PDA

Ver versión completa : HABEIS PROBADO LA LLAVE DE EMERGENCIA



JaviGti
29/06/2006, 14:02
Joer un compi del curro ha visto el mando del Passat que llevo, y lo tenía encima de la mesa, se lo he estado eseñando, y tb la llavecita de emergencia, y a raiz de una pregunta que me ha hecho, joer ahora me ha surgido la duda, me comenta que si he probado dicha llave para ver si funciona y abre el coche, uff´s pues la verdad es que no, vosotros??


salu2 :mrgreen:

smart.jg
29/06/2006, 14:16
Pues la verdad es que no. Yo he probado a abrir el maletero desde dentro, las guanteras y a desactivar el Airbag del acompañante. Pero vamos, seguro que si hace eso, lo de abrir el coche seguro.

RUBEN16091973
29/06/2006, 14:25
Yo si chicos cuando me quede sin bateria y te aseguro que tiene truco
debes quitar el tapon de plastico con cuidado de no arañarlo, despues metes la llave y la giras dos veces hascia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco ehh

JaviGti
29/06/2006, 14:29
Pues la verdad es que no. Yo he probado a abrir el maletero desde dentro, las guanteras y a desactivar el Airbag del acompañante. Pero vamos, seguro que si hace eso, lo de abrir el coche seguro.

Leñes tco he probado la guantera, lo que si hice por recomendación del comercial es bloquear los accesos desde los asientos y el apoyabrazos trasero al maletero, haber si pruebo el resto, no vaya a ser que el día que lo vaya a usar, pero digo lo que tú, si funciona en una cerradura, funciona en todas, coño has probado a abrir el maletero desde dentro, que claustrofobia no? :roll:


salu2 :aplausos:

JaviGti
29/06/2006, 14:30
Yo si chicos cuando me quede sin bateria y te aseguro que tiene truco
debes quitar el tapon de plastico con cuidado de no arañarlo, despues metes la llave y la giras dos veces hascia la izquierda y al mismo tiempo tiras del tirador y listo, pero repito tiene truco ehh

Cual es el truco Ruben?, hacerlo con cuidado para no rallar el plástico no?, de todas maneras lo del plástico lo veo una chapuza, fácil de robar por los amigos de lo ajeno, espero que no me quiten ninguno, el tirador tiene que quedar sin eso mu feo, y miedo me da saber lo que cobraran por ellos en la VW.


salu2

chiplicio
29/06/2006, 14:31
Yooooooo, no Me aTrEvoOoOooooo....

A ver si no voy a saber poner la tapita después....

JaviGti
29/06/2006, 14:33
Yooooooo, no Me aTrEvoOoOooooo....

A ver si no voy a saber poner la tapita después....

Si hombre se pone muy fácil, en el mío no lo he probado, por no rallarlo :silbar: , pero en el que tenían de exposición en el conce sí :shock: .


salu2 :chuletilla:

chiplicio
29/06/2006, 14:49
AAAaaaaahhhh.... entonces haré como tú. Me voy para el conce a probar con el de exposición.

S2

xano
29/06/2006, 15:50
Yo he metido en to los lados la llave, menos en la cerradura por si me cargo la tapita, que me conozco ajajja Rezaremos para que me dure muchos años la pila!!!!

Saludos!!