PDA

Ver versión completa : PERFIL CROMADO VENTANILLAS



jballes
30/06/2006, 08:41
Estimados amigos, alguno puede decirme como puedo arreglar el perfil cromado de la ventanilla derecha. No sé si se verá bién en la foto pero he observado que la mayoría de los 3BG como el mio tienen curvada esa goma y además casi siempre es la ventanilla izquierda.
Sabéis como puedo pegar el revestimiento interior del marco de las puertas. Se está cayendo sobre todo detras, supongo que podré pegarlo.

Gracias y ánimo a todos

Xingular
30/06/2006, 09:46
lo del revestimiento te referiras al tapizado, no? chungo chungo... los de nuestro A4... también van chungos... no queda del todo mal (me refiero a que no llega a notarse mucho), pero con 11 años es comprensible...

como no sea en un tapicero... que "le pegue un estiron". Lo del marco de las ventanillas... yo nconsigo ver a que te refieres neng jeje

Moretti
30/06/2006, 11:08
Hola lo del lamelunas parece que es un mal comun en los passats 3bg.

Imagino que te refieres a que este lamelunas por la zona del centro se comba hacia arriba, como si su forma natural no fuera recta y tuviera el vicio de curvarse. Sobre todo se nota cuando miras por el retrovisor la linea del cromado. Es un coñazo porque de vez en cuando debes presionarlas por el centro para que se coloquen en su lugar correspondiente. Yo habia pensado en utilizar algun adhesivo, pero no se....
Al principio pensaba que solo era el mio, pero me fije que practicamente todos los passats que veo por la calle tienen ese problema.

Toston
30/06/2006, 13:36
si, el mio tambien tiene ese problema, y mas en el lado izquierdo que en el derecho, pero no le doy importancia