PDA

Ver versión completa : luces en las puertas en un polo 9n



polotdi75power
02/01/2005, 23:09
Holas de nuevo,

He llegado para haceros otra terrible pregunta y poner en juegos vuestros conocimientos, mi polo trae el agujerito para las luces de las puertas en las que ahora viene puesto un catadioptrico (creo q asi se llama) pero a mi me gustaría poner las lucecitas tal y como lo tienen los leones,golf, a3, etc.
La bombillita y su casquillo por asi decirlo ya tengo referencias y es ir a la vw y comprarla, pero me gustaría saber como narices haría la instalacion ...
Si alguno se aburre :D y tiene lucecitas en las puertas pos agradecería q pusiese fotos pa ver como está hecha la instalación y hacerlo calcao a los de VW...
En la luz de cortesía el conector tiene 3 cables fijo q uno es la preinstalacion pa las luces de las puertas. En fin como creeis vosotros q se debería hacer...

ignfa
03/01/2005, 00:17
Pues mañana se lo comento a mi padre, k si mal no recuerdo, en su toledo las de las puertas traseras venian igual, con catadriopticos en vez de con bombillas, a ver k me dice... ;)

cordobaspeed
06/01/2005, 02:32
Haber si eso sale bien y funcionando y lo hago yo tambien en mi Cordoba.....Salu2 :)

ignfa
06/01/2005, 15:49
Jodo, ya sabia yo k le tenia k preguntar algo a mi padre..., jejeje..

Luego se lo comento!!

Ariel
07/01/2005, 16:54
Si no trae ninguna luz la cosa esta complicada para ponerlas verdad? Habria q hacerle un bokete a la puerta y eso, no?

En la VW he preguntado y me han puesto cara de susto, eso de hacer huecos en las puertas para meter las luces no les ha gustado.

polotdi75power
08/01/2005, 21:54
en la pagina del club seat ibiza/ cordoba, existe un brico q dice la manera de hacerlo y prácticamente es igual q en los volkswagen lo unico q lo conecta al conector de la luz de cortesía(uno azul) de la caja de fusibles, pero yo no recuerdo haber visto ningún tipo de conector de ese tipo en mi caja de fusibles.. lo unico q se me ocurre es tirar dos cables hasta la luz de cortesía y hacer un empalme, sería una chapuza pero funcionaría....

ignfa
13/01/2005, 21:15
Mi padre hizo lo mismo en un toledo, atras tenia catadriopticos tambien y le puso las luces, segun me acaba de comentar lo k hizo fue pillar el positivo de la cerradura de la puerta y la masa del mismo marco de la puerta ;)

A groso modo me lo ha comentado asi, si necesitais detalles no dudeis en preguntar ;)

S2