PDA

Ver versión completa : Para los que teneis mando garage en boton TAXI



thoragon
29/06/2006, 08:17
Bueno, pues despues de unos meses :oops: , en los que me he dedicado a ir recogiendo todo lo necesario para el montaje del MFD y el boton TAXI para el mando del garage, por fin, el sábado me pondré a montarlo todo :mrgreen: :mrgreen: .

El caso es que ya lo tengo todo cableado (mando garage y boton) pero me asalta una duda :wink: , ¿que es mejor? dejar la pila en el mando, o coger la alimentación del contacto.

A primeras se ven un par de inconvenientes.
Si alimento de contacto sin poner ningun regulador de tensión, ¿puede cascar el mando?
Y si dejo la pila, lógicamente algún dia se acabará y habrá que cambiarla, con el trabajillo que será el cambiarla.

¿Que opinais? ¿Como habies hecho vosotros?

PAZ
29/06/2006, 08:20
Hola Thoragon ¿pero todavía no lo has puesto?

Yo lo dejé sin pila, osea cogiendo corriente de ¿5v?

Para mí era la mejor forma, así escondo el mando y me olvido de él.

Cuando Interkuler vea esto, seguro que te dice como lo hizo.

Un saludo.

thoragon
29/06/2006, 08:23
Si R.A.S. la verdad es que ha pasado un poco de tiempo desde que lo comentamos :oops:
pero antes de liarme quería hacerme con el MFD y el cargador de CD's, así lo hago todo a una... que bestia :silbar:

thoragon
29/06/2006, 08:24
Corriente de 5V??. No se, mi mando se alimenta de una pila de 12 V

lebrillo
29/06/2006, 08:25
yo lo puse a corriente del coche. mi mando lleva una pila de 12v, pero para los que llevan 3v madelgado me hizo un esquma para un transformador.

Pon fotos y la referencia del boton taxi, porfa.

thoragon
29/06/2006, 08:33
Pues yo lo compre de aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270001472627&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

La verdad es que ha este tio le he comprado un par de cosas y funciona perfectamente y además super rápido.

Viene con los conectores y cables. Tu solo tienes que conectar al mando y a iluminación.

PAZ
29/06/2006, 08:36
Corriente de 5V??. No se, mi mando se alimenta de una pila de 12 V


Por eso lo puse entre interrogaciones, no estaba seguro.

HIO
29/06/2006, 12:11
-Pues yo como soy mas chulo que un 8 :) despues de que se "rieran" de mi super mando pegado en el salpicadero, estuve mirando por internet y saque una idea de un chaval de barna... 5 min de instalacion, coste 0€, abre la cochera desde casi 300 m. sin pila y mando sin estropearlo... Escondido en el faldon de las luces antinieblas delanteras y conectado a ellas directamente. Las luces van a 12v asi que me ahorro la pila y cuando enfoco mi calle doy un pequeño toque con las antinieblas de delante y ya veo a lo lejos abrir el porton... Todo cuidadosamente guardado en un pequeño plastico para el agua y perfectamente oculto y a la vez a mano por si se estropea o necesito el mando. :P
saludos HIO

thoragon
29/06/2006, 12:18
Voy a pensarme lo de pegar el mando el salpicadero :lol: , es broma,

bueno por lo que veo, de momento todos lo teneis conectado a 12V bajo contacto, supongo que no habran problemas de sobretensiones,...

TXARLAZO
29/06/2006, 12:20
-Pues yo como soy mas chulo que un 8 :) despues de que se "rieran" de mi super mando pegado en el salpicadero, estuve mirando por internet y saque una idea de un chaval de barna... 5 min de instalacion, coste 0€, abre la cochera desde casi 300 m. sin pila y mando sin estropearlo... Escondido en el faldon de las luces antinieblas delanteras y conectado a ellas directamente. Las luces van a 12v asi que me ahorro la pila y cuando enfoco mi calle doy un pequeño toque con las antinieblas de delante y ya veo a lo lejos abrir el porton... Todo cuidadosamente guardado en un pequeño plastico para el agua y perfectamente oculto y a la vez a mano por si se estropea o necesito el mando. :P
saludos HIO

Queremos fotos de ese invento...

toñopassat
29/06/2006, 12:34
Bueno thoragon suerte y a por el toro, ya te preguntare la semana que viene que tal todo.yo ya me he hecho un esquemita para seguir paso a paso todo el proceso y liarme con ello.espero que sean formales en vw y el viernes esten todas las piezas que me faltan porque sino me va a dar algo si tengo que esparar otra semana para montar el mfd.

lebrillo
29/06/2006, 13:58
yo lo he metido en el plafon, donde iria el microfono del manos libre. es donde me abre con mas antelacion.

yo llevo 1 año con la corriente cojida del coche y no se me ha estropeado.
Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.

pas-pas
29/06/2006, 15:39
Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.
Vamos, que esto sólo pasaría si la salida de una autovía/autopista fuera el garaje de casa :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Yo también lo llevo conectado a positivo bajo llave sin limitador de tensión y en año y medio 0 problemas.

Es comodísimo tener siempre a mano el mando pero no andar buscándolo por la guantera, cajones, bolsillos,...

thoragon
29/06/2006, 15:43
Bueno thoragon suerte y a por el toro, ya te preguntare la semana que viene que tal todo.yo ya me he hecho un esquemita para seguir paso a paso todo el proceso y liarme con ello.espero que sean formales en vw y el viernes esten todas las piezas que me faltan porque sino me va a dar algo si tengo que esparar otra semana para montar el mfd.

Yo tengo todos los manuales impresos, los pasos memorizados, las herramientas repasadas y preparadas.....

Lo malo que esta la ley de Murphy por ahí, y esa siempre aparece ... :silbar:

thoragon
29/06/2006, 15:44
.
Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.

Eso si es un problema, ahora ya no puedo llegar a a 150, :risas: :risas: :risas:

lebrillo
29/06/2006, 17:48
.
Intenta no pulsarlo a altas revoluciones.

Eso si es un problema, ahora ya no puedo llegar a a 150, :risas: :risas: :risas:

Mamones, no me deis mas caña :risas: :risas: :risas:

thoragon
29/06/2006, 17:57
:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

lebrillo
29/06/2006, 18:08
Pues yo lo compre de aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270001472627&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

La verdad es que ha este tio le he comprado un par de cosas y funciona perfectamente y además super rápido.

Viene con los conectores y cables. Tu solo tienes que conectar al mando y a iluminación.

En el conce no se encuentra????

thoragon
29/06/2006, 18:13
Pues verás en algún sitio leí que esta referencia no estaba disponible en España y que solo se podía comprar en Alemania, :roll: así que no me complique y lo miré en ebay, eso sí, despues de hablar con gente por aquí y confirmar que había hecho lo mismo.

Yo ni siquiera fui al conce, pero la referencia es 3B0 959 561 01C

fulltdi
29/06/2006, 18:58
-Pues yo como soy mas chulo que un 8 :) despues de que se "rieran" de mi super mando pegado en el salpicadero, estuve mirando por internet y saque una idea de un chaval de barna... 5 min de instalacion, coste 0€, abre la cochera desde casi 300 m. sin pila y mando sin estropearlo... Escondido en el faldon de las luces antinieblas delanteras y conectado a ellas directamente. Las luces van a 12v asi que me ahorro la pila y cuando enfoco mi calle doy un pequeño toque con las antinieblas de delante y ya veo a lo lejos abrir el porton... Todo cuidadosamente guardado en un pequeño plastico para el agua y perfectamente oculto y a la vez a mano por si se estropea o necesito el mando. :P
saludos HIO

Algo parecido tiene en su coche UNOAOCHO, concretamente en el intermitente izqdo., asi como para entrar en su garaje tiene que torcer a la izqda., cuando señaliza la maniobra ya se empieza abrir la puerta.

Y cuando abre el coche para salir del garaje, como se encienden los 4 intermitentes, directamente se encienden las luces del garaje y se empieza a abrir la puerta :D , estoy planteandome ponerlo en el mismo sitio que el, ahora que ya por fin, me compre el mando para mi garaje y ademas tambien tengo que torcer a la izqda. para entrar en el.

S2

lebrillo
29/06/2006, 19:54
Pues verás en algún sitio leí que esta referencia no estaba disponible en España y que solo se podía comprar en Alemania, :roll: así que no me complique y lo miré en ebay, eso sí, despues de hablar con gente por aquí y confirmar que había hecho lo mismo.

Yo ni siquiera fui al conce, pero la referencia es 3B0 959 561 01C

Por ejemplo mis llantas, yo rompí una, y en el concesionario no las conocian, porque como sabeis, las "santa monica" nunca las monto en españa el gti. LLame a Italia donde las compré a un concesionario y me dio la referencia por telefono.
Entonces en la vw de mi ciudad las pidieron con esa referencia y me vino (las pago el seguro).

Pero ahora que lo pienso, en el etos aparecen mis llantas.
Esa referencia es del boton solo ¿no?. Supongo que el conector ese de los cables amarillos no esta incluido ¿no?

BBJB
29/06/2006, 21:03
Pues yo lo compre de aquí

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270001472627&ssPageName=MERC_VIC_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT

La verdad es que ha este tio le he comprado un par de cosas y funciona perfectamente y además super rápido.

Viene con los conectores y cables. Tu solo tienes que conectar al mando y a iluminación.

En el conce no se encuentra????

A ver si me podeis decir para que es el aparatito ese que de aleman yo ni papa.

Saludos

mondrollo
29/06/2006, 23:39
yo llevo el mando escondido en el boton del taxi y todo perfecto,cogi la alimentacion directamente bajo contacto y sin problemas.El unico incoveniente que veo es cuando llevo el coche a reparar(que es muy a menudo,por desgracia) y me quedo sin mando(ya que solo tengo uno) y cuando me dejan un coche no puedo abrir la puerta del garaje y la tengo que abrir manualmente durante un par de dias,jo** un poco

berto
30/06/2006, 01:45
RAS, no mientas, que aun tienes el botoncito a vueltas con interkuler, en cada quedada estais desmontándolo :meparto:

PAZ
30/06/2006, 05:53
RAS, no mientas, que aun tienes el botoncito a vueltas con interkuler, en cada quedada estais desmontándolo :meparto:


NOOOOOOOOOO, por fin está finiquitado.

sechu7
03/10/2007, 12:50
Podría alguien indicarme donde puedo ver alguna imagen del boton taxi

sechu7
09/10/2007, 17:51
Podría alguien indicarme donde puedo ver alguna imagen del boton taxi

repito la pregunta.
¿Lo sabe alguien?

adofaifo
09/10/2007, 18:33
Yo en mi mando probé coger la corriente directa del contacto y me lo cargué :(

Ahora le tengo pila puesta y en dos años no se la he tenido que cambiar.