PDA

Ver versión completa : varios fallos en un fin de semana



ryc04
03/07/2006, 17:27
Vaya fin de semana...
El sabado me fui a malaga a pasar el fin de semana,y cuando llevaba una hora de viaje aproximadamente,salto el aviso del muellecito y el coche no me pasaba de 2000rxm y por mas que reducia de marcha el coche iba cada vez peor hasta que me pude parar en un sitio adecuado y pare el motor.
Al momento lo volvi a arrancar y me iba perfectamente, hasta que llegamos y despues de un par de horas de estar el coche parado,al arrancar se encendio el aviso del aceite y lo tube que ir a comprar para rellenar.
Esta mañana a la vuelta,al cabo de una hora de viaje otra vez el muellececito y cada vez menos fuerza hasta que he parado y vuelto a arrancar,pero ahora no funciona el tempomat.
El tempomat me ha mosqueado pero lo del aceite me tiene preocupado,como puede ser que con 4500km lo haya tenido que rellenar?
Supongo que lo del muelle habra sido por alguna de estas cosas,que no habra algo mas por ahi...
Si alguien me puede decir algo...gracias por adelantado.
Saludos

turistin
03/07/2006, 17:31
Te puedo decir que con 26000 kms yo he rellenado el aceite 3 veces y según vw es normal.
Saludos,

Jurjito
03/07/2006, 17:38
Lo del tempomat es normal, a algunas personas cuando les ha dado el error el muellecito, hasta que no han pasado varias horas o incluso uno o dos dias, no les ha vuelto a funcionar el tempomat.
Lo del aceite, pues alomejor te lo dieron algo bajo de fabrica.
salu2

smart.jg
03/07/2006, 17:51
Yo llevaba el coche al concesionario cuanto antes. 4500km. y el aceite puede llegar a ser normal, pero lo del muellecito y el tempomat es para llevarlo para que lo revisen chico.

nando666
03/07/2006, 18:37
Con 800KM me aparecio el muellecito y no funcionaba el tempomat, me reprogramaron la centralita y no me ha vuelto a dar ningun problema. llévalo y que te la actualicen.

xano
04/07/2006, 15:21
Llevalo ya al concesionario, a mi me ha saltadoa ya varias veces el sensor de pinxazos y esta tarde voy al concesionario a que me lo miren, ya he localizado la rueda que da fallo y creo que pierde aire por la boquilla. Y ya de paso les diré que me miren el aceite que yo no me aclaro y si falta q me lo rellen ellos!!!

Saludos

ryc04
04/07/2006, 16:48
He estado hablando con el encargado de postventa y me ha dicho que lleve el coche el lunes,para actualizarme el software,y que lo del aceite que es normal,que se lo tendre que ir rellenando cada 4 o 5mil km.
No veo yo que sea muy normal eso de que se beba el aceite de esa manera el coche...no se,ademas cuando esta a relenti ahora cabecea un monton el motor y al salir da tironcillos.
Respecto al tempomat, ya me vuelve a funcionar solo.
Saludos

JaviGti
04/07/2006, 16:57
He estado hablando con el encargado de postventa y me ha dicho que lleve el coche el lunes,para actualizarme el software,y que lo del aceite que es normal,que se lo tendre que ir rellenando cada 4 o 5mil km.
No veo yo que sea muy normal eso de que se beba el aceite de esa manera el coche...no se,ademas cuando esta a relenti ahora cabecea un monton el motor y al salir da tironcillos.
Respecto al tempomat, ya me vuelve a funcionar solo.
Saludos

Una cosa es que los de VW vean normal que sus coches gasten tal cantidad de aceite y otra mu distinta que eso sea normal para el resto de mortales, joder si chupan más aceite que las anchoas de Santoña coño!!! :risas: .


salu2 :saltan:

Passsat
04/07/2006, 18:38
He estado hablando con el encargado de postventa y me ha dicho que lleve el coche el lunes,para actualizarme el software,y que lo del aceite que es normal,que se lo tendre que ir rellenando cada 4 o 5mil km.
No veo yo que sea muy normal eso de que se beba el aceite de esa manera el coche...no se,ademas cuando esta a relenti ahora cabecea un monton el motor y al salir da tironcillos.
Respecto al tempomat, ya me vuelve a funcionar solo.
Saludos

Hola, con la actualización del software se te solucionarán los problemas, así que tranquilo. Lo del gasto de aceite ya es otro cantar ya que es una "cantada" el que tengamos que ir con la latita a cuestas rellenando cada 5.000 km.
Saludos

ryc04
04/07/2006, 18:42
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,la verdad es que ya estoy algo mas tranquilo sabiendo que a algunos os ha pasado lo mismo o similar,y se ha solucionado facilmente.
Saludos.

morgado
26/07/2006, 00:20
yo tengo un wolksvagen carat de finales del 2005(modelo frances del pasatt higline, pero con más extras) y me pasa lo mismo que a vosotros, mañana lo lleva al taller para que me actualicen el software.

ryc04
26/07/2006, 01:27
Lleve el coche al conce el dia 10 y me actualizaron el soft y hasta ahora no me ha vuelto a dar ningun problema,y este fin de semana he hecho algo mas de 500 kilometros.
Saludos

RODY
26/07/2006, 09:54
Lleve el coche al conce el dia 10 y me actualizaron el soft y hasta ahora no me ha vuelto a dar ningun problema,y este fin de semana he hecho algo mas de 500 kilometros.
Saludos
Has vuelto a tener el problema de las vibraciones al ralentí? A mí me pasa muy de vez en cuando, pero hay que reconocer que son muy molestas.
Gracias y un saludo

ryc04
26/07/2006, 10:51
alguna que otra vez si que las noto,inlcuso me ha parecido que da como algun tironcillo en marcha,pero no se si sera ya imaginacion mia.Lo comprobare estas vacaciones tranquilamente.
Saludos

passatero
26/07/2006, 11:19
Solo informaros que mi passat tienes 23000 km y nunca he tenido que rellenar aceite......siempre al maximo.......

ryc04
26/07/2006, 11:24
Yo no creo que un coche nuevo con 4500 kms como tenia el mio que se beba un litro de aceite y que sea tan normal.
Mi coche anterior era un hyundai coupe,y en 7 años que lo he tenido,ni una sola vez le he tenido que rellenar el aceite,ni aguna ni nada de nada.
Que un coche de casi 5 kilos tenga tantas pegas......
Espero que no siga asi,porque se me esta empezando a cruzar entre ojos,y como siga con problemas lo lanzo antes de que acabe la garantia.
Saludos