PDA

Ver versión completa : Precios de accesorios



pas-pas
04/01/2005, 00:29
Buenas a todos.

Hoy he estado hablando con el comercial que me vendió el coche y le he estado preguntando por la posibilidad de que me mandara un listado de precios de los accesorios incluidos en el catálogo que colgué el otro día.

Me ha dicho que le mande un correo con los accesorios que esté interesado porque hay algunos accesorios que puede que aún no estén incluidos en la Base de Datos y tenga que preguntarlo directamente a Barcelona y que allí lo gestionen (parece ser como si Barna fuera la central para España :|

El caso es que yo estoy interesado en un par de accesorios a priori pero dado que le voy a mandar el correo, casi mejor mandarle un solo correo con los accesorios que estemos interesados en conocer su precio que no estar cada uno haciendo la guerra por su lado.

Entonces, para que quede lo más claro posible, ir respondiendo en el post con el accesorio que os interesa.

Por favor, poned la descripción del accesorio y el código de accesorio para hacer un COPY&PASTE en el correo y hacerle una tablita al comercial para que le sea más cómodo manejarse.

Si puedo, el martes o a más tardar el miércoles le mandaría el correo.

Saludines.

Pas-pas.

mene3
04/01/2005, 10:01
Estoy interesado en saber el precio de lo siguiente:

Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001)

Gracias por anticipado.

UNOAOCHO
04/01/2005, 13:03
Además de la bandeja de goma de meme3
Cortinilla Solar (DEA 610 001)
Bolsa bandeja Maletero (DMA (610 001)
Bolsa almacenaje para el Maletero Grande (DMA 600 001)

Y también me interesaría el gancho plegable que hay en el maletero para colgar bolsas, porque en el mio (TREND) solo viene el del lado izquierdo, y en la foto y en el ELEGANCE de HolgueraGT viene también con el derecho, lo que pasa es que me pillais en un ordenata donde no tengo el ETOS y no se el código.

pas-pas
04/01/2005, 13:17
.
lo que pasa es que me pillais en un ordenata donde no tengo el ETOS y no se el código.
No me digas que tienes el ETOS para el Oct II. Yo tengo el de Junio 2004 y me da que es el antiguo :(
Intentare pedirselo a la mula de los Reyes Magos

UNOAOCHO
04/01/2005, 16:08
El de Juniio del 2004 es el ETOS bueno, en:
Coches
-Octavia
-2004-2005
1-Z-4-000 001

Tienes a nuestro flamante Octavia II

Segun el ETOS el gancho creo que es 6Y5 867 615 B B41

A la Mula le pides el "ETOS Junio 2004 Pal Rincon.rar" que es el que yo tengo

pas-pas
04/01/2005, 21:17
Pues va a ser que tengo una versión anterior, porque a mí me sale el Octavia de los años 2001-2004 y menos todavía la secuencia 1-Z-4-000 001

Así que ahora mismo se lo pido a las "Mulas Magas"

A ver qué tal se le da, porque aparentemente parecen cansadas y andan muuuuuy despacito.

Saludines,

Pas-pas

pas-pas
05/01/2005, 11:13
Acabo de mandar el correo a GONVILLASA para ver qué me cuentan de los accesorios.

A los que habíais puesto aquí, también le he añadido los paragolpes delanteros y traseros, el escape doble, los sensores de aparcamiento traseros (yo creía que solo se podían poner en fábrica) y le he preguntado para qué servía el bloqueo mecánico que está en la palanca de cambios (y precio también, por supuesto)

Creo que alguno más, pero no recuerdo.

Saludines,

Pas-pas

holgueraGT
05/01/2005, 13:13
Yo he preguntado esta mañana en Asturias y me han dicho:
Salida escape doble para 1.9TDI, 2.0FSI y 2.0TDI 57.15+IVA (montaje incluido)
Aleron trasero 138.79€ +90 (pintura y montaje)
placas de netrada cormadas con logo Octavia 79.48 + IVA montadas, pero no me dijeron si el juego eran 2 ó 4
me los dijo mi vendedor, lo consultan a Taller porque ellos no tienen la tarifa a mano.
saludos

vampirnet
05/01/2005, 15:03
Acabo de mandar el correo a GONVILLASA para ver qué me cuentan de los accesorios.

A los que habíais puesto aquí, también le he añadido los paragolpes delanteros y traseros, el escape doble, los sensores de aparcamiento traseros (yo creía que solo se podían poner en fábrica) y le he preguntado para qué servía el bloqueo mecánico que está en la palanca de cambios (y precio también, por supuesto)

Creo que alguno más, pero no recuerdo.

Saludines,

Pas-pas

Lo de los sensores, yo he visto que es un modulo de Hella que tambien se pone despues de fabrica, en los passat viene la presinstalacion realizada.

Lo del bloqueo me da que sirve para poder desbloquear la palanca sin introducir la llave en el contacto. Hay situaciones en que tienes que dejar el coche sin la (P) puesta y en los automaticos no se puede sin quitar la llave del contacto.

pas-pas
11/02/2005, 12:08
Bueno, pues por fin hoy me han devuelto el correo los de Gonvillasa indicándome los precios de la lista de accesorios que pusimos aquí.

Lo que ya no sé, porque no me lo indica, es si el precio va con el IVA incluido o no. Supongo que irá con IVA, porque hay algunos accesorios que el precio no está muy redondeado y estás cosas sin el IVA suelen estar redondeados a los 5 centimos de euro.

La lista es esta:
- Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001) ... 77,65
- Cortinilla Solar (DEA 610 001) ... sin precio de momento
- Bolsa bandeja Maletero (DMA 610 001) ... 74,40
- Bolsa almacenaje para el Maletero Grande (DMA 600 001) ... 46,87
- Alerón paragolpes delantero (FAA 610 001) ... 610,00
- Alerón paragolpes trasero (FAA 610 002) ... 460,00
- Cubierta para umbral de puertas en acero inoxidable (KDA 600 002) ... 92,20
- El cierre de seguridad mecánico (DVC 600 003) ... 301,20 (+ mano obra)
- Los sensores traseros de aparcamiento ... 126,00
- Botón de control de presión de los neumáticos ... 12,93

Me da a mi que es un poco caro. Voy a ver si en otro concesionario me dan otros precios.

jamebo
11/02/2005, 13:51
Buenas, no se si llego tarde, pero yo estaría interesado en :
Poartaequipajes básico ( barras de techo) LAS 610001
i portabicicletas LBT 000003
Gracias.

pas-pas
11/02/2005, 16:01
Buenas, no se si llego tarde, pero yo estaría interesado en :
Poartaequipajes básico ( barras de techo) LAS 610001
i portabicicletas LBT 000003
Gracias.

Pues sí, llegas un pelín tarde. Pero no te preocupes. Ultimamente estoy hablando con Recambios día sí y día también, con lo que si no es hoy, será mañana cuando hable con ellos y ya se lo preguntaré.

Sax
11/02/2005, 21:30
Yo puedo deciros los precios de los siguientes accesorios del octavia 1..

Bandeja para el maletero en Goma ....No me la cobraron,pero creo recordar ke estaba sobre 72-90€ aprox...y és la original,con el logo de Octavia..

Y el aleron del RS...lo pedí de fabrica con el coche...90€...

Yo ,personalmente,creo ke poca diferencia vais a encontrar de unos sitios a otros,ya ke al ser recambios originales,tienen todos mas o menos el mismo precio.Esas cosas hay ke intentar sacarselas cuando se cocmpra el coche,porke si no.....te veo jodido.

Saludos


Cubierta para umbral de puertas en acero inoxidable ...se las puse al poco de comprarlo(hace un año,+ o -..)y me costaron 50€...

mene3
15/02/2005, 10:56
A mi me han "regalado" la Bandeja para el maletero en Goma (DCD 610 001). El comercial me dijo que a él le costaba 49 € (o sea precio de coste) y que por eso me la regalaba.

De todas formas pone el logo de OCTAVIA pero no es igual que la que se ve en el catálogo de accesorios.

Saludos

UNOAOCHO
15/02/2005, 13:11
Bueno al menos el gancho derecho del maletero y la linterna del TOUAREG, ya estan en mis manos.

pas-pas
15/02/2005, 14:26
Bueno al menos el gancho derecho del maletero y la linterna del TOUAREG, ya estan en mis manos.

Vaya, no sabía que te habías acercado a Madrid a mangarme el coche y como no has podido, te me has llevado MI linterna y MI gancho derecho :risas:

Ahora a ver si saco tiempo para colocar el adaptador a ISO en la Audience.

holgueraGT
15/02/2005, 15:39
unoaocho: de donde has sacado la linterna del toureg??

pas-pas: por fin esa instalacion iso, ¿para el parrot, supongo? ya nos contarás. Acuerdate de lo del tiempo de desconexion de la radio.
saludos

UNOAOCHO
15/02/2005, 15:42
Si no quieres complicarte con lo del ISO recuerda que yo ya llevo instalado el PARROT y con lo de la linterna y el gancho casi no perderias con el intercambio de coche. :silbar:

pas-pas
15/02/2005, 17:18
unoaocho: de donde has sacado la linterna del toureg??
Vas a Recambios del concesionario que te quede mas cerca o más confianza te dé y le das el código de la linterna 7L6 947 175 A diciéndoles que es la linterna del VW Touareg. Ellos te la pueden pedir y en 2 o 3 días la tienes. El precio, 22,62 + IVA


pas-pas: por fin esa instalacion iso, ¿para el parrot, supongo? ya nos contarás. Acuerdate de lo del tiempo de desconexion de la radio.
saludos

Ya tengo el adaptador desde hace un par de semanas mínimo, pero no he tenido tiempo material (a la vez que luz natural diurna) para realizar la "obra". Puse fotos del adaptador en el hilo de "Mi radio Audience no tiene conectores ISO" (http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=1705)

En cuanto a lo del tiempo de desconexión de la radio, ya la quité 2 veces, aunque no estuvo desenchufada más de 2 minutos. Será cuestión de conectar el adaptador a ambos extremos (coche y radio) y dejar para después la conexión del Parrot. De momento haré pruebas con el CK 3000 que tenía en el otro coche y que le iba a poner en el León a mi hermano.

Si le echais un vistacillo a las fotos y me ayudais a resolver las dudillas que tengo con un par de cables os lo agradecería.

pas-pas
15/02/2005, 17:21
Si no quieres complicarte con lo del ISO recuerda que yo ya llevo instalado el PARROT y con lo de la linterna y el gancho casi no perderias con el intercambio de coche. :silbar:

De momento seguiré jugando y hurgando en el cochecillo. Luego, si ya me cargo algo y no se puede arreglar, me lo pienso y quedamos para el intercambio :risas:

holgueraGT
15/02/2005, 18:10
como estoy liadillo en el curro, ni me he enterado de las fotos, y mira que quería verlas para echarte una mano (a ti, no al coche como otros)
Lo que vas a hacer, se llama tie-in. Dejas la conexion preparada, para después continuar la nueva instalación. No esta mal, aunque siempre podrás hacer un hot-tap(ya os lo ocntare, pero es lo mas ...)
voy a ver las fotos, entre trabajo y trabajo.saludos

holgueraGT
15/02/2005, 18:40
pas-pas, te he enviado tocho a tu post de los iso octavieros, a ver si te ayuda.
saludos

pas-pas
15/02/2005, 20:39
Gracias holgueraGT.

Al final no has comentado nada respecto a los "palabros" que mencionas aquí :risas:

pas-pas
16/02/2005, 12:19
Hoy me han mandado por correo precios de los mismos accesorios que solicité a Gonvillasa y, efectivamente, los precios son oficiales, con lo que en todos los concesionarios van a costar lo mismo :(

Habrá que empezar a camelarse a algún concesionario para ver si podrían aplicar descuento en factura, aunque sea por pesados :risas:

UNOAOCHO
16/02/2005, 12:49
15% en la compra de la linterna del TOUAREG en la VW.

holgueraGT
16/02/2005, 14:17
en algunos si no lo piden urgente, lo meten con el pedido de reposicion, y para asegurar la venta y conocimiento del accesorio, suelen hacer un 15% de descuento.
saludos

UNOAOCHO
16/02/2005, 18:46
En cocreto:

7L6941715A LINTERNA 22.62 15% Dto 19,23 3,08 IVA Total 22,31 €

Mawe.Octavia
14/07/2005, 19:15
¿qué tiene de especial la linterna del Touareg?
Saludos!

UNOAOCHO
14/07/2005, 19:44
Que es muy bonita, que se pone en lugar del encendedor sobre todo si no fumas y que se recarga ella sola desde la toma del encendedor, además como siempre tiene precio VAG

Mawe.Octavia
14/07/2005, 20:25
Que es muy bonita, que se pone en lugar del encendedor sobre todo si no fumas y que se recarga ella sola desde la toma del encendedor, además como siempre tiene precio VAG
Ah!!! Muchas gracias!
Si va en el encendedor, entonces tiene que ser muy pequeña para que no moleste no? Y es potente?
Saludos,

Albertino
14/07/2005, 20:32
Mawe, echa un vistazo aqui y la veras :)

http://istargazer.ca/images/seq/touareg/page_01.htm

Saludos,
Albertino.

Mawe.Octavia
14/07/2005, 20:57
Oye!! Que coisa mais linda!!!
Muchas gracias por el link!!
Saudos,

UNOAOCHO
14/07/2005, 22:51
La verdad es que para lo pequeña que es, ilumina bastante hasta unos dos o tres metro de distancia, suficiente para encontrar algo que se te ha caido, cambiar una rueda (sujetas la linterna con la boca), etc.

Aquí tienes un par de fotos

http://img150.imageshack.us/img150/6703/flashlight3004yu.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=flashlight3004yu.jpg)

Como ves es muy pequeña, del mismo tamaño que el encendedor al que sustituye

http://img150.imageshack.us/img150/8762/ledflashlight640x4803nv.th.jpg (http://img150.imageshack.us/my.php?image=ledflashlight640x4803nv.jpg)

Cuando está colocada, queda a la vista la lente, debajo de esta está el led que la ilumina, para encenderla solo tienes que darle un cuarto de vuelta a la parte superior.

Si la enciendes de noche sin sacarla del enchufe te ilumina medio coche.

pas-pas
15/07/2005, 00:02
Oye!! Que coisa mais linda!!!
Muchas gracias por el link!!
Saudos,
Vamos, Mawe, mañana a pedirla al concesionario, jeje.

PabloVL
15/07/2005, 10:11
La verdad que está chula la linternilla :shock:.

¿pas-pas, dónde pediste tú la tuya? se puede pedir en cualquier concesionario del grupo VAG o sólo en la VW

Gracias

Mawe.Octavia
15/07/2005, 12:17
Vamos, Mawe, mañana a pedirla al concesionario, jeje.
Jejeje!!! Cómo lo sabes, además tengo que ir esta semana porque me van a poner el parrot!!
Saludos!

DAVIDYALICIA
15/07/2005, 12:24
yo he llamado al concecionario y no la encuentran con esa referencia, me dicen que igual es que como ellos solo son skoda puede que no les permita en sus ordenadores hacer pedido de productos de otras empresas del grupo.

Mawe.Octavia
15/07/2005, 12:34
Pues habrá que acercarse al de VW!! jejejeje!!

DAVIDYALICIA
15/07/2005, 14:01
he vuelto a llamar y lo que ocurría es que en las anteriores respuesta la referencia del producto estaba escrito con dos numeros distintos y resulta que no me habia dado cuenta he vuelto a llamar y he dado el otro y por fin lo han encontrado ref: 7L6947175A en otro caso ponía 7L6941715A y por ese motivo no lo encontraban, me han dicho que 22.62 € ( no se si con iva o sin él ) y que me lo pueden pedir, le preguntaré a la almohada pero sobre todo a mi mujer que despues dice que vaya cosas que compro, despues de la experiencia con los chupones y las cortinillas hay que andar con pies de plomo porque es capaz la linterna de alumbrar por "calentamiento" mas que por carga de la batería. ¿la linterna va permanentemente "enchufada" al mechero y cargandose ?¿y "calentandose" no se calienta con tanta recarga?

holgueraGT
15/07/2005, 14:44
si se calienta...
conectas el aire y ya está :mrgreen:

a mi me parece chula, pero un poco cara. antes me trinco una linterna guapa que lumbre bien, o otra como las de minero con luz xeon :silbar:

saludos

pas-pas
15/07/2005, 17:20
Yo estuve buscando y buscando las MagLite que usan los bomberos/policia, que es recargable y que alumbra de aquí a los Pirineos, jeje

Al final la encontré debajo de mi casa, en la ferretería de toda la vida. Eso si, 250€ de nada costaba la linternita

Al final, opté por la de VW que más o menos da el mismo servicio. No es lo mismo que una linterna profesional, pero tampoco voy a ir en plan Mulder/Scully buscando "duendecillos" en sitios oscuros.

Mawe.Octavia
15/07/2005, 17:31
hombre pues por 250 euros... casi nos quedamos con el juguete :)

Mawe.Octavia
07/01/2006, 17:22
AL final los reyes me han traido la linterna del Tuareg! jejejej
Está chula!
Saludos!

UNOAOCHO
08/01/2006, 11:19
Animo Mawe.Octavia ya tienes una pieza del Touareg, verás como poco a poco consigues el resto

Fosky
08/01/2006, 19:58
Jeje, vaya fiesta tenéis montada con la linternilla famosa, si sois como niños!

Cambiando de tema, en los precios de los accesorios que pas-pas puso hace meses, me sorprendió ver el precio de los sensores de aparcamiento traseros: 126 € (muy baratos!!!).
Supondo que no está inluída la instalación, ¿no? ¿Y sale igual que de fábrica la información en la Audience?

P.D. Yo tambien soy un niño: me pido la linternilla, juasjuas.

Saludox.

Mawe.Octavia
08/01/2006, 21:41
;)
jejejeje

pas-pas
09/01/2006, 13:00
Jeje, vaya fiesta tenéis montada con la linternilla famosa, si sois como niños!

Cambiando de tema, en los precios de los accesorios que pas-pas puso hace meses, me sorprendió ver el precio de los sensores de aparcamiento traseros: 126 € (muy baratos!!!).
Supondo que no está inluída la instalación, ¿no? ¿Y sale igual que de fábrica la información en la Audience?

P.D. Yo tambien soy un niño: me pido la linternilla, juasjuas.

Saludox.
Si tu supieras las peleas que tengo con todos los concesionarios sobre este tema...

Pues echando cuentas, lo que aparece en el catálogo de accesorios sólo son el repuesto de los sensores por si se te jode alguno.

Y lo de los 126€ pues como que tampoco. Echando un ojo, el del Octavia I estaba por los 300€ y el del Superb más o menos igual. Por lo que deduciendo, el del Octavia II debe andar por ese mismo precio.

Y ya mirando algo más detenidamente el ETKA pudimos ver que al final, la instalación sale por ese precio, unos 280€, eso sí, aparte la mano de obra.

No sé si sale más rentable poner un sensor de aparcamiento que puedas comprar/poner en un Feuvert/Valeo/etc que el original de Skoda, por muy chulo que sean los gráficos vistos en la Audience.

Por ese mismo precio, puedes tener un sersor de aparcamiento como éste (http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.php?act=viewProd&productId=18), que una vez conectada la marcha atrás, se activa el LCD del espejo (suministrado en el kit) donde puedes ver las imágenes enviadas por la minicámara (también suministrada) y ver correctamente la tarea de aparcamiento.

rubitat
09/01/2006, 16:16
no sabia que se pudiera poner el control de presion de neumaticos y los sensores de aparcamiento despues de encargarlo.
a mi no me han dado todavia el coche, pero me lo dan en febrero, y no lo lleva, pero si merece la pena, a lo mejor me animo a ponerlo.
ya me direis si por esos precios merece la pena.
ah, y lo mismo digo con la bandeja de goma. ¿es util? ¿merece la pena? porque me parece un poco cara
rubitat

UNOAOCHO
09/01/2006, 16:21
Oye pas-pas esto que también aparece en esa página.... funciona realmente?

http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.php?act=viewProd&productId=5

pas-pas
09/01/2006, 16:25
no sabia que se pudiera poner el control de presion de neumaticos y los sensores de aparcamiento despues de encargarlo.
a mi no me han dado todavia el coche, pero me lo dan en febrero, y no lo lleva, pero si merece la pena, a lo mejor me animo a ponerlo.
ya me direis si por esos precios merece la pena.
ah, y lo mismo digo con la bandeja de goma. ¿es util? ¿merece la pena? porque me parece un poco cara
rubitat
Ponerse a posteriori "no se puede", eso te dirán en el concesionario. Otra cosa es que haya gente que le eche un par de huevos y se lo ponga. Factible, por lo visto es, pero no sé como se hace.

La bandeja de goma del maletero merece la pena en cuanto tienes que meter alguna vez algo que pueda manchar el tapizado del maletero y no sea fácil quitarlo. En mi caso, la compré porque siempre llevo el maletero lleno de mierdas. Además, el carrito de mi hija suele coger bastante mierda/barro al tener 2 ruedas de tipo "mountain bike" con tacos y claro, luego todo se cae dentro del coche. Otro ejemplo válido: cuando vas a la playa con todos los bártulos y luego en el coche dejas la sombrilla, el cubo, las sillas, los flotadores,... todo eso quieras que no, acaba teniendo tierra y es mucho más cómodo sacar la bandeja y meterle un fregao con la manguera que no andar con un cepillo y el aspirador.

pas-pas
09/01/2006, 16:26
Oye pas-pas esto que también aparece en esa página.... funciona realmente?

http://www.micarro-ole.com/cubecar/index.php?act=viewProd&productId=5
Por lo visto si.

Les llamé hará cosa de 2 semanas y les pregunté cómo activaba las versiones del VAGcom y parece ser que han podido emular con el circuito que lleva el cable "la firma RosTech" y así poder activar el soft.

Yo ando pensando si pillarlo o no, es que 120€ (a pesar de que es el sitio más barato que he encontrado) son muchos "leuros"

Fosky
09/01/2006, 20:44
P
Pues echando cuentas, lo que aparece en el catálogo de accesorios sólo son el repuesto de los sensores por si se te jode alguno.
Gracias Pas-pas, ya lo suponía.

Pero veo otro problema, los espejos del kit con cámara me da que no traen la función antideslumbrante con las dos lucecitas... vaya, todo no cabe en el mismo saco, jejej. Además, aún con garantía el coche no sé qué opinarían en el conce de todo esto.

Saludox.
Fosky.

pas-pas
10/01/2006, 00:05
Fosky, yo comentaba lo del espejo visor por mi, que no tengo espejo fotosensible.

En tu caso no creo que fuesen compatibles ambos sistemas.

En cuanto a garantías, si cada cosa que le pones al coche va independientemente del resto de sistemas del coche no sé por qué no te va a cubrir la garantía algo que no haya dependido de eso nuevo que has puesto tú.