PDA

Ver versión completa : Posible perdida de aire en una rueda...



xano
05/07/2006, 15:56
Buenas gente, pues este fin de semana pasada, hice una escapada Almeria para una boda, 1500 km de nada jejeje El coche como os podeis imaginar ha ido de lujo jeje lo del Tempomat el mejor invento para ir por autopista.
Bueno a lo que iba, esta noche ya pondre mejor mis impresiones del viaje jejej. Me salto el sensor de pinchazos antes de ir Almeria y luego antes de regresar a Barcelona, salta cuando la rueda tiene una presion de 2.100 kg, total fuy ayer y pedi hora para hoy Miercoles.
Lo primero que me dijeron que si era pinchazo no entraba en la garantia, aunque yo creo que pierde aire por la boquilla... y de paso les he dixo que me miren el puñetero aceite que no me aclararo con la varilla y han sonreido diciendo q ni apenas ellos se aclaran.... y me han dicho que ya me revisan todos los niveles que el coche tiene ya 3.500 km.
Luego cuando vaya a recoger el coche os cuento como ha ido todo.

Perdon por el tocho, un saludo!!!

JaviGti
06/07/2006, 09:53
Buenas gente, pues este fin de semana pasada, hice una escapada Almeria para una boda, 1500 km de nada jejeje El coche como os podeis imaginar ha ido de lujo jeje lo del Tempomat el mejor invento para ir por autopista.
Bueno a lo que iba, esta noche ya pondre mejor mis impresiones del viaje jejej. Me salto el sensor de pinchazos antes de ir Almeria y luego antes de regresar a Barcelona, salta cuando la rueda tiene una presion de 2.100 kg, total fuy ayer y pedi hora para hoy Miercoles.
Lo primero que me dijeron que si era pinchazo no entraba en la garantia, aunque yo creo que pierde aire por la boquilla... y de paso les he dixo que me miren el puñetero aceite que no me aclararo con la varilla y han sonreido diciendo q ni apenas ellos se aclaran.... y me han dicho que ya me revisan todos los niveles que el coche tiene ya 3.500 km.
Luego cuando vaya a recoger el coche os cuento como ha ido todo.

Perdon por el tocho, un saludo!!!

Xano que tal la boda???, causao impresión el coche no??, jjje, suerte con lo de la pérdida de aire, ya nos contarás.


salu2 :ok:

MichaelKnight
06/07/2006, 15:06
pues creo que tuviste suerte y pillaste un fin de semana sin viento y se pudo lucir la boda. llevabamos ya varias semanas con vientos huracanados. en Almeria hace tanto viento como sol.

chiplicio
06/07/2006, 22:34
A veces no se ajustan bien las válvulas de las ruedas, cosa que puede solucionarse simplemente volviendo a meter o sacar un poco de aire. Esperemos que solo sea eso.

xano
06/07/2006, 23:56
Bueno compañeros, pues me han dicho que era un pinchazo y que lo han arreglado, y que me han rellenado un poco el aceite y liquidos y ale 50 euros! Me han dicho que ellos no tocan ruedas y que la han tenido que yebar a otro lugar, vamos que creo que se han reido de mi, y ya le he dicho que no me ven mas el pelo... No se me sentido estafado, que pensais vosotros?¿

PD: En la boda todo fueron alagos por el coche jejej :)

jranhan
07/07/2006, 01:19
pues puede ser que se pasaran un poco en el precio, ya que si dices que era por la valvula, no deberia ser tan caro por lo menos, aqui donde vivo yo(coruña) cambiarle una valvula a la rueda y equilibrarla no llega a 10€, a lo mejor ahi vale un poquito mas, pero lo que esta claro es que todo eso que te cobraron no es del pinchazo, sabe dios lo que te cobraron por el aceite.

pd:no se si me explique muy bien pero bueno... :oops: