PDA

Ver versión completa : Uso del TP en la radio.



nanosierra
28/06/2006, 16:55
En mi anterior coche cuando tu le dabas al boton de TP (Programa de Trafico...creo) automaticamente te localizaba la emisora que estuviera dando noticias sobre trafico, pero en esta solo se activa en la pantalla y no pasa ná.

A ver si alguien me saca de dudas.

mamunyoz
28/06/2006, 17:25
Pues no se como iba en tu anterior radio.En la mia y en la anterior mia iba del siguiente modo.
Cuando las emisoras que emiten notas de tráfico van a emitir un mensaje relativo a tráfico, se ponen durante ese rato, y luego vuelven a lo que tuvieras.

P.E. Yo voy escuchando RNE3, y de repente en Onda Cero o la COPE ponen información de tráfico.En ese momento la radio me salta a Onda Cero o la COPE, sueltan el mensaje correspondiente, y tras eso yo vuelvo a oir RNE3

nanosierra
28/06/2006, 17:30
La cosa es que yo llevo siempre puesto el TP y todavia no he escuchado ningun mensaje de trafico.
Mi anterior coche fue un AlfaRomeo 166 y funcionaba exactamente como tu dices. La radio creo que era BOSE y las de VW son BLAUPUNKT.

mamunyoz
28/06/2006, 17:58
Bueno, eso ya no te sé decir... a mi si me ha llegado a saltar varias veces, pero supongo que eso depende del tráfico y de si las radios trabajan como deben (poniendo el TP antes de mandar un mensaje...)

chiplicio
28/06/2006, 21:28
Sí, porque el TP los muy desgraciados lo activan para darte el resultado de la Bonoloto o decirte que se casa tal o cual pij@ y escasamente para dar información importante relativa al tráfico.

JaviGti
29/06/2006, 08:44
La cosa es que yo llevo siempre puesto el TP y todavia no he escuchado ningun mensaje de trafico.
Mi anterior coche fue un AlfaRomeo 166 y funcionaba exactamente como tu dices. La radio creo que era BOSE y las de VW son BLAUPUNKT.

Nanosierra tengo un Post sobre esto y la función TIM, yo llevo ambas activadas y tampoco me salta y me guarda boletines de tráfico :( , haber si alguien nos aclara como funcionan.


salu2 :P