PDA

Ver versión completa : FOTOS INTERIOR LATTE MACHIATTO????



klement
04/07/2006, 22:58
En casa queremos comprar un passat 2.0 tfsi highline. Al final nos hemos decidido por el color exterior gris shark, el problema es que nos gustaria tener tapiceria beige y suelo negro, pero dicha opcion no es compatible con el gris shark. La solución es elegirlo con suelo beige (no me gusta pq se ensucia mucho, lo conocemos de buena pasta pq tenemos un rover 75) o bien elegir el interior Latte Machiatto. Sé que un forero lo pidió con este color, pero me parece que aun no le ha llegado... Alguien tiene alguna foto, aunque no sea de alguien de este foro? Si, lo he visto en el configurador... Pero me gustaria ver una foto real, el configurador engaña bastante.

Salu2 y muchisimas gracias de antemano

drusel
05/07/2006, 19:25
Yo lo tengo pedido asi y lo espero sobre la 3 semana de este mes, en cuanto me llegue, cruzo los dedos, colgare fotos, tambien pedi informacion como tu pero nadie me la dio por lo que el color lo he cogido un poco a la aventura.
Saludos

jscv1998
05/07/2006, 19:55
En casa queremos comprar un passat 2.0 tfsi highline. Al final nos hemos decidido por el color exterior gris shark, el problema es que nos gustaria tener tapiceria beige y suelo negro, pero dicha opcion no es compatible con el gris shark. La solución es elegirlo con suelo beige (no me gusta pq se ensucia mucho, lo conocemos de buena pasta pq tenemos un rover 75) o bien elegir el interior Latte Machiatto. Sé que un forero lo pidió con este color, pero me parece que aun no le ha llegado... Alguien tiene alguna foto, aunque no sea de alguien de este foro? Si, lo he visto en el configurador... Pero me gustaria ver una foto real, el configurador engaña bastante.

Salu2 y muchisimas gracias de antemano
aunque no se si te ayudara mira estos dos enlaces que son de mi coche con late machiato s2
http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11070&highlight=lunas+tintadas

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=11089&highlight=lunas+tintadas

jscv1998
05/07/2006, 19:57
yo estoy encantadisimo con el color, no es tan clarito como el beige y queda de vicio con el salpicadero de madera, no tiene nada que ver con el del configurador, cuando lo tengais ya me contareis, s2

VORVAGEN
05/07/2006, 20:38
En las fotos parece beige, pero en vivo no tiene nada q ver.
Yo lo prefiero pq es mas sufrido ... y preciosisisimo !!!!!

klement
05/07/2006, 21:35
me gusta muchisimo, queda bien con madera mas clara¿

salu2

xuacu71
05/07/2006, 23:13
la verdad es que el beige con suelo negro queda de vicio,la gente queda impresionada y hace que el coche parezca otro.

JaviGti
06/07/2006, 08:14
En casa queremos comprar un passat 2.0 tfsi highline. Al final nos hemos decidido por el color exterior gris shark, el problema es que nos gustaria tener tapiceria beige y suelo negro, pero dicha opcion no es compatible con el gris shark. La solución es elegirlo con suelo beige (no me gusta pq se ensucia mucho, lo conocemos de buena pasta pq tenemos un rover 75) o bien elegir el interior Latte Machiatto. Sé que un forero lo pidió con este color, pero me parece que aun no le ha llegado... Alguien tiene alguna foto, aunque no sea de alguien de este foro? Si, lo he visto en el configurador... Pero me gustaria ver una foto real, el configurador engaña bastante.

Salu2 y muchisimas gracias de antemano


Joer con los de VW, pq no se puede poner esa configuración??, mi coche en beige trigo y tengo el interior en beige con suelo negro, estoy muy contento pq el suelo es muy sufrido, los típicos roces de los zapatos apenas se notas, cosa que con el suelo beige si, de todas maneras cojas la combinación que cojas, te quedará de vicio.


salu2 :alabar: