PDA

Ver versión completa : Susto con el Passat nuevo



lapampa
04/07/2006, 20:49
Este fin de semana me llevé un buen susto, mi mujer se dejó la ventanilla del copiloto abierta. Por suerte no pasó nada y el coche estaba igualito a como lo dejé. ¿Porque no avisa? Tengo alarma volumétrica y no saltó ¿debería?

¿Hay alguna manera automática de que al cerrar el coche se cierren las ventanas y el techo? Se que apretando el botón de la llave un buen rató se van cerrando, pero es un poco incómodo y la vida del mando se recude. ¿alguna idea?

fulltdi
04/07/2006, 21:20
Pero lo dejaste toda la noche en la calle o como fue?
A mi me paso eso, cuando estuve en Madrid por la KDD Nacional, fui a dormir a casa de unos familiares por Barajas, Ciudad Mercedes creo que lo llaman y cuando el Domingo fui a coger el coche vi que tenia la ventanilla del conductor bajada del todo! :shock:
Revise todo y no faltaba nada, la verdad es que creo que tuve suerte, lo normal es que la alarma salte, a mi en el garaje que tambien me lo he dejado con la ventanilla bajada un par de veces :wink: , me salto(me aviso un vecino)
Es de suponer que cuando me paso eso en Madrid, salto pero tarda unos minutos hasta que lo hace, no es inmediato y para cuando lo hizo seguro que ya estaba sobando.

Con el Vag-Com, se puede activar una opcion para que manteniendo apretado el boton al cerrar y una vez que ya comienzan a subir los cristales, soltar y siguen subiendo hasta cerrarse, al igual que el techo.
En el conce lo mas probable es que no te lo puedan hacer, yo la tengo activada gracias a pas-pas, que es el que mas entiende del tema de Vag-Com para coches con Can-Bus como el tuyo(tienes un Passat de los nuevos no?)

S2

lapampa
04/07/2006, 21:32
El coche estuvo un par de horas co la ventana bajada, me avisó un vecino. El mío es de los nuevos. Por algún post leí que se podía activar una opción para que alcerrar el coche se cerraran las ventanas y techo, incluso que los retrovisores se plegaran. ¿es así? ¿Dónde podría hacerlo en Barcelona?

fulltdi
04/07/2006, 21:39
Esa posibilidad no he oido que exista :roll:
A ver que te comentan los dueños de Passat porque hay mas de uno deseando que fuera posible que los retrovisores se plegaran solos al cerrar el coche.

pas-pas
04/07/2006, 23:24
Lo de los espejos, de momento nada de nada.

Lo otro, pues si, se puede hacer. Pero hay que mantener el botón de cerrar apretando durante un par de segundos hasta que empiezan a subir los cristales y luego ya se puede uno olvidar de los cristales. El techo se cierra una vez que todos los cristales han sido cerrados.

En el conce sí deberían saber activarte lo del cierre confort de cristales y techo. Al menos, se les ha debido dar formación al respecto. Otra cosa es que no la hayan recibido todavía, no quieran hacerlo o te digan que eso es imposible.

Passat-ansioso
05/07/2006, 08:20
Pues yo no estoy seguro, pero en principio la alarma no tiene que saltar aunque te dejes la ventana abierta...

Otra cosa es que alguien meta "la nariz" dentro del coche a través de la ventanilla y entonces salten los volumétricos ¿no?

Salu2.

pas-pas
05/07/2006, 09:34
Pues yo no estoy seguro, pero en principio la alarma no tiene que saltar aunque te dejes la ventana abierta...

Otra cosa es que alguien meta "la nariz" dentro del coche a través de la ventanilla y entonces salten los volumétricos ¿no?

Salu2.
Cierto, la alarma sólo saltaría si hubiese movimientos por el interior del coche.

Yo ya me he dejado más de una vez las ventanillas bajadas tanto en el Lanos como en el Octavia y no saltó la alarma. Al final, al Lanos le puse el módulo elevalunas adicional a la alarma GT para que al cerrar el coche se cerraran también los cristales. Y con el Octavia, activé la subida automática.

JaviGti
06/07/2006, 08:37
Ufff´s Lapampa que suerte has tenido, la alarma volumétrica solo suena si detecta movimiento, por lo tanto es normal que no haya saltado, lo que si debería de hacer el coche es cerrar las ventanillas de manera automática al cerrar el coche, igual que los retrovisores, joer eso lo llevan ya muchos coches, y valen menos que el Passat.


salu2 :botar: