PDA

Ver versión completa : Otra pregunta sobre la varilla de aceite...



Passat-ansioso
04/07/2006, 08:32
Hola a todos!!!

Esta mañana he mirado el nivel de aceite del coche por primera vez. Ya he ido con cuidado en vista de lo mucho que se ha hablado por aquí de la famosa varilla, pero al sacarla, he visto que caía en el alojamiento del tapón (por suerte no ha caído por el tubo abajo) una especie de "cascarilla"... no sé cómo definirlo... como si fuese un resto de pintura.

Cuando lo he cogido he visto que una parte tenía forma de junta tórica y he visto un alojamiento en la varilla que podría ser para una junta.

¿Vuestra varilla lleva una junta tórica de goma? Supongo que sí, pero es que en el mío la junta... pues ya no se le puede llamar junta... es un trozo de algo... :mrgreen:

¿Por qué se puede haber deformado así? ¿A alguien le ha pasado? ¿En VW me darían una junta, no?

Disculpad tantas preguntas...


Salu2.

JaviGti
04/07/2006, 08:54
Hola a todos!!!

Esta mañana he mirado el nivel de aceite del coche por primera vez. Ya he ido con cuidado en vista de lo mucho que se ha hablado por aquí de la famosa varilla, pero al sacarla, he visto que caía en el alojamiento del tapón (por suerte no ha caído por el tubo abajo) una especie de "cascarilla"... no sé cómo definirlo... como si fuese un resto de pintura.

Cuando lo he cogido he visto que una parte tenía forma de junta tórica y he visto un alojamiento en la varilla que podría ser para una junta.

¿Vuestra varilla lleva una junta tórica de goma? Supongo que sí, pero es que en el mío la junta... pues ya no se le puede llamar junta... es un trozo de algo... :mrgreen:

¿Por qué se puede haber deformado así? ¿A alguien le ha pasado? ¿En VW me darían una junta, no?

Disculpad tantas preguntas...


Salu2.


Joer mira que está dando la lata la puñetera varilla, este finde estuve mirando nuevamente el nivel y es que no veía na, al final tendré que fiarme del chivato del ordenador, cuando ya no quede aceite y avise, pues menuda mierda!!!! :evil: , encima para meter luego la varilla, joder ni un torero con muleta dispuesto a matar, cagüen para atinar y que entre bien dicha varilla, menuda chapuza para un coche de más de 5 millones, mi 406 llevaba una infinitamente mejor. Passat ansioso, no he visto esa junta que comentas, donde la lleva la varilla?, de todas maneras por supuesto que te la tienen que reponer por una nueva en el conce, solo faltaría que tuvieras que pagarla tu.


salu2 amigo :ok:

TXARLAZO
04/07/2006, 10:09
Yo tambien me he vuelto loco con la varilla creo que si lleva una junta torica aunque tendria que mirarlo ,ayer pase por el conce y les dije a ellos que me mirarian el aceite estaba casi en el minimo me han echado casi 1/2 litro y llevo 6200 km.

nanosierra
04/07/2006, 11:33
No se que es exactamente una junta torica, supongo que es una junta de goma en forma de anillo. Si es asi, creo que la varilla no lleva nada de eso, creo que solo tiene 3 piezas: la final de plastico de las 2 bolitas unida a la varilla metalica y el asa naranja del extremo superior.
No se por qué, pero tiene muy mala pinta que te encuentres un "trozo" de lo que sea en el motor. Si es metalica esa cascarilla yo lo llevaria inmediatamente al conce.

Passat-ansioso
04/07/2006, 12:31
No se por qué, pero tiene muy mala pinta que te encuentres un "trozo" de lo que sea en el motor. Si es metalica esa cascarilla yo lo llevaria inmediatamente al conce.

Hola!

Efectivamente es una junta de goma, la cascarilla no es metálica, es de goma, pero está deformada y un poco chamuscadilla... :shock:

A ver si esta tarde me paso por un concesionario y pregunto...

Salu2

chiplicio
04/07/2006, 16:52
Menuda lucida que se han pegado con la varilla esa. Ofrecemos recompensa por dar con el ingeniero encargado del diseño.

JaviGti: cálmate, hombre, que solo es la varilla (cómo estará lo que no podemos ver) :risas: :risas: :risas:

JaviGti
04/07/2006, 16:54
Menuda lucida que se han pegado con la varilla esa. Ofrecemos recompensa por dar con el ingeniero encargado del diseño.

JaviGti: cálmate, hombre, que solo es la varilla (cómo estará lo que no podemos ver) :risas: :risas: :risas:

Chiplicio me calmo, pero es que no entiendo que se esmeren en otras cosas y que una simple varilla de aceite la hagan tan chapuza.


salu2 :alabar: