PDA

Ver versión completa : Dudas tecnicas



Xseryi
02/07/2006, 14:28
Buenos dias gente!!
Tengo un passat 1.9 TDI del 97 que he adquirido hace unos meses y una serie de dudas tecnicas q me gustaria q me aclaraseis.

1) He descubierto en el disco de freno delantero izquierdo una especiece de desnivel,como si en un trozo de arcilla aprietas con el dedo. Que hago,los cambio o ya se igualara??? No creo q sea por las pastillas porque entonces seria en todo el disco, no??

2) Me he fijado q en quinta, cuando acelero, la palanca de cambios me cabecea hacia delante,a la par q piso el pedal,,,eso es asi??

3)Tengo que cambiarle las ruedas,alguna sugerencia?

4)El liquido refrigerante lo puedo rellenar sin mas con cualquiera o mejor vacio y lleno de nuevo?

Muchas gracias gente.
Un saludo.

Arroba
02/07/2006, 16:27
Hola,

Lo del cabeceo de la palanca de cambios también lo he observado yo en un 1.8T. No sé si se puede apreciar ese movimiento a simple vista, pero desde luego yo lo noto en la mano, y me ocurre en cualquier marcha a partir de 2ª.

Lo del líquido refrigerante, si lo vas a hacer tu mismo sería mejor drenarlo y echarle líquido nuevo.

Un saludo.

Gasiarte
02/07/2006, 17:39
Solo te puedo responder a la 4ª pregunta.
Tuve un poro en el radiador con la consiguiente perdida de liquido, y compré un anticongelante cualquiera en un centro comercial, cuando lleve el coche al mecánico para un cambio de aceite le comenté el tema y me dijo que había hecho una burrada, que al mezclar el anticongelante original con el otro se “cortaba” y formaba una especie de barrillo malo para el motor. Lo mejor el original ó bien agua, pero nunca mezclar.
Terminé comprando el original creo recordar que sobre 20 E y luego cambiando el radiador.

Saludos

m0nch0
03/07/2006, 01:54
a la primera no entiendo muy bien a lo que te refieres, si puedes poner unas fotos casi mejor.

a la segunda , lo mas probable es que tengas un taco de motor roto o muy cedido y ese movimiento se reproduzca en la palanca, lo raro es que solo te lo haga en 5ª, .......

el tercero, ahi yo no opino estoy hasta los wets de las ruedas, compra cualquiera porque yo creo que es mas suerte que otra cosa.

el cuarto pues como ya te han dicho es mejor no mezclar , el tuyo sera rojo no? pues te comprar una garrafa de anticongelante roja "especial vag" que no vale cualquiera y se lo rellenas. Si ves que esta muy sucia el anticongelante mejor es que se lo cambies.