PDA

Ver versión completa : mfd



toñopassat
03/07/2006, 00:54
Bueno como algunos sabeis he aplazado la instalacion del mfd una semana pues estoy esperando de bcn (3b1857056a)para la adptacion a doble din. Tambien os comente que pille el interface multimedia y aqui es donde voy, la solucion definitiva.
Tengo un disco duro portable de 60gb de woxter con reproduccion, ya me he currado una tomita de 12v para la alimentacion del mismo en la guantera, y voy a dejar preparado las entradas de rca del IM tambien en la guantera, con lo cual ya tengo todo.( dvd ,divx, fotos, mp3 para hartarme etc, y ademas lo manejare desde el mando del disco duro)
como veis la solucion es incluso mas barata que comprarse un ipod.
Cuando tenga todo acabado ya os pondre la fotillos

Yeri
03/07/2006, 01:27
Eso, eso...yo quiero fotos de todo eso porque me parece una pasada!

thoragon
03/07/2006, 08:24
Vaya!!!, pero al final la espera valdrá la pena, no sólo por el soporte, claro!!!, sino por lo del disco duro.

Yo al final me lie y así que ya lo tengo todo instalado. La verdad es que es una caña.
Aun no domino del todo el funcionamiento pero ya verás.

chiplicio
03/07/2006, 17:17
Me parece la mejor opción. En un disco duro metes lo que te da la gana y tienes espacio hasta hartarte.

noraaron
03/07/2006, 19:30
Tengo un disco duro portable de 60gb de woxter con reproduccion, ya me he currado una tomita de 12v para la alimentacion del mismo en la guantera, y voy a dejar preparado las entradas de rca del IM tambien en la guantera, con lo cual ya tengo todo.( dvd ,divx, fotos, mp3 para hartarme etc, y ademas lo manejare desde el mando del disco duro)


Esta idea la barajé yo hace algún tiempo, pero la descarté totalmente por complicada. Te agradecería enormente si nos explicas paso a paso como lo has hecho, para que los más torpes podamos también seguir tu ejemplo.

Cómo sujetas el disco duro? y para añadirle material nuevo, es cómodo de extraer? Lo has probado en funcionamiento, para confirmar si da o no saltos?

Gracias por tus consejos.

toñopassat
04/07/2006, 08:21
Haceros una correccion, la toma que he dejado en la guntera no es de 12v , es de (5v 2A) el disco duro no va fijado, va tal cual. ( pense en encajarlo en un mueblecito de goma espuma pero va mejor suelto bien apoyado, pues me preocupaba la refrigeracion que es el problema de estos aparatos, ( menos mal que mi gunatera va refrigerada). Ahora os dejo una foto.

toñopassat
04/07/2006, 08:23
este es el disco duro en cuestion.

chiplicio
04/07/2006, 16:59
¿lleva mando a distancia el disco? ¿te has planteado sacar el sensor de infrarrojos fuera de la guantera para poder manejarlo?

toñopassat
05/07/2006, 08:27
¿lleva mando a distancia el disco? ¿te has planteado sacar el sensor de infrarrojos fuera de la guantera para poder manejarlo?si lleva mando , pero ni me he planteado lo que me comentas.