PDA

Ver versión completa : Passat tdi 2.0 170cv



carlosfa
29/06/2006, 11:37
Hola,

He preguntado a atención a cliente de VW cuando sale el 170cv ya que me interesa bastante y me han contestado esto:

"Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con relación a su escrito hemos de indicarle que la previsión del passat 2.0 tdi 170 cv se ha demorado a Octubre 2006 debido a razones ajenas a Volkswagen Audi España.

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,


C.C. Atención al Cliente Volkswagen.
"

Para los que esperais el coche hay una fecha, no se si cierta, pero hay esta.

JaviGti
29/06/2006, 12:10
Hola,

He preguntado a atención a cliente de VW cuando sale el 170cv ya que me interesa bastante y me han contestado esto:

"Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con relación a su escrito hemos de indicarle que la previsión del passat 2.0 tdi 170 cv se ha demorado a Octubre 2006 debido a razones ajenas a Volkswagen Audi España.

Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,


C.C. Atención al Cliente Volkswagen.
"

Para los que esperais el coche hay una fecha, no se si cierta, pero hay esta.

Si eso dijeron el año pasadao, que saldría en octubre, luego a primeros de 2006, no me fiaria yo mucho.


salu2 :mrgreen:

ranman
29/06/2006, 16:05
Totalmente de acuerdo con JaviGTI, no es en absoluto fiable lo que digan. La politica que tienen es la de ir dando largas. Como muestra al final de este mensaje tienes lo que me respondieron a mi en Noviembre de 2005....que es EXACTAMENTE lo que a ti te dicen ahora.

Yo creo que:
a) No depende de Vw España, sino de Alemania (VW central)
b) España, junto con Grecia y Portugal somos las grandes potencias de.... Africa del Norte (mal que nos pese) para VW Alemania
c) Esto implica que no es necesaria cumplir con nosotros
d) Lo que implica: ser los ultimos en tenerlo (ya llego al "resto de Europa"), tener menos opciones para el coche (ej: el color gris en los asientos de piel NO existe en España), la aparicion y desaparicion de opciones sin previo aviso y a su gusto y conveniencia.

Vamos, en resumen, que aqui llegan "las sobras". Pero como se vende bien no hace falta más. Somos pocos (o prescindibles) los que queremos un 170CV según ellos en España, asi que de momento no lo traen aqui. Imagino que con un merecado mas "exigente" en el resto de la UE VW se ha espabilado en tener su 170CV alli donde le hace falta.

También es posible, como otro compañero apuntó, que dado que el Passat se vende "solo", para favorecer la venta de otros modelos del grupo VW (Audi, Seat...) en España el motor de 170CV aqui lo esten retrasando por estrategia comercial, a fin de cuentas si los de 140CV se los quitamos de las manos para que traerlo aqui.

En fin... a esperar... si realmente hay ganas (yo todavia conservo unas pocas) en caso contrario puedes rendirte a ellos (como muchos han hecho, segun su previsión y quedarte uno de 140CV) o al "enemigo" como han hecho otros. Coches buenos, hoy dia, los hay en muchas marcas.

Un saludo.


Estimado Sr.:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con
relación a su escrito hemos de indicarle que anteriormente había habido un
fallo tipo grafico y se le había informado incorrectamente, debido a que la
previsión del passat 2.0 tdi 170 cv se ha demorado a enero del próximo año
2006 debido a razones ajenas a Volkswagen Audi España.
Así mismo, indicarle que todavía no disponemos de información acerca de los
distintos acabados y precios
Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,


C.C. Atención al Cliente Volkswagen.

JaviGti
30/06/2006, 08:21
Totalmente de acuerdo con JaviGTI, no es en absoluto fiable lo que digan. La politica que tienen es la de ir dando largas. Como muestra al final de este mensaje tienes lo que me respondieron a mi en Noviembre de 2005....que es EXACTAMENTE lo que a ti te dicen ahora.

Yo creo que:
a) No depende de Vw España, sino de Alemania (VW central)
b) España, junto con Grecia y Portugal somos las grandes potencias de.... Africa del Norte (mal que nos pese) para VW Alemania
c) Esto implica que no es necesaria cumplir con nosotros
d) Lo que implica: ser los ultimos en tenerlo (ya llego al "resto de Europa"), tener menos opciones para el coche (ej: el color gris en los asientos de piel NO existe en España), la aparicion y desaparicion de opciones sin previo aviso y a su gusto y conveniencia.

Vamos, en resumen, que aqui llegan "las sobras". Pero como se vende bien no hace falta más. Somos pocos (o prescindibles) los que queremos un 170CV según ellos en España, asi que de momento no lo traen aqui. Imagino que con un merecado mas "exigente" en el resto de la UE VW se ha espabilado en tener su 170CV alli donde le hace falta.

También es posible, como otro compañero apuntó, que dado que el Passat se vende "solo", para favorecer la venta de otros modelos del grupo VW (Audi, Seat...) en España el motor de 170CV aqui lo esten retrasando por estrategia comercial, a fin de cuentas si los de 140CV se los quitamos de las manos para que traerlo aqui.

En fin... a esperar... si realmente hay ganas (yo todavia conservo unas pocas) en caso contrario puedes rendirte a ellos (como muchos han hecho, segun su previsión y quedarte uno de 140CV) o al "enemigo" como han hecho otros. Coches buenos, hoy dia, los hay en muchas marcas.

Un saludo.


Estimado Sr.:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Con
relación a su escrito hemos de indicarle que anteriormente había habido un
fallo tipo grafico y se le había informado incorrectamente, debido a que la
previsión del passat 2.0 tdi 170 cv se ha demorado a enero del próximo año
2006 debido a razones ajenas a Volkswagen Audi España.
Así mismo, indicarle que todavía no disponemos de información acerca de los
distintos acabados y precios
Sin otro particular que referirle, reciba un cordial saludo,


C.C. Atención al Cliente Volkswagen.


El gris de cuero si existía, lo quitaron el marzo pasado.


salu2 :mrgreen:

osaoeoeoe
30/06/2006, 12:32
Y digo yo, desde la más profunda ignorancia :oops: :oops: , si ya está disponible por ejemplo en Alemania, Francia, no es mejor comprarlo allí? y traerlo?

carlosfa
30/06/2006, 12:37
No es mala idea osaoeoeoe pero a mi me hacen un 14% de descuento por trabajar en el grupo VW, y no se si en otro pais me lo haran

osaoeoeoe
30/06/2006, 12:39
Hola;

Yo saqué mi Passat a través de mi tio que es jubilado de VW de Pamplona y creo que a todo trabajador se le hace el mismo descuento en cualquier país Europeo, por lo que si lo compras en cuanquier cuidad del sur de Francia cerca de la frontera, quizas tengas el 170 Cv y a precio empleado.

carlosfa
30/06/2006, 19:48
Y la garantia de la VW es mundial o solo del pais en el que lo compras?

VORVAGEN
30/06/2006, 20:54
Y la garantia de la VW es mundial o solo del pais en el que lo compras?

Mundial no se (pa'mi q si) ... pero europea seguro.