PDA

Ver versión completa : opinion y ayuda



passatero
03/07/2006, 11:48
Este fin de semana he notado algo estraño en mi passat. Cuando acelero o desacelero se hoy un zumbido muy agudo......no sé que coño puede ser.....hasta ahora no me lo habia echo antes. No lo hace siempre, pero cuando lo hace es muy molesto.....algien tiene idea de que coño puede ser???

AVION
03/07/2006, 12:46
Este fin de semana he notado algo estraño en mi passat. Cuando acelero o desacelero se hoy un zumbido muy agudo......no sé que coño puede ser.....hasta ahora no me lo habia echo antes. No lo hace siempre, pero cuando lo hace es muy molesto.....algien tiene idea de que coño puede ser???
Yo si lo noto, es un zumbido a la par que aceleras ¿verdad? debe ser algun conducto del turbo que cuando pisas se nota como si fuera una presion de air. Yo no le he dado mucha importancia pues es muy leve pero si que se nota y he supuesto que era eso que te digo. Yo lo noto mas bien en carretera y mas o menos de 100 a 120 Km/h.

Salu2.

algarrobotorre
03/07/2006, 16:43
Yo no noto nada de eso en el mio, por lo que deduzco que no debe ser normal, así que cuanto antes a revisión, no vaya a ser que empeore

Saludos

ryc04
03/07/2006, 16:50
yo en mi coche noto dos sonidos y creo por lo que decis son diferentes,uno si es el turbo,que cuando aceleras a velocidad y marchas bajas se escucha como un silvido,ese es el turbo y no es ningun fallo,suena asi.
el otro ruido que se escucha sobre 120 km/h es de la aerodinamica del coche,que se escucha por los espejos retrovisores,y tampoco es ningun problema del coche...
saludos

JaviGti
03/07/2006, 17:11
Yo no noto nada de eso en el mio, por lo que deduzco que no debe ser normal, así que cuanto antes a revisión, no vaya a ser que empeore

Saludos

Yo tampoco he notado nada, aunque todavía sigo con el rodaje y no le piso mucho claro.


salu2 :chuletilla:

smart.jg
03/07/2006, 17:13
...el otro ruido que se escucha sobre 120 km/h es de la aerodinamica del coche,que se escucha por los espejos retrovisores,y tampoco es ningun problema del coche...
saludos

Hombre digo yo que el ruidito aerodinámico si que tendrá que ser culpa del coche (más bien del que diseño el coche). A mi ese ruido me pone de los nervios. Seguro que en un Mercedes no suenan así (ni de ninguna otra manera). Entiendo que la aerodinámica habrá avanzado lo suficiente como para hacer unos retrovisores que no parezcan estar silvando el "Only you" a 100km/h.

ryc04
03/07/2006, 17:36
Creo que no me he explicado bien,me referia diciendo a que no era ningun problema del coche a que no es ningun manguito que se haya roto o algo por el estilo,ahora bien,puede ser un problema para el que le ponga nervioso como a ti smart,que yo no digo que en ese aspecto no lo sea,por supuesto.
Saludos

chiplicio
03/07/2006, 17:40
Yo no aprecio ningún ruido aerodinámico exagerado. Lo que sí se nota bastante es el ruido de rodadura.

smart.jg
03/07/2006, 17:50
Creo que no me he explicado bien,me referia diciendo a que no era ningun problema del coche a que no es ningun manguito que se haya roto o algo por el estilo,ahora bien,puede ser un problema para el que le ponga nervioso como a ti smart,que yo no digo que en ese aspecto no lo sea,por supuesto.
Saludos

Ya hombre ryc04, tranqui que no va de mal rollo contigo. Si lo digo por desahogarme del P*** ruidito...Yo que estuve mirando un Mercedes pa' compraremlo y al final me compré un Passat porque me parecía mas chulo...en fin...por lo demás encantado con el buga (si fuese un DGS 170CV más pero en la época de compra como que no los había).

ryc04
03/07/2006, 18:01
No te preocupes smart :ok: se que no hay ningun problema,lo que pasa que si no me vuelvo a explicar :llamas: salgo ardiendo jajaja.
Por cierto echarle un vistazo al post "varios fallos en un fin de semana"
Saludos.

smart.jg
03/07/2006, 18:08
No te preocupes smart :ok: se que no hay ningun problema,lo que pasa que si no me vuelvo a explicar :llamas: salgo ardiendo jajaja.
Por cierto echarle un vistazo al post "varios fallos en un fin de semana"
Saludos.
Ya lo hice chaval. Ahí tienes mi modesta opinión.

ryc04
03/07/2006, 18:13
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

smart.jg
03/07/2006, 18:17
Me adulas ryc. Por cierto enhorabuena por la chiquitina. Yo ando esperando la 2ª (si tío si, 2 niñas + la idolatrada esposa, voy a pasar una vejez muuuuuy mala).

ryc04
03/07/2006, 18:28
JAJAJAJJAAJ Muchas gracias y felicidades a ti tambien.
Como dice mi firma,Rafa para los amigos...
Saludos y mucha salud para jartarte de currar :wink: