PDA

Ver versión completa : Neumaticos



passatero
28/06/2006, 17:40
Bueno gente, ya me toca canviar los neumaticos delanteros.....no han durado mucho 20.000km (los cumplira mañana +o-) El otro dia fui a informarme a distinto sitios y ya casi lo tengo decidido: michelin primacy HP. En mi anterior passat, tenia los pilot primacy y iban mu bien....Me han comentado que estos han salido nuevos y que duran un 25 % mas que sus competidores(abra que verlo). De precio pues 150€ cada uno...

Como lo veis???

Passat-ansioso
28/06/2006, 18:52
¡¡¡¿Solo 20.000 kms?!!!! ¿Qué neumáticos llevas?

Los michelín son unos buenos neumáticos. Yo llevaba los Pilot Exalto en mi anterior coche y me llegaron sin problemas a los 55.000 Km.

Salu2

PAZ
28/06/2006, 18:56
Yo soy Pro-Michelín siempre y cuando quieras duración y calidad.

Por mí harías bien.

passatero
28/06/2006, 18:59
pues lo que llevo ahora son unos dunlop sport 01.....y ya te digo estan pal cambio.
alguien sabe que tal son estos michelin.....y que tal el precio

Aquiles
28/06/2006, 20:28
A mi me vino de serie con esos Michelin y la verdad es que estoy bastante contento, mi passat tiene 3 meses y 8000 kmts y las gomas esta practicamente nuevas, desde luego que tienen pinta de durar bastante mas que esos 20 mil que comentas con los Dunlop.

De precio yo los veo incluso baratos, pero mejor que mejor, no lo dudes pon esos michelin.

S2

Passat-ansioso
29/06/2006, 08:20
pues lo que llevo ahora son unos dunlop sport 01.....y ya te digo estan pal cambio.
alguien sabe que tal son estos michelin.....y que tal el precio

¡Vaya por dios! Justo los que monta el mío... :cry: En fin... tomo nota de los neumáticos.

Por cierto, ¿cambiais los neumáticos delanteros por los traseros a media vida del mismo?

Salu2

JaviGti
29/06/2006, 08:33
Bueno gente, ya me toca canviar los neumaticos delanteros.....no han durado mucho 20.000km (los cumplira mañana +o-) El otro dia fui a informarme a distinto sitios y ya casi lo tengo decidido: michelin primacy HP. En mi anterior passat, tenia los pilot primacy y iban mu bien....Me han comentado que estos han salido nuevos y que duran un 25 % mas que sus competidores(abra que verlo). De precio pues 150€ cada uno...

Como lo veis???


Coño Passatero al final me vas a ganar en nº de mensajer x día, jjjje. Oye que poco te han durado los neumáticos ehhh!!!!, me interesa el tema pq son los mismos que lleva mi coche, usea los dunlop, joer los Pirelli que llevaba en el 406 me duraron 70.000 km´s, 20.000 a 150e cada uno es mucha pasta no?, que tipo de conducción tienes y por donde?


salu2 :alabar:

passatero
29/06/2006, 12:08
ya os digo que es mas o menos lo que os van a durar.....el tema de conduccion pues tres viajes de andorra a galicia......mucha autopista a 180 km/h la gran mayoria del tiempo (ya veras como me pillen, hay que conducir de noche) y luego por aqui, curvitas y tal......
lo de los 150€ son los michelin que supongo me duraran mas.
sobre el canvio de delanteros por traseros.....no lo suelo hacer......yo por regla general cambio los delanteros, y el siguiente cambio pues tocan las 4 ruedecitas......
Buano, mirar el tema del precio de los neumaticos ....aqui en andorra suelen ser masbaratos......preguntar por ahi MICHELIN PRIMACY HP 215/55/16 i a ver como os los dejan

JaviGti
29/06/2006, 12:18
ya os digo que es mas o menos lo que os van a durar.....el tema de conduccion pues tres viajes de andorra a galicia......mucha autopista a 180 km/h la gran mayoria del tiempo (ya veras como me pillen, hay que conducir de noche) y luego por aqui, curvitas y tal......
lo de los 150€ son los michelin que supongo me duraran mas.
sobre el canvio de delanteros por traseros.....no lo suelo hacer......yo por regla general cambio los delanteros, y el siguiente cambio pues tocan las 4 ruedecitas......
Buano, mirar el tema del precio de los neumaticos ....aqui en andorra suelen ser masbaratos......preguntar por ahi MICHELIN PRIMACY HP 215/55/16 i a ver como os los dejan

Uf´s a 180 rara vez lo pongo yo, por eso te duraran menos no??


salu2 andorrano :P

passatero
29/06/2006, 12:23
conozco otro de por ahi que tambien los tiene pa cambiar......la verdad que es que me da a mi que da igual la manera de conducir.....son muy blanditos

JaviGti
29/06/2006, 13:01
conozco otro de por ahi que tambien los tiene pa cambiar......la verdad que es que me da a mi que da igual la manera de conducir.....son muy blanditos

Pues espero que lo siguientes me duren más, pq si no lo voy a tener que vender y me compraré un Smart :risas: :risas: .


salu2 :silbar:

pidexo
13/08/2006, 05:54
pues a mi tambien me duran los delanteros 20.000 y he usado potenza s03,re050 y sportcontact 1 y 2 y no hay forma de pasar de los 20.000.

userid_4382
13/08/2006, 13:25
¿El desgaste es uniforme por todo el neumático?. Suena muy muy raro que solo duren 20000km, a mi nunca me han bajado en ningún coche de los 40000km los delanteros. En ciertas versiones de Laguna II pasaba algo parecido, pero más descarado, duraban 8000-10000km, y demostraron que era desgaste anormal por culpa del eje muchas veces y otras por la alineación de la dirección o el compensado de las llantas.

Suerte.

userid_4382
13/08/2006, 13:26
¿El desgaste es uniforme por todo el neumático?. Suena muy muy raro que solo duren 20000km, a mi nunca me han bajado en ningún coche de los 40000km los delanteros. En ciertas versiones de Laguna II pasaba algo parecido, pero más descarado, duraban 8000-10000km, y demostraron que era desgaste anormal por culpa del eje muchas veces y otras por la alineación de la dirección o el compensado de las llantas.

Suerte.

pidexo
13/08/2006, 18:43
los gasta perfectamente los delanteros.
Los traseros los come un poco por dentro pero duran logicamente sobre 50.000.
S2
EDITO: ahora con el carnte por puntos espero duren algo más.

:silbar:

userid_4382
13/08/2006, 20:58
Pidexo, como no sea porque la pasta que saquen de las multas la utilicen en arreglar las carreteras, me da a mi que el carnet por puntos poco va a influir en los neumáticos....

Saludos de otro forero TDR!!

cbr900
14/08/2006, 09:11
45000 llevan mis continental, los rote a los 30000 y se les ve bastante bien, para otros 10000 seguro, yo repito marca, CONTINENTAL PREMIUM CONTACT, cuando cambie pongo 225/45/17 y espero que me duren +/- igual.
s2

pidexo
14/08/2006, 09:22
Pidexo, como no sea porque la pasta que saquen de las multas la utilicen en arreglar las carreteras, me da a mi que el carnet por puntos poco va a influir en los neumáticos....

Saludos de otro forero TDR!!
No me has entendido: keria decir ke con el carnet por puntos como todos hemos levantado el pie,ahora sio ke durarán más.
S2

userid_4382
14/08/2006, 09:53
Pidexo, como no sea porque la pasta que saquen de las multas la utilicen en arreglar las carreteras, me da a mi que el carnet por puntos poco va a influir en los neumáticos....

Saludos de otro forero TDR!!
No me has entendido: keria decir ke con el carnet por puntos como todos hemos levantado el pie,ahora sio ke durarán más.
S2

Eso es lo que dice la DGT, ¿no?. Lástima que desde hace tiempo ya no crea ni en los Reyes Magos, ni en el Ratoncito Perez, ni en la DGT...

Saludos.

lebrillo
14/08/2006, 10:44
Yo preferiria que con el dinero hiciesen más cárceles.... a ver si nos quitan de la calle toda la mierda que hay.