PDA

Ver versión completa : los cristales del nuevo passat son atermicos??



rovervw
28/06/2006, 23:15
Pues eso que si los cristales del nuevo passat son atermicos??, si alguien me lo puede confirmar ..


Un saludo

Xingular
28/06/2006, 23:16
eso, que alguien lo confirme. Que yo ni idea de que es eso de cristal atérmico :o

rovervw
28/06/2006, 23:19
atermico: q por ejemplo para pagar en autopistas con el telepeaje tienes problemas, cuando son atermicos hay una zona del cristal q no lo es para colgar el telepeaje

Jurjito
28/06/2006, 23:27
Pues los de los lados y el de atras no tengo ni idea, pero el frontal no lo es, se puede pedir en opcion, y si, como dices tu, la zona superior, donde va el espejo retrovisor, hay una zona que no va cubierta para lo del telepeaje o un gps.
salu2

VORVAGEN
28/06/2006, 23:44
De serie no son atermicos. Son un extra y segun el configurador aparece como "Parabrisas en luna aislante doble" y su precio es de 175

chiplicio
29/06/2006, 13:35
Yo lo tengo y es una pasada. El coche no se calienta ni la mitad cuando lo dejas al sol. Además no te achicharras los brazos cuando te haces un viajecito por la solana. Efectivamente, los GPS tipo pda no funcionan con ese cristal, por lo que hay una zona libre (sin tratamiento) en la zona del retrovisor interior, donde puedes pegar la antena.

JaviGti
29/06/2006, 14:08
Yo lo tengo y es una pasada. El coche no se calienta ni la mitad cuando lo dejas al sol. Además no te achicharras los brazos cuando te haces un viajecito por la solana. Efectivamente, los GPS tipo pda no funcionan con ese cristal, por lo que hay una zona libre (sin tratamiento) en la zona del retrovisor interior, donde puedes pegar la antena.


Yo lo llevo como viene de serie, usea es térmico, pero no se muy bien como funciona, lleva los filamentos como el trasero???, como se supone que se conecta, desde el botón que hay en el clima?


salu2 :ok:

Jose Luis
29/06/2006, 14:11
Yo lo tengo y es una pasada. El coche no se calienta ni la mitad cuando lo dejas al sol. Además no te achicharras los brazos cuando te haces un viajecito por la solana. Efectivamente, los GPS tipo pda no funcionan con ese cristal, por lo que hay una zona libre (sin tratamiento) en la zona del retrovisor interior, donde puedes pegar la antena.


Yo lo llevo como viene de serie, usea es térmico, pero no se muy bien como funciona, lleva los filamentos como el trasero???, como se supone que se conecta, desde el botón que hay en el clima?


salu2 :ok:

Atérmico significa que pasan menos rayos solares (de la zona no visible para el ojo humano), y por lo tanto "menos luz=menos calor. No tienes que darla a ningún botón, es la propia configuración del vidrio.

JaviGti
29/06/2006, 14:14
Yo lo tengo y es una pasada. El coche no se calienta ni la mitad cuando lo dejas al sol. Además no te achicharras los brazos cuando te haces un viajecito por la solana. Efectivamente, los GPS tipo pda no funcionan con ese cristal, por lo que hay una zona libre (sin tratamiento) en la zona del retrovisor interior, donde puedes pegar la antena.


Yo lo llevo como viene de serie, usea es térmico, pero no se muy bien como funciona, lleva los filamentos como el trasero???, como se supone que se conecta, desde el botón que hay en el clima?


salu2 :ok:

Atérmico significa que pasan menos rayos solares (de la zona no visible para el ojo humano), y por lo tanto "menos luz=menos calor. No tienes que darla a ningún botón, es la propia configuración del vidrio.

Uff´s gracias amigo, he confundido lo que es luneta térmica para que no se produzca vao en invierno con esto, son cosas diferentes no?


salu2 :mrgreen:

chiplicio
29/06/2006, 14:52
Exactamente. Una cosa es el cristal con filamentos y otra el atérmico.

El atérmico lleva una película metálica entre dos capas de cristal que filtra los rayos solares (y quita ruido), pero no es eléctrico ni nada de eso.

VORVAGEN
29/06/2006, 17:27
Yo he pensado en un futuro ponerla, dando un parte al seguro para q me la cambien y pagar la diferencia :silbar: :silbar: :silbar: ... creeis q habra q pagar mucho ????

chiplicio
29/06/2006, 21:12
Yo he pensado en un futuro ponerla, dando un parte al seguro para q me la cambien y pagar la diferencia :silbar: :silbar: :silbar: ... creeis q habra q pagar mucho ????

Teniendo en cuenta que el extra sale por 182,12 Euros, supongo que será la diferencia de precio sobre la luna normal.

Xingular
29/06/2006, 22:09
ahhhhhhh, OK

Jurjito
29/06/2006, 22:27
Yo he pensado en un futuro ponerla, dando un parte al seguro para q me la cambien y pagar la diferencia :silbar: :silbar: :silbar: ... creeis q habra q pagar mucho ????

Teniendo en cuenta que el extra sale por 182,12 Euros, supongo que será la diferencia de precio sobre la luna normal.
OFFTOPIC ON
Anda que ya te vale chiplicio,estos dias te estas cambiando mas de avatar que R.A.S. y ya es decir, jajaja :risas: :risas: :risas:
OFFTOPIC OFF

chiplicio
29/06/2006, 23:55
OFFTOPIC ON
Anda que ya te vale chiplicio,estos dias te estas cambiando mas de avatar que R.A.S. y ya es decir, jajaja :risas: :risas: :risas:
OFFTOPIC OFF

:risas: :risas: :risas: es que soy Géminis y me está afectando mi personalidad cambiante. pero prefiero los bichos que pone R.A.S. :risas: :risas: :risas: