulpos o algo parecido, tambien probar abatiendo los asientos y/o quitando la bandeja.

No se, esque yo ya me he echo un experto en el tema, por necesidad, con la capacidad de mi Fabia imagínate. Con el he echo hasta una mudanza llevando hasta somieres y colchones.

Aparte con la niña que tengo imagínate los viajes, con la cuna de viaje y el carrito y todo el equipaje/equipamiento.

un saludo.

Chuskrys
28/06/2006, 18:54
PD.: Lo del perro sería para el día a día o solo para los viajes??

passatero
28/06/2006, 18:58
para los viajes solo....pa cada dia tengo un Feroza.....
lo de la bandeja estaria bien si se pudiera quitar...........

Chuskrys
28/06/2006, 19:03
Pues yo le pondría alguna manta o algo por el estilo protegiendo los asientos y encima el transportin lo mejor amarrado posible para que no se mueva y punto pelota.

passatero
28/06/2006, 19:06
probaremos asi ya que veo que es lo mas economico y sencillo......m´ñana comprare el transportin y os cuento......
gracias por todo

CHARLIE BLUE
28/06/2006, 19:12
el problema de llevarlo dentro, como tu dices es que los asientos son de cuero y el perrillo tiene solo 8 meses(puedes imaginarte como me los dejaria)En el maletero no ira muy encogido??? la altura es solo de 40 cms....no crees que es mu poco??.
Habia pensado llevarlo en un transportin en los asientos traseros....pero me da que no me coge el aparato.....
Si hay alguna idea mas.....os lo agradeceria.

MMMMMMMMMMMMMMMMMM, en el maletero cuando sea adulto descartalo, no tiene suficiente altura para el. y el transportin de cachorro no hay problema pero cuando veas el tamaño del transportín para un pastor alemán adulto te vas a asustar. DUDO mucho que un transportin para pastor alemán adulto te quepa por las puertas de la berlina.

Y tampoco te vas a comprar un transportin para cada etapa de su vida (jua jua)

Sigo pensando que la mejor opción es una manta o estera y que vaya en los asientos, si esta bien cepillado y aseado no ensucia mucho.........

Aprovecho para reivindicar los VARIANT (es broma), mucho más versátiles, con muchísimas mas ventajas que la berlina y muy pocos inconvenientes por no decir ninguno respecto a ella....

Salu2

passatero
28/06/2006, 19:17
si es animalito ya pesa 32 kg...el traspotin ya sera de 90x65x60....vamos, el grande

passatero
28/06/2006, 19:19
estoy de acuerdo con lo q dices de los variant.......al final me veo cambiando uno por el otro.......aunque seguro me tocaria pagar un buen pellizquito.......
alguien sabe cuanto me darian por el mio....es el higtline del 05 con 20000km

xuacu71
28/06/2006, 22:58
a la perrera

ragecla
29/06/2006, 01:55
Y tratar de quitar la bandeja posterior.. y la opción de abatir los dos resplados.. y dejarlo como el variant ?? quizas no quede del todo recto..

JaviGti
29/06/2006, 09:19
UFF´S, difícil situación la de querer meter un perro y encima un pastor alemán en un Passat, yo no tengo ese problema, no tengo perro, pero si lo tuviera tendría que tener casa con patio grande, y un coche adecuado para llevarlo, aunque seguramente me compraría un carrito con remolque, pq aunque tuviera el Variant, eso de meter el perro en el maletero enmoquetado, como que no, y mucho menos en mis maravillosos asientos beige, ufff´s, tendrás que elegir, o el Passat o el perro.


salu2 :botar:

CHARLIE BLUE
29/06/2006, 11:12
JE JE JE..............después de mucho pensar................tengo la solución...............

He visto ocasionalmente (deben ser extranjeros), unos transportines para perro, que se ponen directamente en la bola de remolque, con esto no tienes que llevar un carrito (un rollo), no te ensucia el interior, y no pierdes el maletero, además el coche dinamicamente va bien y lo unico al aparcar es un poco mas largo.

Es muy parecido a los portabicicletas THULE que van SOBRE la bola de remolque y basculan para abrir el maletero.

Además el perro va muy protegido del viento porque queda justo detras del coche.................aunque por las Andorras se de buena tinta que un poco de fresquito hace...........

Intentaré buscar algo en internet.

Salu2

Jose Luis
29/06/2006, 11:28
Pues yo creo que la solución es poner una toalla o manta en los asientos y rezar que no los rompa.....
Yo tengo perro y gato, aparte 2 "niños" (70Kg uno y 50 otro), y atrás van todos. Eso sí, el sillon tiene arañazos y agujeros, pero "ajo y agua", de todas formas sale mucho más económico tapizar de nuevo que cambiar de coche.

El mio también tiene cuero. :cry:

passatero
29/06/2006, 13:03
lo del remolque esta muy bie, he mirado algunos por internet, lo unico es que valen una pasta.....vamos que no esta el tema pa gasatrse 1000 i pico eurillos ahora.....probare de ir a la tienda esta tarde y mirar a ver que tal va el trasportin dentro del coche.......

passatero
29/06/2006, 13:16
por cierto....alguien sabe si el asiento (donde pones el culillo) se abate hacia alante.....como el variant i el respaldo queda encajado????

JaviGti
29/06/2006, 13:23
por cierto....alguien sabe si el asiento (donde pones el culillo) se abate hacia alante.....como el variant i el respaldo queda encajado????

Alguien ha probado si el del acompañante delantero se pliega para meter objetos voluminos en el habitáculo?, en el manual pone que si, pero no consigo encontrar la palanca o maneras de hacerlo :P

salu2